En México se enseñan dos historias de México mutuamente incompatibles

Dile cosas bonitas de Atahualpa, Huascar, el tawantinsuyo o Huayna Capac al oido y la tienes comiendo de la mano.

Eso sí hay que tener cuidado con llevarla con cubreboca y correa que las argentinas nunca se sabe.


Por cierto, no has contestado, mi querido mejicano si te "suenan" como te suenan los chachapoyas, los tehuelches o los anoikenk.

Espero ansiosa tu respuesta. A mí Atahualpa, el Huascar, el tawantisuyo o huyna capac me importa lo mismo que tus mexica, cachapoyas o como se llamen.

A nadie, en esta parte del mundo les importa una cosa tu país .
 
Oíme boluda, si no sabés quienes eran los chachaposhas y no querés comentar nada, me parece bien. Total sos una analfaburra como tantas otras minas en la Argentina, nada que no hashamos visto antes.


Oíme mejicano de cosa, si no sabés quienes eran los guaraníes, collas, comechingones, tehuelches, patagones , onas o aonikenks y no querés comentar nada, me parece ien. Total sos un analfaburro como tantos otros tipos en mejico, nada que hayamos visto antes.
 
Oíme mejicano de cosa, si no sabés quienes eran los guaraníes, collas, comechingones, tehuelches, patagones , onas o aonikenks y no querés comentar nada, me parece ien. Total sos un analfaburro como tantos otros tipos en mejico, nada que hayamos visto antes.

Quid pro quo.

No me has contestado tú, así que nada.

¿Te resulta inspirador el nombre de chachaposhas?
 
Quid pro quo.

No me has contestado tú, así que nada.

¿Te resulta inspirador el nombre de chachaposhas?


Que te voy a contestar, mejicano? Ya te dije que tu país me importa una cosa. Pero vos fuiste el que empezaste con querer saber si yo sabía algo de los indígenas de tu país.

Por supuesto que no. Son gente que no vale la pena tener en cuenta. Ya te dije, tu país, no es un país. Es una dependencia de los yankis. Uds. siguen con la mente como en la colonia y así les va.

Ahora quid pro quo. Que sabés vos de los patagones?
 
Que te voy a contestar, mejicano? Ya te dije que tu país me importa una cosa. Pero vos fuiste el que empezaste con querer saber si yo sabía algo de los indígenas de tu país.

Por supuesto que no. Son gente que no vale la pena tener en cuenta. Ya te dije, tu país, no es un país. Es una dependencia de los yankis. Uds. siguen con la mente como en la colonia y así les va.

Ahora quid pro quo. Que sabés vos de los patagones?

No me has contestado. Te estoy dando el beneficio de la duda. Porque supongo que sabrás que los chachapoyas no tienen nada que ver con Méjico ¿O no? :)

Está claro que no te resulta inspirador, yo pensaba que las argentinas tenían más "cultura" sensual.
 
No me has contestado. Te estoy dando el beneficio de la duda. Porque supongo que sabrás que los chachapoyas no tienen nada que ver con Méjico ¿O no? :)

Está claro que no te resulta inspirador, yo pensaba que las argentinas tenían más "cultura" sensual.


Como que no te he respondido? Te dije que no se nada y tampoco me interesa, cuantas veces te lo tengo que decir? Esas supuestas "chanzas" te las metés por el ojo ciego. no te las responda porque no valen la pena.

Por cierto, para cuando tu respuesta sobre por ej, los pampas? Y no, no te doy el beneficio de la duda, ya que sos mejicano y sabés lo mismo que yo se sobre los indígenas mejicanos.
 
Que te voy a contestar, mejicano? Ya te dije que tu país me importa una cosa. Pero vos fuiste el que empezaste con querer saber si yo sabía algo de los indígenas de tu país.

Por supuesto que no. Son gente que no vale la pena tener en cuenta. Ya te dije, tu país, no es un país. Es una dependencia de los yankis. Uds. siguen con la mente como en la colonia y así les va.

