Los productos de marca son malísimos

Pues no comas cosa. A mi aunque me regalen sarama la rechazo
No te lo crees ni tú.

¿No comes chocolate, ni chuches, ni helados, ni unos chipirones como tapa en algún bar, ni has probado la pizza o los churros?
Venga, shishi, di cosas que sean creíbles.

Y dicho esto, seguramente yo como bastante más sano que tú. No sé si has percibido el "pequeño" detalle de que he abierto este hilo precisamente para criticar estos productos.
 
No te lo crees ni tú.

¿No comes chocolate, ni chuches, ni helados, ni unos chipirones como tapa en algún bar, ni has probado la pizza o los churros?
Venga, shishi, di cosas que sean creíbles.

Y dicho esto, seguramente yo como bastante más sano que tú. No sé si has percibido el "pequeño" detalle de que he abierto este hilo precisamente para criticar estos productos.
Yo como sano. No veras ningun alimento ultraprocesado en el congelador de mi casa. No se lo que comes tú, pero si sé que comes pizzas congeladas porque has puesto una foto.

La comida es la clave de la vida, de tener un cerebro y cuerpo sanos para poder pensar y actuar adecuadamente. Lo que no se es si piensas eso, por qué sigues comiendo sarama? Porque es gratis? Si comieses sano tendrias un trabajo que te daría el dinero suficiente para comer bien
 
En mi caso y por lo general prefiero marcas comerciales a marcas blancas, aunque hay excepciones con algunos productos.
 
Yo como sano. No veras ningun alimento ultraprocesado en el congelador de mi casa. No se lo que comes tú, pero si sé que comes pizzas congeladas porque has puesto una foto.

La comida es la clave de la vida, de tener un cerebro y cuerpo sanos para poder pensar y actuar adecuadamente. Lo que no se es si piensas eso, por qué sigues comiendo sarama? Porque es gratis? Si comieses sano tendrias un trabajo que te daría el dinero suficiente para comer bien
Mira, gañán de la vida, ya me estás tocando los bemoles sin saber una fruta cosa sobre mí.

Tú lo único que sabes es que AHORA MISMO tengo pizzas congeladas en mi nevera, pero no sabes absolutamente nada más, así que deja de decir insensateces.

Y en cuanto al trabajo y el sueldo, ya dije al principio que soy camionero, y entenderás que seguramente cobro bastante más que tú.
 
Ya lo dije más atrás: los devuelven por defecto de embalaje, ya sea porque se chafan al cargar o al descargar, o bien porque se golpean con las barras de sujeción del camión si pego algún frenazo.

Cuando devuelven un palet entero lo suelo llevar a algún almacén del mismo proveedor en otra provincia, pero si sólo devuelven algunos packs o unas cajas sueltas los asume mi jefe porque no le sale rentable mover el camión y perder mi tiempo de disponibilidad por 30 ó 50 euros que puede recuperar, y esos nos los quedamos, se dejan en el congelador de mi empresa y nos los llevamos a casa sin coste.

También a veces a los camioneros nos regalan alguna cosa en las fábricas. La horchata Mercader me la regalaron (casi 10 litros, y no está nada mal), y el agua de Bezoya la tienen allí a libre disposición y me llevo 10 ó 12 garrafas cada vez que voy (está más mala que un rayo, pero al menos no la tengo que pagar). En otros sitios me dan patatas fritas o panes industriales.


Manda huevones que haya que dar explicaciones con pelos y señales de cualquier detalle para que no te tachen de ladrón, aunque veo que alguno de los estultoes que tengo ignorados ya lo ha hecho. Se me quitan las ganas de abrir hilos con estas cosas.


@querido líder , a ver cuando pones el ignore con efecto bilateral para que los ignorados no puedan ver los hilos, porque la ralea no hace más que contaminar sin aportar una fruta cosa.

hombre, es que tal y como lo cuentas das a entender precisamente eso, que distraes la mercancia y los que no estamos en el negocio del tras*porte no conocemos esos entresijos
 
jorobar, a mí me saben todas las refrigeradas o congeladas a ojo ciego últimamente. Que no es que nunca hayan sido ambrosía, pero antes para un apaño valían, ahora es que vienen secas, es puro panarro malo con queso ácido y tomate fosilizado. Lo más decente que se puede hacer es pillar una "cuatro quesos" (supuestamente queso y supuestamente 4) y tunearla con algo de cebolla, un poco de queso mediodecente, jamón york o lo que tengas por ahí. O directamente pillar las bases y echar lo que quieras.
 
ninguno de los dos sabe a nada

A ver si es que estás acostumbrado a comer con mucha azúcar y sal y por eso no te saben a nada las comidas. No sé si será el caso. Se me ha ocurrido porque ya has repetido varias veces eso.
 
Cuando devuelven un palet entero lo suelo llevar a algún almacén del mismo proveedor en otra provincia, pero si sólo devuelven algunos packs o unas cajas sueltas los asume mi jefe porque no le sale rentable mover el camión y perder mi tiempo de disponibilidad por 30 ó 50 euros que puede recuperar, y esos nos los quedamos, se dejan en el congelador de mi empresa y nos los llevamos a casa sin coste.

También a veces a los camioneros nos regalan alguna cosa en las fábricas.

Joer qué chollo.
 
Hace ya años que solo compro cosas de marca cuando necesito par el pego, por ejemplo cenas en mi casa y comidas especiales. Con los artículos de cuidado personal lo mismo. Se obtiene poco beneficio extra por comprar cosas de marca pero se paga mucho más.
 
A ver si es que estás acostumbrado a comer con mucha azúcar y sal y por eso no te saben a nada las comidas. No sé si será el caso. Se me ha ocurrido porque ya has repetido varias veces eso.
Pues no. Soy hipertenso y le pongo poca sal a la comida desde siempre, y el azúcar en el pescado no sabría cómo conjugarlo para que saliera algo comestible de ahí.

Soy buen cocinero precisamente porque tengo buen paladar, pero si algo no sabe a nada pues tengo que decirlo.
 
Supongo que a nadie le sorprende que lleve literalmente toda mi vida consumiendo productos de marca blanca.

Pues bien, gracias a mi trabajo actual llevando un tráiler frigorífico estoy teniendo acceso gratis a productos de marca que nunca había probado y tengo que decir que son todos una fruta cosa. No hay tonalidad entre los productos de marca Carrefour y Hacendado respecto a los de marca reconocida.

Mirad esta porquería de pizza Buitoni que cuesta cerca de 4'00€ en el supermercado. ¿Dónde shishi están los ingredientes? roto2

fChsLj.jpg

(Sí, ya sé que la debería haber sacado del plástico para la foto; ya actualizaré cuando me la vaya a comer)


Tengo también nuggets de "pollo" de La Cocinera y de Findus, unos palitos veganos para freír y en verano pillé también un montón de helados diferentes de Frigo.

fruta cosa todo, pero todo. jorobar, el Calippo no sabe a nada, le pega mil vueltas el de Mercadona, y las fritangas son puro rebozado gordísimo con nada dentro. Incluso el agua de Bezoya está asquerosa, sabe a plasticuzo revenido.


¿Quién leches compra esas porquerías tan carísimas teniendo productos de marca blanca mucho mejores por la mitad de precio? No lo entiendo.

la diferencia es que Buitoni es mozarella y prosciuto reales , la marca blanca es sucedaneo de queso y jamon con gluten... pero para pizzas buenas ya lo han dicho que no hay como las Dr oetker .
 
Volver