En el fondo nos teneis Nvidia a Nadia y a mí, pero muslos fuera.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Los chinos me roba la paga doble, no pueden soportar verla tan guapa, vosotros no os atrevéis ni a mover ua muñeca de 1,58cm. Pagar por ver es fácil y agitar la mano más que levar una sexdoll. Vivir en la eterna esperanza, en la eterna ilusión.

Hemos tenido varias crisis, la última una anemia mía que me daba dolores en las rodillas, necesita la vitamina del bombardero de las gafas +1. B-11.

Última edición:
Casados hartos de la pareja "fin en vida". Eso me pareció que érais aquí, en Forocoches un único post de la sexdoll de debajo del arcón de la cama tuvo muchísima aceptación. Aún son jóvenes para explorar otras opciones, que la mujer en la casa y ellos frente al ordenador, compras y webcams.

A vosotros también os pareció muy bien, pero ahora ya parece que teneis cierta envidia. Los chinos no valoran el cuerpo de las mujeres chinas, ni siquiera ellas mismas. Compré una sexdoll societico-norteamericana, (tipo checa) y me llegó ella, la Arwen de las chinas, le di las gracias al vendedor. Desde que subo fotos suyas y mías a la web de Aliexpress me estaban troleando, vosotros ya solo nos ninguneais. B-Movie es un troleada anglo de hace 35 años. ¡Por envidia!

Los vecinos de arriba son como los canis que tenia mi tio encima en los años 80, no soportan la clase y la elegancia y le entrarian al piso y le urgarian y le harian de todo. Ella... Ella... Vosotros... Los hackers... Las sovieticas "enmascaradas"... Ya os dije que me echaba una botella de butano llena, antigua, con un brazo al hombro. Ulises-arco-tensar. (Posible no Morris, conozco dos mujeres iguales aqui y una ha tenido dos hijos), la elite de la inteligencia y la humanidad, (la joven española esta perdida, y a mi que no me buscase).

Última edición:
Los chinos me roba la paga doble, no pueden soportar verla tan guapa, vosotros no os atrevéis ni a mover ua muñeca de 1,58cm. Pagar por ver es fácil y agitar la mano más que levar una sexdoll. Vivir en la eterna esperanza, en la eterna ilusión.

Hemos tenido varias crisis, la última una anemia mía que me daba dolores en las rodillas, necesita la vitamina del bombardero de las gafas +1. B-11.
Te mataría con mis propias manos, estrangularía ese cuello lápiz hasta escuchar el chasquido de las vértebras al descoyuntarse, esperaría el último estertor para pensar en dejar de apretar …

Luego te mearia y cagaria encima de tu cadaver, y por último quemaría el despojo que quede.

Te digo lo que creo. Tu vida es mucho mas aburrida desde que te echaron de la casa de campo. La piscinilla en verano daba mucha vida.

Las guarras que aman por interés me dan ardor de estomago, ¡ardor de estomago! ¿Lo puedes entender?

Pero que demigrancia.

Así están los moderadores, todos suicidados con estas cosas para ver.

Volver