asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
quita carpintero de la lista.Invierte esos 30K en formación y monta un negocio que no haga falta hacer un gran desembolso: Electricista, Albañil, carpintero, fontanero, jardinero, instalador de placas solares, instalador de alarmas, incluso una mini-consultora de servicios informáticos o asesoría empresarial.
Estos negocios no requieren una gran infraestructura más allá de una furgoneta de segunda mano y herramientas.
Edito: Huye de la bolsa y de las criptos. 30K no es dinero y si quieres meterte en bolsa tienes varios problemas:
1) Para hacerlo bien de verdad necesitas dedicarle mucho tiempo. Al final se convierte en un curro más.
2) 30K no es mucho para la bolsa. No puedes vivir de ello.
3) El 70% de la bolsa es el consumo, y los que mandan se han empeñado en llevarnos al decrecimiento. Cunado pase toda esta "democratización de la bolsa" todo va a petar.
Yo ahora mismo tengo unos 30K en Treasury Bills del tesoro americano. Me rentan 150 pavos al mes....
Criptos:
Mejor juega a la ruleta. Las criptos están absolutamente manipuladas (y te lo dice uno que hizo un buen dinerito con el Bitcoin).
O tienea un taller - lonja donde montar los muebles y puertas o haces nada.
Quieres montar muebles a medida? eso da pasta pero necesitas un local.
otra cosa es un chispas que con un trastero de 4 metros va sobrado para dejar herramienta.
Lo que dices esta bien, un oficio da dinero.
Tienes que aprenderlo bien eso si.