Los productos de marca son malísimos

gatoo, no me cuadra que tengas acceso a productos, normalmente los palets van precintados e igualmente los deberian verificar y contar en supermercados no?
cuando dices que tienes "acceso gratis" a esos productos, quieres decir que te los dan gratis o que 'se caen' del camion?
Ya lo dije más atrás: los devuelven por defecto de embalaje, ya sea porque se chafan al cargar o al descargar, o bien porque se golpean con las barras de sujeción del camión si pego algún frenazo.

Cuando devuelven un palet entero lo suelo llevar a algún almacén del mismo proveedor en otra provincia, pero si sólo devuelven algunos packs o unas cajas sueltas los asume mi jefe porque no le sale rentable mover el camión y perder mi tiempo de disponibilidad por 30 ó 50 euros que puede recuperar, y esos nos los quedamos, se dejan en el congelador de mi empresa y nos los llevamos a casa sin coste.

También a veces a los camioneros nos regalan alguna cosa en las fábricas. La horchata Mercader me la regalaron (casi 10 litros, y no está nada mal), y el agua de Bezoya la tienen allí a libre disposición y me llevo 10 ó 12 garrafas cada vez que voy (está más mala que un rayo, pero al menos no la tengo que pagar). En otros sitios me dan patatas fritas o panes industriales.


Manda huevones que haya que dar explicaciones con pelos y señales de cualquier detalle para que no te tachen de ladrón, aunque veo que alguno de los estultoes que tengo ignorados ya lo ha hecho. Se me quitan las ganas de abrir hilos con estas cosas.


@querido líder , a ver cuando pones el ignore con efecto bilateral para que los ignorados no puedan ver los hilos, porque la ralea no hace más que contaminar sin aportar una fruta cosa.
 
Última edición:
El orate del bote abre otro hilo para medir la comida de marca usando como vara de medir la cosa ultraprocesada. Llega a la conclusión de que la cosa ultraprocesada barata es cosa de mejor calidad.

Obviamente, no tiene recorrido mental para comparar la pasta de Garofalo con los macarrones de marca blanca, ni es capaz de analizar un Grana Padano auténtico de uno de marca blanca.

Se pone a analizar "picsas" congeladas y "calippos".

No le da el intelecto para más.
No se si te da el cerebro para algo más que insultar, pero ni la pasta ni el queso con productos ultraprocesados.

Esto va de picsas y calippos, nadie duda de un chuletón o una manzana , pero deberías aprender de los italianos que comen pasta gallo y queso manchego, mientras aquí los pigi-progres os dais golpes en el pecho comiendo cosas italianas como sus cosas de pastas de sémola o sus quesos hechos corriendo.

Predicó en el desierto lo se.
 
Esa marca se fue a la cosa cuando la mafia suiza de nestle la compró..
@Gatoo_
Te has picado y me has metido en el ignore por decirte 4 verdades de que tanto comprar esas pizzas como si te las dan gratis son una fruta cosa? , ya sean primeras marcas como marcas blancas, progenitora mía que poco aguante tienes, en la vida real que haces te picas y no respiras porque la gente es muy mala contigo?
se pica muy fácilmente por cualquier cosa.. a mi también me metió en el ignore sin saber bien porque (fue de los primeros que me metió en el ignore xd)
 
No se si te da el cerebro para algo más que insultar, pero ni la pasta ni el queso con productos ultraprocesados.
Precisamente por eso lo digo. Se nota que compites en intelecto con el que abre el hilo. Estás aclarando lo mismo que aclaro yo en mi comentario. Eres un lince, ¿eh?

deberías aprender de los italianos que comen pasta gallo y queso manchego
No viste un italiano en tu vida, me parece.

cosas italianas
Si la comida italiana te parece una cosa, intuyo que para nutrirte te defecan en la boca, directamente.
 
Precisamente por eso lo digo. Se nota que compites en intelecto con el que abre el hilo. Estás aclarando lo mismo que aclaro yo en mi comentario. Eres un lince, ¿eh?


No viste un italiano en tu vida, me parece.


Si la comida italiana te parece una cosa, intuyo que para nutrirte te defecan en la boca, directamente.
Voy por trabajo a Italia mínimo un mes al año, comen pasta gallo y si, si comida al lado de la nuestra es una cosa.

Siempre me piden lo mismo, jamón , queso y curiosamente aceite, eso sí, al aceite que tanto el op como yo tenemos acceso tu jamás lo tendrás salvo que seas productor.
 
Por lo que he leido por ahi cierta marca blanca (DIA) esta utilizando polvo de insectos en la carne desde hace nada (con la nueva normativa del PSOE en el BOE)
Alguien deberia confeccionar una lista detallada para evitar estas cosas, me niego a comer nada que tenga insectos.
Se llama colorante y casi todo lo que comes de tonalidad rojo que no es de origen lo lleva, desde chicles a pasta.
 
