Los 10 coches mas vendidos en España, frente a los 50 mas vendidos en Alemania. Qué tristeza!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estoy quoteando un post de 2019?

Un golf por 17000 y un león por 12000?

Pero que shishi ha pasado aquí!

Bueno yo he estado en Alemania un mes hace dos semanas y hay mucho coche con precio inflado, los coches que veáis asequibles son de bajísima gama, en la actualidad los coches alemanes traen unos extras tecnológicos sorprendentes.

A las afueras de Berlín por Spandau o en el mismo Charlottenburg hay tiendas de coches de ocasión o seminuevos en las que un coche sencillo no te baja de 25k, visto por mi.

Volver