Ahora quid pro quo. Que sabés vos de los patagones?

Por si no te había quedado claro...
 
Como que no te he respondido? Te dije que no se nada y tampoco me interesa, cuantas veces te lo tengo que decir? Esas supuestas "chanzas" te las metés por el ojo ciego. no te las responda porque no valen la pena.

Por cierto, para cuando tu respuesta sobre por ej, los pampas? Y no, no te doy el beneficio de la duda, ya que sos mejicano y sabés lo mismo que yo se sobre los indígenas mejicanos.

¿ojo ciego has dicho ojo ciego en lugar de orrrrrrrto? No me creo que seas argentina. Vaya chasco yo que te iba a invitar a mi rancho cerca del Rio Grande.
 
¿ojo ciego has dicho ojo ciego en lugar de orrrrrrrto? No me creo que seas argentina. Vaya chasco yo que te iba a invitar a mi rancho cerca del Rio Grande.


Bueno, es obvio que sos un pelotudo. De lo hablado ni idea, verdad? Y ahora decir todas estas gansadas para tratar de disimular tu país de origen.

En fin, es obvio que cuando a todos estos tipejos los enfretás con su realidad, reculan y escriben idioteces como las que leemos.

Te creés gracioso y lamentablemente, no te sale. Te compadezco.
 
Bueno, es obvio que sos un pelotudo. De lo hablado ni idea, verdad? Y ahora decir todas estas gansadas para tratar de disimular tu país de origen.

En fin, es obvio que cuando a todos estos tipejos los enfretás con su realidad, reculan y escriben idioteces como las que leemos.

Te creés gracioso y lamentablemente, no te sale. Te compadezco.

Sí, pero tengo dólares, ya tú sabeh.... ;)
 
Por cierto yo pensaba que en sudamerica todos nos odian. Me acabo de enterar de que hay movimientos hispanistas hasta en perú. Esos movimientos nacen simplemente porque hay cosas de la historia que les enseñan que no pueden ser ciertas. Empiezan a tirar del hilo y al final se hacen hispanistas.
en Sudamericanoland nos respetan, es una mezcla de temor y admiración
 
Es obvio que no salís de tu país. Mejico.

Te suenan los collas, los guaranies, los onas, los teheuelches? No, verdad. Es lógico, sos mejicano y no te deberían sonar como a mí no me suenan los indígenas de TU PAIS.
el bestiaju es catalán, está imitando ser un Sudamericano para trolearte, a ver si espabilas
 
Uds. los mejicanos, cansan, a nadie más que a uds. les importan estas historias.…

Mejico es hoy un país insignificante y uds. siguen que siguen, sin que nadie les preste atención.

¿Insignificante? Es uno de los países más importantes del mundo. El más importante de Hispanoamérica.

En economía

F517-FFE9-52-E8-4680-B827-E51987-EE88-F2.jpg



Gastronomía



Patrimonio cultural

9132.jpeg


Población

AB4-FE11-E-8-C0-E-4-C6-B-A2-C9-22-C838528-F6-C.jpg
 
Última edición:
A nadie, en esta parte del mundo les importa una cosa tu país .
Pues eso esta por verse. No creo que sapas de muchos mexicanos luchando por irse a Sudamérica, en cambio durante la Guerra Sucia argentina y con Pinocho en Chile, muchos lloraban por venirse a México. Aun hoy estamos sufriendo una oleada turística de ilegales centro y sudamericanos, haitianos, cubanos… que ni te cuento, y todos igual de pedigüeños… yo creo que si piensan mucho en este Mexiquito lindo y querido.
 
¿ojo ciego has dicho ojo ciego en lugar de orrrrrrrto? No me creo que seas argentina. Vaya chasco yo que te iba a invitar a mi rancho cerca del Rio Grande.
Yo tampoco estoy muy convencido, los argentos escriben México, no Méjico, y a los gachupines no les llaman "españoles" sino gallegos.
 
Última edición:
Volver