Se llama colorante y casi todo lo que comes de tonalidad rojo que no es de origen lo lleva, desde chicles a pasta.

Lo unico que consumo de tonalidad rojo es el pimiento y el tomate, y la pasta que consumo no es roja, nunca he visto pasta roja. Lo que yo digo es que por que tienen que ponerle esta sarama en la carne.
Como puedo saber si algo lleva o no cualquer derivado de insectos? manda bemoles.
 
Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.

Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.

Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes? roto2

fChsLj.jpg

(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)


Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.

fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.


¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.
Lo que es malísimo es el título de tu cosa hilo. Te ha faltado añadir "alimenticios", que es de lo que estás hablando, bola de sebo.

"Palitos veganos"... Menudo estulto
 
Por lo que he leido por ahi cierta marca blanca (DIA) esta utilizando polvo de insectos en la carne desde hace nada (con la nueva normativa del PSOE en el BOE)
Alguien deberia confeccionar una lista detallada para evitar estas cosas, me niego a comer nada que tenga insectos.
Pues me temo que llevas toda la vida comiendo cochinillas. Prácticamente cualquier cosa teñida de rojo está hecha con ese bicho.

Pero sí, tendremos que abrir un hilo para estar atentos a los grillos, saltamontes y gusanos.

Lo unico que consumo de tonalidad rojo es el pimiento y el tomate, y la pasta que consumo no es roja, nunca he visto pasta roja. Lo que yo digo es que por que tienen que ponerle esta sarama en la carne.

Como puedo saber si algo lleva o no cualquer derivado de insectos? manda bemoles.
Algún caramelo, chuche, yogur o helado comerás de vez en cuando, imagino.

Este colorante está identificado como E-120. Ahora faltará saber cómo codifican el resto de "nuevos" bichos.
 
Última edición:
Lo que es malísimo es el título de tu cosa hilo. Te ha faltado añadir "alimenticios", que es de lo que estás hablando, bola de sebo.

"Palitos veganos"... Menudo estulto
Otro iluso al ignore.

Al final va a resultar ser útil este hilo.
 
Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.

Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.

Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes? roto2

fChsLj.jpg

(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)


Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.

fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.


¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.
Siento decirte que estas comiendo sarama aunque sea de marca blanca. Quierete un poco e invierte tiempo en comprar y cocinar productos frescos de temporada. Tu cuerpo lo agradecera. No me extraña que sea gratis. Te están pagando con veneno
 
Lo unico que consumo de tonalidad rojo es el pimiento y el tomate, y la pasta que consumo no es roja, nunca he visto pasta roja. Lo que yo digo es que por que tienen que ponerle esta sarama en la carne.
Como puedo saber si algo lleva o no cualquer derivado de insectos? manda bemoles.
No sea tiquismiquis, una cosa es no comer grillos fritos y otra obsesionarse con el tema, se calcula que simplemente respirar nos hace tragar 1.5kg de mosquitos.

Yo he probado las hormigas y los saltamontes fritos y la verdad estaban ricos.
 
Siento decirte que estas comiendo sarama aunque sea de marca blanca. Quierete un poco e invierte tiempo en comprar y cocinar productos frescos de temporada. Tu cuerpo y tu bolsillo lo agradeceran.
Y yo siento decirte que me estás juzgando por un único detalle que conoces sobre mí. Seamos un poco serios.

A pocos o ningún forero verás aportar más recetas propias que a mí en este foro, y suelo documentarlas con fotos.
En el mensaje que abre el hilo ya expliqué que son cosas que no compro jamás y que sólo las tengo porque me han salido gratis.

Resulta bastante ridículo un mensaje como el tuyo haciendo creer que tú nunca te comes una pizza o unos nuggets. ¿A quién pretendéis engañar los que decís estas cosas?
 
Y yo siento decirte que me estás juzgando por un único detalle que conoces sobre mí. Seamos un poco serios.

A pocos o ningún forero verás aportar más recetas propias que a mí en este foro, y suelo documentarlas con fotos.
En el mensaje que abre el hilo ya expliqué que son cosas que no compro jamás y que sólo las tengo porque me han salido gratis.

Resulta bastante ridículo un mensaje como el tuyo haciendo creer que tú nunca te comes una pizza o unos nuggets. ¿A quién pretendéis engañar cuando decís estas cosas?
Pues no comas cosa. A mi aunque me regalen sarama la rechazo
 
Lo mejor es cocina casera,hoy en día marcas de primera son tan malas como marcas blancas por eso muchas dan el cierre al no vender como antes o se fusiónan y mil historias, otras dicen que mejoran y quitan ingredientes o los cambian por otros de peor calidad.

Los precios bueno consumimos en exceso y como no paramos pues más suben, así hasta tener solo para lo básico.
 
Volver