Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

La verdad es que el Xiaomi Redmi Note 3 suena bien (el MTK), y eso que repruebo usar el móvil para esto.

Pero efectivamente ninguna necesidad de irse a un iPod para que un mp3 suene bien.
 
La verdad es que el Xiaomi Redmi Note 3 suena bien (el MTK), y eso que repruebo usar el móvil para esto.

Pero efectivamente ninguna necesidad de irse a un iPod para que un mp3 suene bien.

Los móviles de gama alta llevan chipsets específicos de audio pero la mayoría de móviles suena a sarama enlatada. Es un poco una lotería porque no sabes lo que te vas a encontrar. También está el tema subjetivo de lo que le suena "bien" a una persona, para otra es inaceptable. Ya según lo exquisitos que seáis. Yo soy bastante maníatico.
 
Me pasa lo mismo voxpopuli.

He comprado y devuelto mil móviles hasta dar con uno que tuviera muy buen sonido. Y lo mismo los auriculares. Pero efectivamente, cada uno se conforma con una cosa. A mí los Hybryd me suenan huevonudamente, pero seguro que para otros más sibaritas son una cosa. Me conformo porque no voy a gastar más de 20€ salvo que me aseguren que suenan mucho mejor, y los que he probado de unos 30€ (sennheiser) no sonaban mejor que éstos.

---------- Post added 19-dic-2016 at 17:57 ----------

Añado que uso la app Stellio como reproductor porque permite subirle mucho el volumen a través del ecualizador. Yo diría que dobla el volumen, además de mejorar mucho el sonido como a mí me gusta. Es de pago. Mejora mucho a Poweramp y las otras típicas, que también compré pero ya no uso. Probad el ecualizador de Stellio.
 
Me pasa lo mismo voxpopuli.

He comprado y devuelto mil móviles hasta dar con uno que tuviera muy buen sonido. Y lo mismo los auriculares. Pero efectivamente, cada uno se conforma con una cosa. A mí los Hybryd me suenan huevonudamente, pero seguro que para otros más sibaritas son una cosa. Me conformo porque no voy a gastar más de 20€ salvo que me aseguren que suenan mucho mejor, y los que he probado de unos 30€ (sennheiser) no sonaban mejor que éstos.

---------- Post added 19-dic-2016 at 17:57 ----------

Añado que uso la app Stellio como reproductor porque permite subirle mucho el volumen a través del ecualizador. Yo diría que dobla el volumen, además de mejorar mucho el sonido como a mí me gusta. Es de pago. Mejora mucho a Poweramp y las otras típicas, que también compré pero ya no uso. Probad el ecualizador de Stellio.


Me he pillado los Hybrid hoy mismo en BestGear. A ver qué tal. Le tengo ganas. Creo que la combinación Ruizu+Hybrid puede ser un win win muy fuerte.

La app me la apunto para casos especiales, prefiero usar el Ruizu para todo ésto. Verdaderamente el volumen de mi móvil -que es Samsung y vale pasta no es un chinorris- es flojísimo.
 
¿Cuánto suelen tardar? Lo pedí el día 15.

---------- Post added 04-ene-2017 at 13:48 ----------

¿Te han llegado los Hybryd?

Ahora mismo los escucho a toda tralla nivel sordera del móvil y distorsión muy aceptable. Son huevonudos.
 
¿Los hybrid? No aún no me han llegado. Supongo que la semana que viene. Dicen que para encontrar algo mejor tienes que subir a los 50 cholos. No sé qué habrá de verdad: mientras sean mejor que los senheisser mx365 (son buenos, los tenéis a 12 euros en amazon) me valen.

¿El ruizu te ha llegado?
 
Igual digo una burrada, pero.... no hay reproductores que tengan Android como sistema operativo?

más que nada es porque escucho muchos audios de ivoox y para tenerlo todo junto

Aunque la verdad ya para todo uso sólo el móvil
 
Igual digo una burrada, pero.... no hay reproductores que tengan Android como sistema operativo?

más que nada es porque escucho muchos audios de ivoox y para tenerlo todo junto

Aunque la verdad ya para todo uso sólo el móvil

De hecho, sí que los hay.

Creo que los último FIIO usan una especie de android. Salieron hace apenas un mes. Los precios no sé, pero bastante más caros que el Ruizu. Pero no los sigo muy de cerca.
 
Debería llevarme comisión de Ruizu.

Los auriculares ya los reseñaré en el primer post del hilo cuando me lleguen y los haya catado de primera mano.

Lo de la radio lo comenté porque mi ipod no tenía. Realmente no la uso pero está bien tenerla.

Un pequeños defectos de este modelo:

Para avanzar una canción tienes que estar apretando un botón en lugar del método de botón circular ipod que es mucho más rápido. Para canciones no pasa nada pero para ficheros de audio de 30min -2 horas de duración pues no es lo más cómodo.

Pero por 15 euros es una menudencia.

Por lo que ví en su momento Ruizu también tiene modelos con bluetooth para quien le interese, que no se alejan demasiado de los 20 euros.

He tenido problemas con una tarjeta de 64 gigas pero puede ser la marca o que esté defectuosa. Las de 32 no tienen drama, que por otra parte me parece espacio más que suficiente.

Una gran compra, la verdad.
 
Última edición:
Volver