Los productos de marca son malísimos

No he abierto este hilo para juzgar de qué me alimento sino para juzgar las primeras marcas.

Podréis comprender que en un tráiler no llevo horno para hacer pizzas ni me voy a poner a llenar una sartén de aceite para hacer fritanga.

Este foro cada día da más ardor de estomago, jorobar. fruta inmi gración forocochera.
La envidia en este foro es la leche.
Se tiene envidia hasta de comer cosa, y no me refiero a tí en este hilo, porque cosa no estás trincado, al menos por precio.
 
Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.

Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.

Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes? roto2

fChsLj.jpg

(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)


Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.

fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.


¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.
y la actualización?
 
Yo tengo la duda de si cambiar de Nescafe el original se ha subido mucho de precio, pero los de marca blanca no tienen el mismo sabor
 
El orate del bote abre otro hilo para medir la comida de marca usando como vara de medir la cosa ultraprocesada. Llega a la conclusión de que la cosa ultraprocesada barata es cosa de mejor calidad.

Obviamente, no tiene recorrido mental para comparar la pasta de Garofalo con los macarrones de marca blanca, ni es capaz de analizar un Grana Padano auténtico de uno de marca blanca.

Se pone a analizar "picsas" congeladas y "calippos".

No le da el intelecto para más.
 
Comprar la base y hacerla al gusto manda. De todas formas; las mejores precocinadas que he probado son las de la sirena, vienen de Italia y ofrecen una calidad muy aceptable.

Los nugetes de pollo son de pollo triturado pacodemierda que no saben a nada. Fripozo tenía unos que era la pieza entera, hasta que por algún motivo se pasó al pollo triturado incrementando el precio para mayor recochineo, evidentemente ya no he comprado más... Ahora compro la pechuga y los hago yo, da por ojo ciego todo el jaleo, pero el resultado final compensa.
 
@Gatoo_
Te has picado y me has metido en el ignore por decirte 4 verdades de que tanto comprar esas pizzas como si te las dan gratis son una fruta cosa? , ya sean primeras marcas como marcas blancas, progenitora mía que poco aguante tienes, en la vida real que haces te picas y no respiras porque la gente es muy mala contigo?
 
la verdad que el precio de las pizzas congeladas es desproporcionado, al nivel de un buen chuleton.
Pero que quereis que os diga, te hacen un apaño o para los crios cuando una tarde vas de ojo ciego y no tienes ni tiempo ni ganas de hacer nada.

Yo normalmente compro la masa fresca ya hecha, que le pones lo que quieras
-tomate, atun,.olivas de aragon, guindillas.verdes.y.queso rallado

-opcion 2- tomate, beicon, y rodajas de chorizo picante, queso

y cuando tengo y tiempo y ganas, pues hago la masa con harina y levadura fresca.

Aqui parece que todos som cocineros top, cuidan la dieta al gr. y tal... cuando la verdad que el 99% de gente comemos mas o menos de todo y lo mismo, lo que ir de especialito y criticar a los demas, es muy facil, a algunos os gusta mucho daria airea de grandeza.

gatoo, no me cuadra que tengas acceso a productos, normalmente los palets van precintados e igualmente los deberian verificar y contar en supermercados no?
 
Yo sigo confiando en pantalones de Levis, pero en otras marcas he notado esto que dices, no solo en calidades sino también en acabados. Molaría un hilo de marcas que todavía sean de calidad.
 
No se que carhartt habrás probado tu pero las camisas, polos y camisetas salen de querida progenitora te duran todos los lavados que quieras como el primer día y no se arrugan una cosa, ya si las compras de importación te salen por cuatro duros y de lo mejor que puedes comprar en ropa, pantalones yo siempre levis y como alternativa pepejeans, tanto levis como pepejeans los puedes pillar en promos en outlets a 70 euros dos y de lujo
 
Nunca compro pizzas congeladas. Pero nunca compraria una en la que no se ve que estas comprando.
Mira que hay marcas que ya tienen el envase tras*parente (y no solo los catalanes de Tarradellas), por ejemplo, las Pizzas Palacios. Y son mucho mejores que las Tarradellas y las de "caja de carton".
 
Donde se ponga la crema de espinacas con solomillo de ternera que me ha hecho hoy la parienta que se quiten todas las pizzas de marca blanca o marca de color.

Saludos.
 
Volver