Tigretón2015
Madmaxista
- Desde
- 27 Jun 2017
Una pregunta ¿como un piso puede tener jardín? ¿Es un bajo?También tengo Iphone XS MAX, ropa de marca, calzado de marca, Mac, buenos relojes, buena tele con Netflix y HBO,mi casa a todo confort, Y bien de ahorrito en el banco en cuenta alemana, todo esto es igual a vida resuelta, teletrabajo desde casa 2 días ayudando a mi padre en sus negocios mientras tú sigues remando.
No diré mi sueldo porque no viene a cuento, pero te diré que con 600€ al mes vivo sin carencias de nungún tipo y el resto lo ahorro.
Y no tengo adosado, tengo piso de 78m2 en Toledo Norte con terraza y jardín, garaje y trastero por 14.500€ y tasado ya en 90k a menos de una hora de Madrid., No necesito mas para ser feliz, cada mañana cuando abro el ojo a las 11 de la mañana, porque no madrugo, le echo un polvo a mi novia y me vuelvo a dormir me acuerdo de todos los listos como tú de hipoteca a 30 años, y BMW financiado a otros 6.
A veces escucho la radio de Federico por la mañana en duerme vela mientras cuenta la cosa de país Paco que la izquierda nos ha dejado y yo me acuerdo de todos los desgraciados que tienen que madrugar porque la izquierda podrida ha arruinado mi nación, al menos a mi me pilló con los deberes hechos.
Yo mi casa pagada, mi coche pagado, dinero en el banco, sin deudas y felicidad, es de primero de Burbuja. No fumo, no bebo, no drojas, y buen deporte y dieta sana.
Si crees que este es el modelo de vida Paco español es que no te has enterado de nada de lo que se habla en este foro desde hace mas de 10 años.
Toledo Norte manda.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk