Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
gatoo, no me cuadra que tengas acceso a productos, normalmente los palets van precintados e igualmente los deberian verificar y contar en supermercados no?
Ya lo dije más atrás: los devuelven por defecto de embalaje, ya sea porque se chafan al cargar o al descargar, o bien porque se golpean con las barras de sujeción del camión si pego algún frenazo.cuando dices que tienes "acceso gratis" a esos productos, quieres decir que te los dan gratis o que 'se caen' del camion?
Cuando devuelven un palet entero lo suelo llevar a algún almacén del mismo proveedor en otra provincia, pero si sólo devuelven algunos packs o unas cajas sueltas los asume mi jefe porque no le sale rentable mover el camión y perder mi tiempo de disponibilidad por 30 ó 50 euros que puede recuperar, y esos nos los quedamos, se dejan en el congelador de mi empresa y nos los llevamos a casa sin coste.
También a veces a los camioneros nos regalan alguna cosa en las fábricas. La horchata Mercader me la regalaron (casi 10 litros, y no está nada mal), y el agua de Bezoya la tienen allí a libre disposición y me llevo 10 ó 12 garrafas cada vez que voy (está más mala que un rayo, pero al menos no la tengo que pagar). En otros sitios me dan patatas fritas o panes industriales.
Manda huevones que haya que dar explicaciones con pelos y señales de cualquier detalle para que no te tachen de ladrón, aunque veo que alguno de los estultoes que tengo ignorados ya lo ha hecho. Se me quitan las ganas de abrir hilos con estas cosas.
@querido líder , a ver cuando pones el ignore con efecto bilateral para que los ignorados no puedan ver los hilos, porque la ralea no hace más que contaminar sin aportar una fruta cosa.
Última edición: