Los productos de marca son malísimos

A ver, por favor, ya vale, ya es suficiente.

Creo que soy el forero que más fotos ha colgado de recetas propias. Soy un cocinero de querida progenitora, me encanta cocinar y me cuido muchísimo la alimentación. Cualquiera que habite regularmente Consumo Responsable habrá visto mis berenjenas, mi arroz con costra, sopa castellana y otro montón de recetas de cosecha propia.


Estoy hablando de comida gratis, cosas que yo no compro jamás, que no habrían entrado en mi nevera de no ser porque me las han regalado y que además son una fruta cosa por las que no pagaría un céntimo.


¿No sois capaces de entender el contexto en el que se habla? leche fruta, qué desesperante doh!
 
Que si que si que no entran en tu nevera más que gratis, anda que te pareces al que le "echaron" droja en el colacao...
 
titular absurdo... por buena relacion calidad precio que tengan las anchoas de Mercadona, por poner un ejemplo, son morralla comparadas con una de marca buena, sin tener que llegar a marcas de gran calidad como Sanfilippo.
A que hablas de pizzas de cosa.... Pues ni idea.
 
Yo voy a pillar café mezcla arábica de la marca blanca del corte inglés.
¿Alguien lo ha probado? siempre compro la marca blanca del lidl.
¿Alguien que haya probado ambas marcas blancas? ¿Cuál es mejor?
 
Yo voy a pillar café mezcla arábica de la marca blanca del corte inglés.
¿Alguien lo ha probado? siempre compro la marca blanca del lidl.
¿Alguien que haya probado ambas marcas blancas? ¿Cuál es mejor?
Generalmente la marca blanca del ECI tiene buena calidad/precio
 
Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.

Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.

Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes? roto2

fChsLj.jpg

(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)


Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.

fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.


¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.

cuando dices que tienes "acceso gratis" a esos productos, quieres decir que te los dan gratis o que 'se caen' del camion?
 
Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.

Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.

Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes? roto2

fChsLj.jpg

(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)


Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.

fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.


¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.
Las congeladas de Buitoni y dr.oetker a mi personalmente no me gustan por lo que dices, hay otras marcas de congeladas menos famosas que son mucho mejores, dentro de lo buenas que puedan estar las congeladas, que a mi ni fu ni fa, prefiero las refrigeradas.

De todas formas yo siempre le hecho ingredientes a mi gusto, por lo que si traen mas o menos me suele dar un poco igual.

Oye y marisco congelado no pillas o que? joroba las cajas tu xd.

Por cierto ahora que miro, 5 pavazos la cosa de pizza que has puesto, casi nada, encima sección ofertas:

Ver archivo adjunto 1365420
Le doy un "TRÉH"
 
Volver