En México se enseñan dos historias de México mutuamente incompatibles

Y por qué te interesa tanto lo de Mejico? Es ese tu país? En todo caso si no fueras mejicano, te deberías preocupar por otros virreynatos muy importantes como lo fueron lo del Perú o Colombia.

Uds. los mejicanos, cansan, a nadie más que a uds. les importan estas historias. O me vas a querer hacer creer que tu nacionalidad no es mejicana?

Si no lo fueras, buscarías a ver lo que sucedió en otro virreynatos. Pero no. Uds. viven tratando hacer pasar por otra nacionalidad. Con que sentido?

Mejico es hoy un país insignificante y uds. siguen que siguen, sin que nadie les preste atención.

Ya está la boluda con sus manías particulares.

Que sí chata que el virreinato de la Plata era lo más también, aunque estuviese lleno de masones y traidores. Que los gallegos os queremos mucho y sois más guapas que las mejicanas.

¿Ya? ¿Se te ha pasado el berrinche? Pues hale a tomarte un matecito y respirar hondo.
 
Me da risa que digas que soy mejicano.

Ya lo he explicado atrás. Es muy difícil encontrar un libro de historia. Casi todos son invenciones. Encontré uno que lo hace y por eso hablo de eso.

El libro se llama Hernán Cortés inventor de méjico.

No le hagas caso, la muchacha tiene una fijación. Todo el que le lleva la contraria es mejicano y les tiene un singular repruebo a los mejicanos.

Las argentinas no suelen estar muy allá de la azotea así en general, así que tampoco le busques otra explicación.
 
Me da risa que digas que soy mejicano.

Ya lo he explicado atrás. Es muy difícil encontrar un libro de historia. Casi todos son invenciones. Encontré uno que lo hace y por eso hablo de eso.

El libro se llama Hernán Cortés inventor de méjico.


No lo entiendo. Si te interesase la historia de las Américas, no hablarías solo de un país. Para mí, tu excusa es inválida.
 
Ya está la boluda con sus manías particulares.

Que sí chata que el virreinato de la Plata era lo más también, aunque estuviese lleno de masones y traidores. Que los gallegos os queremos mucho y sois más guapas que las mejicanas.

¿Ya? ¿Se te ha pasado el berrinche? Pues hale a tomarte un matecito y respirar hondo.


Hablé yo del insignifante virreynato del Rio de la Plata?

Lo siento, a tus taras no las comparto.
 
No le hagas caso, la muchacha tiene una fijación. Todo el que le lleva la contraria es mejicano y les tiene un singular repruebo a los mejicanos.

Las argentinas no suelen estar muy allá de la azotea así en general, así que tampoco le busques otra explicación.


No. No es así. Solo me llama la atención que supuestos espanoles como tu persona y el OP, estén solo obsecionados con un país que no es país, que es solo una dependencia de EEUU, cuando uds. dicen ser hispanistas.

Es raro que nunca te veo hablar de Perú o de Colombia, no?

Por qué será?

Un hispanista se sentiría tan unido con mejico como con Perú o Colombia. Curiosamente, todos uds, los "espanoles" solo hablan de mejico.
 
Seguro que tus conocimientos se acaban con Pizarro, mientras que cuando hablás de tu país, mejico, se te caen los calzones...
 
Si fueras realmente espanol te importaría una cosa lo que yo digo de los mejicanos, pero no es así. Por qué? Sos mejicano y se te nota a la legua a vos y todos los que escriben estos temas de cosa.

Te lo reitero los mejicanos son en su mayoría indígenas, aunque , a vos te duela. Y no me vengas con el verso ese de porque se visten en forma normal y no hablan idiomas indígenas, no lo fuesen.

Preguntále a tus compatriotas como los tratan cuando tienen una pinta como la de todos los que escriben aca. Se sienten felices que los otros los aplaudan con las orejas, aunque cuando los viesen en vivo y en directo los escupan en la cara.

Vos, y los de tu calana son guano.
 
Si fueras realmente espanol te importaría una cosa lo que yo digo de los mejicanos, pero no es así. Por qué? Sos mejicano y se te nota a la legua a vos y todos los que escriben estos temas de cosa.

Te lo reitero los mejicanos son en su mayoría indígenas, aunque , a vos te duela. Y no me vengas con el verso ese de porque se visten en forma normal y no hablan idiomas indígenas, no lo fuesen.

Preguntále a tus compatriotas como los tratan cuando tienen una pinta como la de todos los que escriben aca. Se sienten felices que los otros los aplaudan con las orejas, aunque cuando los viesen en vivo y en directo los escupan en la cara.

Vos, y los de tu calana son guano.

¿Te suenan los chachapoyas? ¿No te parece un nombre inspirador?
 
¿Te suenan los chachapoyas? ¿No te parece un nombre inspirador?


Es obvio que no salís de tu país. Mejico.

Te suenan los collas, los guaranies, los onas, los teheuelches? No, verdad. Es lógico, sos mejicano y no te deberían sonar como a mí no me suenan los indígenas de TU PAIS.
 
Es obvio que no salís de tu país. Mejico.

Te suenan los collas, los guaranies, los onas, los teheuelches? No, verdad. Es lógico, sos mejicano y no te deberían sonar como a mí no me suenan los indígenas de TU PAIS.

Oíme boluda, si no sabés quienes eran los chachaposhas y no querés comentar nada, me parece bien. Total sos una analfaburra como tantas otras minas en la Argentina, nada que no hashamos visto antes.
 
Es obvio que no salís de tu país. Mejico.

Te suenan los collas, los guaranies, los onas, los teheuelches? No, verdad. Es lógico, sos mejicano y no te deberían sonar como a mí no me suenan los indígenas de TU PAIS.
Por cierto yo pensaba que en sudamerica todos nos odian. Me acabo de enterar de que hay movimientos hispanistas hasta en perú. Esos movimientos nacen simplemente porque hay cosas de la historia que les enseñan que no pueden ser ciertas. Empiezan a tirar del hilo y al final se hacen hispanistas.
 
Por cierto yo pensaba que en sudamerica todos nos odian. Me acabo de enterar de que hay movimientos hispanistas hasta en perú. Esos movimientos nacen simplemente porque hay cosas de la historia que les enseñan que no pueden ser ciertas. Empiezan a tirar del hilo y al final se hacen hispanistas.

Dile cosas bonitas de Atahualpa, Huascar, el tawantinsuyo o Huayna Capac al oido y la tienes comiendo de la mano.

Eso sí hay que tener cuidado con llevarla con cubreboca y correa que las argentinas nunca se sabe.
 
Por cierto yo pensaba que en sudamerica todos nos odian. Me acabo de enterar de que hay movimientos hispanistas hasta en perú. Esos movimientos nacen simplemente porque hay cosas de la historia que les enseñan que no pueden ser ciertas. Empiezan a tirar del hilo y al final se hacen hispanistas.


El pensar que todos los odian en Sudamérica, supongo que pensarás que en Centroamérica, como Méjico no sucede, es cosa de ignorantes. Nadie los odia, nadie los tiene en cuenta. Si querés saber a quien se odia es a EEUU no a un paisito perdido en Europa sin ninguna significancia.
 
Volver