Entendidos en coches ayuda busco coche de segunda mano

Haz comparativas entre precios y disponibilidad de los recambios para cada modelo (marcas blancas compatibles) y mira bien el consumo de cada uno y para qué lo necesitas realmente.

HONDA ACCORD 2003 - 2007 MEJOR 2007 POR LA ETIQUETA.
mi favorito y de @Volvitо

Lo he probado. Fue el coche de boda de un amigo. Salí a la autopista y no deje ni un puñetero adorno floral en el coche jajajaja
No es sólo el coche, que es el mejor coche que ha salido de una cadena de producción, es la historia que lleva detrás, cada detalle, todo tiene un porqué.

Esos coches son los que te gustan, pero pregúntate un par de cosas:

¿Puedes mantener un Audi con lo que ganas?

¿Puede usted permitirse el lujo de tener su Alfa Romeo en el taller el 50% del tiempo esperando por repuestos absurdamente caros y difíciles de encontrar ?

Un Audi A3 o A4 es un coche normal, con un mantenimiento absolutamente normal, no es un Pagani Huayra.
¿Cuantos Alfa Romeos ha tenido usted y qué problemas le dieron exactamente?

Última edición:
Eso sería una sacada de regazo monumental como primer coche. No apto para betillas.

Me parece mentira que no nombres al que sabes perfectamente que sería una sacada de regazo monumental:

audi-a8-2004-r.jpg

Me parece mentira que no nombres al que sabes perfectamente que sería una sacada de regazo monumental:

audi-a8-2004-r.jpg

Me gustan ambos. Soy muy fan del A8 D3, pero también del Phaeton.

En esa caja he llevado tanto el 4.2 gasofa como el TDI. Brutales ambos, aunque a nivel confort diría que el Phaeton es algo superior.

El interior de ese A8 es sencillamente perfecto:
audi_a8_2004_photos_2_1280x960.jpg

Volver