Los productos de marca son malísimos

Mira, gañán de la vida, ya me estás tocando los bemoles sin saber una fruta cosa sobre mí.

Tú lo único que sabes es que AHORA MISMO tengo pizzas congeladas en mi nevera, pero no sabes absolutamente nada más, así que deja de decir insensateces.

Y en cuanto al trabajo y el sueldo, ya dije al principio que soy camionero, y entenderás que seguramente cobro bastante más que tú.
Los insultos sobran. Te has retratado a ti mismo. Sigue comiendo pizzas congeladas que vas a ahorrar un pastón para gasolina
 
Veo que seguís humillando al menda, no tardara en meteros en el ignore ya que le joroba mucho que lo humillen y se siente más cómodo leyendo solo comentarios positivos.
 
Esa marca se fue a la cosa cuando la mafia suiza de nestle la compró..

se pica muy fácilmente por cualquier cosa.. a mi también me metió en el ignore sin saber bien porque (fue de los primeros que me metió en el ignore xd)


@Gatoo_ me tiene tambien en el ignore, no se exactamente cuando o como, imagino que vendría al foro con alguna bomberada suya y me reiria de el...
 
¿Cómo haces tú para que no se note que te han roto el ojo ciego?

Cuánto iluso, dios mío. Me hacéis entender muchas cosas.
 
Generalmente la marca blanca del ECI tiene buena calidad/precio

Por eso lo decía, ya tengo el café de la marca blanca del corte inglés, seguro que está bueno.
A ver que tal cuando lo cate, tengo todavía dos paquetes del lidl, que está bastante bueno.
 
Me he fijado que antes muchas pizzas llevaban una tapa tras*parente y podías ver lo que había en el interior pero ahora lo tapan con una tapa impresa que te muestra la pizza jaja, o un cartón, para ocultar que casi no le ponen ingredientes.

Por cierto, buitoni tiene algunas pizzas muy buenas, aunque esa tiene mala pinta.
 
Le he echado bemoles y esto es lo que ha salido.

En esencia es pan con tomate y algo que parece queso. El jamón está de vacaciones.

He tenido que añadirle pimienta, cayena y orégano, porque por sí misma no sabe a nada.


Cykrf8.jpg
 
Vale, joer... Lo siento.

La próxima vez no le pondré pimienta :oops
 
Volver