Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

Me acabo de pedir uno en AliExpress que parece eso la cueva de ladrones jovenlandeses y chinos.

Como me tanguen o salga malo os persigo y os meto una leche seca de repartidor.
 
Pues he probado un flac que he hecho yo mismo desde Wavelab y funciona perfectamente en el Ruizu.

El sansa dicen que está wapo pero está descatalogado o lo venden de segunda mano por 50 cholos en ebay. Los modelos posteriores, los que venden actualmente, dicen que son bazura.

Muy contento con el Ruizu. Me parece el mp3 perfecto ahora mismo.
 
Exactamente el mismo que uso yo desde hace algo más de dos años de forma casi ininterrumpida. Buen sonido por auriculares y por el auxiliar de la cadena de música. Incluso pasado todo ese tiempo, sigue dándome música para 6-7 días aproximadamente, con un uso de 3 a 5 horas diarias.

Añado además que lo utilizo con una SD de 128Gb hasta las trancas de música y cero problemas.

Nokia 101+Ruizu X02+SNS CX300-II = que le den por ojo ciego al iPhone, iPod y a toda la pesca.

PD: tengo mucha música en FLAC y la reproduce perfectamente (al contrario que cacharros 20 veces más caros como el iPod)
 
Última edición:
¿Acepta 128gb? Lol.

De momento tiraré con 32. Creo que no me lo acabo.

Esos cx300 pintan bien pero son 30 pavazos. Senheisser acaba dando problemas con los cables al año. El "ayva" que un auricular ya no funciona. LLevo unos cuantos mx 365. Estoy un poco harto del tema.

Me pillé unos Piston por 7 cholos pero pfff... creo que eran originales porque los compré en la tienda de Xiaomi. A lo mejor me equivoqué de modelo pero el sonido me pareció muy inferior a los mx365 (que vale 5 euros más).
Si alguien sabe donde venden Pistons originales, buenos, por menos de 20 tocomochos, que se manifeste. Me interesa el cable reforzado.
 
Me ha costado 14€ y por ese dinero me arriesgo porque me vendría muy bien, estuve buscando justo eso y cuestan el doble con calidad dudosa.

¿El AliExpress es igual que el eBay de fiabilidad o es peor? No permite PayPal así que en principio es menos seguro.
 
Yo lo compré en Aliexpress. Pues miras las críticas del vendedor y si son positivas lo compras o haces lo que quieras.
 
o sea que llevas encima el movil y el reproductor de mp3. Y reproducir los mp3 con el movil?
 
Un tema sumamente interesante.
Yo tengo un ipod de 80gb creo.
desde hace años.Va de cine.
No uso ituns,uso share pod.
Un pograma para gestionar la musica en formato mp3.
Si tuviera que usar ituns ,lo hubiera tirado a la sarama.
Lo llevo en el coche.
Pero el cacharro este me intersa y mucho.
 
He usado en este orden:

http://images.highspeedbackbone.net/skuimages/large/tras*cend-TS4GMP630-T555-63.jpg

B002L6HE9G-1.jpg


61HTYu5eDYL._SY450_.jpg


Y me quedo con el primero, por batería, facilidad de uso, precio, y ausencia de chorradas.
De hecho, sigue funcionando después de pisoteado, no como el ipod que se atrancó un buen día y no hubo forma de reiniciarlo, y los de mac pues que comprase uno nuevo que ellos no arreglan nada.
 
Volver