Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quería conseguirme un perro de compañía y tengo dudas sobre 4 razas de perros, alguien que haya tenido alguno de estos perros podría darme su experiencia.
Presa Canario
nunca he tenido perro en la finca... (es incompatible con tener las gallinas sueltas.. ) pero si algun día, que será más pronto que tarde, mis hijas me lo "piden" , les haré un corralillo y buscaré un cachorro de pastor belga, me parece un perro equilibradísimo... además de tener el tamaño perfecto, ni chico ni demasiado grandote...
No me jorobes... eso es un oso que ha aprendido a ladrar ::
No deja de asombrarme la mezcla entre inconsciencia, temeridad y estupidez de los adultos que exponen voluntariamente a esos niños a tales peligros, poniendo su vida en juego de manera gratuita y caprichosa.
Intuyo lo que muchos de aquí me responderán, pero esos adultos dejan la vida de sus hijos al loco albur de una imprevisible reacción de esos bichos que son, para un niño, máquinas necesariamente letales.
Jamás entenderé tales bizarrías.
No deja de asombrarme la mezcla entre inconsciencia, temeridad y estupidez de los adultos que exponen voluntariamente a esos niños a tales peligros, poniendo su vida en juego de manera gratuita y caprichosa.
Intuyo lo que muchos de aquí me responderán, pero esos adultos dejan la vida de sus hijos al loco albur de una imprevisible reacción de esos bichos que son, para un niño, máquinas necesariamente letales.
Jamás entenderé tales bizarrías.
Lo que recomiendo a todo el que me dice que quiere un perro es que se plantee si está dispuesto y tiene posibilidad de dedicarles el tiempo y los cuidados que necesitan, que piensen en las vacaciones, los fines de semana, etc. Una vez que lo tiene claro que quiere el perro que estudie las necesidades de cada raza. Y sobre todo, antes de comprarlo es preferible cogerlo de la protectora de animales o de algún conocido que muchas veces no saben que hacer con los camadas que tienen sus mascotas.