Empadronarse en Países Bajos.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Buenas amegos, tengo pensamiento y si todo me va bien en el trabajo hacer lo siguiente:

Buscarme contrato directo con la empresa en la que actualmente trabajo sin ett de por medio y empadronarme para conseguir una subvención que costea un gran porcentaje del seguro médico.

Es aquí donde viene mi duda,
¿Qué se necesita para empadronarse en Países Bajos?

Vivo en un piso de la ett ( quiero pirarme y buscarme una habitación de alquiler por mi cuenta) y tengo contrato de trabajo y lógicamente BSN, pero he oído que necesito tres meses de trabajo para poder empadronarme.

¿Alguien me puede aclarar dichas dudas?

Gracias y un saludo.

Buenas amegos, tengo pensamiento y si todo me va bien en el trabajo hacer lo siguiente:

Buscarme contrato directo con la empresa en la que actualmente trabajo sin ett de por medio y empadronarme para conseguir una subvención que costea un gran porcentaje del seguro médico.

Es aquí donde viene mi duda,
¿Qué se necesita para empadronarse en Países Bajos?

Vivo en un piso de la ett ( quiero pirarme y buscarme una habitación de alquiler por mi cuenta) y tengo contrato de trabajo y lógicamente BSN, pero he oído que necesito tres meses de trabajo para poder empadronarme.

¿Alguien me puede aclarar dichas dudas?

Gracias y un saludo.

-No necesitas el empadronanimiento para pedir la ayuda del seguro medico , solo tener el DigiID con una cita en el ayuntamiento

-Para empadronarte necesitas, BSN (que es el mismo que el rni), pasaporte o dni, y el contrato de alquiler , deberas pasarte tambien por el ayuntamiento antes para pedir una cita.

-Fe de vida (opcional siendo de la UE)

-No necesitas ningun periodo para empadronarte

-No necesitas el empadronanimiento para pedir la ayuda del seguro medico , solo tener el DigiID con una cita en el ayuntamiento

-Para empadronarte necesitas, BSN (que es el mismo que el rni), pasaporte o dni, y el contrato de alquiler , deberas pasarte tambien por el ayuntamiento antes para pedir una cita.

-Fe de vida (opcional siendo de la UE)

-No necesitas ningun periodo para empadronarte

Ando muy mosqueado con la ett porque según me dice un cordinador tengo que tener un contrato de alquiler propio, ya que donde estoy ahora es un acomodamiento y no me sirve (united homes), por lo que yo me pregunto:

¿Los 430€ que me cobran mensualmente los piratas de united homes no es un alquiler?

También alega que con menos de tres meses no puedo empadroname aquí, lo cual sospechaba que es falso y pienso que a la ett por algún motivo que desconozco no le conviene que me empadrone aquí al ver que una práctica común que usan es la de mover de un lugar a otro continuamente a los trabajadores a los que contratan.

El no hablar flamingo e inglés me está dificultando mucho las cosas.

Hay días que trabajo 12h y no tengo tiempo de ir al ayuntamiento, ya que vivo en Stramproy y tengo que ir a Weert. Tampoco sé donde está la parada del bus.

El digiID no tengo ni idea de como obtenerlo.

Todo por 11'50€ de cosa la hora de trabajo.
En España no tengo ni nada ni a nadie, y lo peor es que el zulo infecto donde vivo es una mina de yonki zoomers mal de la azotea la mayoría, y para colmo el dormitorio y el baño no es individual.

Por cierto, nadie habla bien de los polacos y con bastante razón. Están todo el día colocados o borrachos, son como los canis barriobajeros de España.

Volver