Bueno, decir que yo suelo comprar en el DIA, y la verdad, viendo el precio de los productos de la marca DIA, comparandolo con los demas que estan en las estanterias, es increiblemente bajo. Hablo de diferencias de precios de un 100% e incluso de un 200%. Pues bien, empece a comprar algunos productos de la marca dia en lugar de comprarlos de otra marca, y despues de algunos meses, estoy volviendo de nuevo a las marcas comerciales. No en todos los productos, pero si en muchos de ellos. Y mira que la diferencia de precio es bestial, pero es que no puedo. La diferencia de calidad tambien es muy grande y todo tiene un limite. Por ej. los chococrispis esos no hay quien se los coma. Viene con tantos granulados, que me voy a partir un diente como siga asi. Hay cumulos de maiz y azucar fromando una costra que no hay forma de morderlo, y como te descuides y le peges el mordisco, se te puede ir el empaste con ello. La leche si la sigo comprando de marca DIA, pues poca diferencia se nota con la leche de marca. Luego unas natillas que compre me sabieron malisimas y tuve que tirarlas casi todas. Ensaladas y pastas precocinadas fatal, y asi un monton de productos. Es que se ve que estan peor hechos, con peores materiales, por ej. en platos precocinados meten poca carne y muchas patatas. Unos cepillos de dientes que salian como un tercio de lo que valen los de colgate, pues que los tuve que tirar porque las lechonas del cepillo se veian que eran de mala calidad y estaban durisimas, con lo que me hacia daño al cepillarme con eso.
En fin, que hay que mirar producto por producto porque no en todos, pero si en muchos, casi mejor quedarse con marcas conocidas, aunque te cueste el doble.
En fin, que hay que mirar producto por producto porque no en todos, pero si en muchos, casi mejor quedarse con marcas conocidas, aunque te cueste el doble.