Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.
Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso
gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.
Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes?
(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)
Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.
fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.
¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.