Erich Weiss
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2011
Actualmente tengo un trabajo bastante tranquilo que me da un renta muy sencilla, pero que me deja vivir. Mi idea es seguir así durante un año aproximadamente. Antes de dejarlo quisiera tener algo encaminado a ser más independiente, para lo que cuento con 30 000 euros. Entiendo que no es mucha cantidad, pero me pregunto en qué podría invertirlos, pues tengo en mente varias ideas y no termino de concretar. La idea sería crear algún pequeño negocio, con o sin local físico, y empezar a moverlo. Se me han pasado por la cabeza varias cosas y actualmente me encuentro bloqueado: poner un comercio (¿de qué?), vender algo, dar algún servicio, etc.
No es urgente, pero me gustaría tenerlo avanzado durante este año, y así poder dejar mi actual trabajo y tener algo propio. Sé que los autónomos no son los más mimados actualmente, pero tengo claro que quiero trabajar por mi cuenta.
Hablamos de ciudad tamaño pequeño/medio y clientela bastante internacional (pastosa).
Gracias por vuestros consejos y disculpad si es una pregunta algo absurda, pero cualquier consejo me podría venir bien.
No es urgente, pero me gustaría tenerlo avanzado durante este año, y así poder dejar mi actual trabajo y tener algo propio. Sé que los autónomos no son los más mimados actualmente, pero tengo claro que quiero trabajar por mi cuenta.
Hablamos de ciudad tamaño pequeño/medio y clientela bastante internacional (pastosa).
Gracias por vuestros consejos y disculpad si es una pregunta algo absurda, pero cualquier consejo me podría venir bien.