Los productos de marca son malísimos

Lo que es una cosa es comer precocinados congelados, da igual marca blanca que primera marca, hazte una pizza tu mismo que te cuesta nada de tiempo y es mucho más sana, sabe mejor y te sale más barata usando materias de primera calidad.

Si tu dieta la basas en esa cosa pizzas no me extraña que haya gente que las del dominos Papa johns y demás les parezcan Gourmet

Sobre aguas las mejores son:
Teleno (la compro en el family Cash) , Bezoya, Bronchales y Fondetal (Mercadona) , Chumacero (lidl)
 
Última edición:
Lo que es una cosa es comer precocinados congelados, da igual marca blanca que primera marca, hazte una pizza tu mismo que te cuesta nada de tiempo y es mucho más sana, sabe mejor y te sale más barata usando materias de primera calidad.

Si tu dieta la basas en esa cosa pizzas no me extraña que haya gente que las del dominos Papa johns y demás les parezcan Gourmet
Por dios bendito, ¿alguien en este foro sabe leer?

¿Cómo huevones me va a salir más barato que algo que me ha salido gratis? doh!
 
Por dios bendito, ¿alguien en este foro sabe leer?

¿Cómo huevones me va a salir más barato que algo que me ha salido gratis? doh!
Más barata que la cosa de marca blanca de la que hablas de pizzas carrefour o mercadona congeladas que son pura sarama. Sobretodo las carrefour esas dan cáncer de sida, las frescas de mercadona de casa Tarradellas son medio pasables para salir del apuro, pero las de carrefour...
 
Cuidado con lo que cultivas, "Feliz" cáncer digestivo
Venga, shishi, no seamos tan talibanes.

Es comida sarama, pero nadie se muere por comer cosa de vez en cuando. Que tire la primera piedra el que nunca haya bebido Coca Cola.
 
Más barata que la cosa de marca blanca de la que hablas de pizzas carrefour o mercadona congeladas que son pura sarama. Sobretodo las carrefour esas dan cáncer de sida, las frescas de mercadona de casa Tarradellas son medio pasables para salir del apuro, pero las de carrefour...
Bueno, en realidad nunca he comprado una pizza congelada. Me refería a las pizzas frescas.

No veo razón para que una pizza congelada cueste el doble que una fresca, sea de la marca que sea.
 
Bueno, en realidad nunca he comprado una pizza congelada. Me refería a las pizzas frescas.

No veo razón para que una pizza congelada cueste el doble que una fresca, sea de la marca que sea.
Las frescas del carrefour lo mismo una cosa infecta al lado de las de metadona, creo que se las hace palacios y si no fueran por el precio no las compraría ni su querida progenitora, asquerosas es decir poco
 
¿Pizzas, helados, nuggets??? Anda no me fastidies. Eso no es comida eso es una p**a mierd@ y no sabe bien ni siendo marca blanca, ni siendo marca rosa. Fabada, arroz con leche, cachopo... hay que comer comida no plástico.
 
El camionero que abre el hilo debe ser el típico fanegas a tenor de la sarama de la que se alimenta y encima se cree muy listo.
¿Pizzas, helados, nuggets??? Anda no me fastidies. Eso no es comida eso es una p**a mierd@ y no sabe bien ni siendo marca blanca, ni siendo marca rosa. Fabada, arroz con leche, cachopo... hay que comer comida no plástico.
No he abierto este hilo para juzgar de qué me alimento sino para juzgar las primeras marcas.

Podréis comprender que en un tráiler no llevo horno para hacer pizzas ni me voy a poner a llenar una sartén de aceite para hacer fritanga.

Este foro cada día da más ardor de estomago, jorobar. fruta inmi gración forocochera.
 
Volver