Elegir un perro fuerte

Cualquier perro pastor es un buen perro guardián, están seleccionados para serlo.

- Pastor alemán, cachorros y adultos.

pastor-aleman-esta-muriendo-tristezapor-favor-L-x7rKQX.jpeg

- Pastor belga, cruce. Cachorros.

1-marzo-perrera-041-219x300.jpg

- Bóxer

selvaq.jpg

- Mastín

- Cachorros de mastín español.

284315_4610014013088_400787873_n.jpg

- Cachorros de muchas razas.

TABOR+STR+%2528FILEminimizer%2529.JPG

Si quieres un PPP tendrás que sacarte la licencia correspondiente. Como ves, hay muchos perros, cachorros y adultos, muy agradecidos y que darían la vida por ti. ;)

Quería conseguirme un perro de compañía y tengo dudas sobre 4 razas de perros, alguien que haya tenido alguno de estos perros podría darme su experiencia.

Presa Canario

DSC01630.jpg

pic202885_caine_Dogo_Canario.jpg

No deja de asombrarme la mezcla entre inconsciencia, temeridad y estupidez de los adultos que exponen voluntariamente a esos niños a tales peligros, poniendo su vida en juego de manera gratuita y caprichosa.

Intuyo lo que muchos de aquí me responderán, pero esos adultos dejan la vida de sus hijos al loco albur de una imprevisible reacción de esos bichos que son, para un niño, máquinas necesariamente letales.

Jamás entenderé tales bizarrías.

nunca he tenido perro en la finca... (es incompatible con tener las gallinas sueltas.. :D ) pero si algun día, que será más pronto que tarde, mis hijas me lo "piden" , les haré un corralillo y buscaré un cachorro de pastor belga, me parece un perro equilibradísimo... además de tener el tamaño perfecto, ni chico ni demasiado grandote...

f_62875250-8493c314.jpeg

Uy depende mucho, yo he tenido varios pastores alemanes que no les hacían ni caso a las gallinas ( de hecho las gallinas les quitaban la comida), desde cachorro no debería haber problemas.

Saludos

No deja de asombrarme la mezcla entre inconsciencia, temeridad y estupidez de los adultos que exponen voluntariamente a esos niños a tales peligros, poniendo su vida en juego de manera gratuita y caprichosa.

Intuyo lo que muchos de aquí me responderán, pero esos adultos dejan la vida de sus hijos al loco albur de una imprevisible reacción de esos bichos que son, para un niño, máquinas necesariamente letales.

Son prejuicios en realidad, el mismo daño puede hacerle un labrador a esos niños...y no digamos un mastín, yo los pitbull y stanford que he tenido pues un mueble mas que un perro, tranquilotes, así tipo el Daddy que saca Cesar Millán, recuerdo un día que un yorkshire de una señora ataco a uno... Mi perro se quedo tumbado en el suelo mirándome con pavor mientras el yorkshire le mordía en el muslo

Ahora yo tema niños con ningún perro oiga, pero por los niños, un amigo tiene un coker buenisimo y un día de navidad dejaron a los niños con el perro jugando, los niños estaban intentando meterle un lápiz de colores por el oído... hasta que el perro se revolvió, no fue nada pero Imaginaos el problema

Otra es que los PPP estan considerados casi como una escopeta y tienes un montón de problemas, la gente se cruza de acera te dice cosas... en fin , no lo recomiendo, os quitais de problemas.

Perros en las protectoras ( yo colaboro con varias) hay lo que quieras, incluso sobre pedido. No compreis perros u otros animales la mayoría vienen de granjas de cachorros de la Europa del este en condiciones deplorables...y además son un timo.

Saludos

Yo tengo dos labradores cruzados con pastor alemán, uno de ellos es el de mi avatar y estoy encantado con ellos, son cariñosos y fáciles de adiestrar.

Lo que recomiendo a todo el que me dice que quiere un perro es que se plantee si está dispuesto y tiene posibilidad de dedicarles el tiempo y los cuidados que necesitan, que piensen en las vacaciones, los fines de semana, etc. Una vez que lo tiene claro que quiere el perro que estudie las necesidades de cada raza. Y sobre todo, antes de comprarlo es preferible cogerlo de la protectora de animales o de algún conocido que muchas veces no saben que hacer con los camadas que tienen sus mascotas.

Yo desde niño y en mi puieblo toda la vida han estado los niños sueltos con los perros, desde bien pequeños, y los perros jamas nos han hecho nada, de todas las razas, mastines pastores alemanes, todos perros con buena dentadura que de un bocao dan el pasaporte al padre y al hijo.

que tonteria, el perro es lo mas noble que hay, el problema no son los perros SON ALGUNOS HUMANOS (si es que se les puede lalmar asi) como etnianos, Sudamericanos y demas indeseables que campan a sus anchas por nuestros pueblos robando y haciendo de todo.

nuestros perros tienen una fobia a los etnianos que es inreible, por algo será.

Lo que recomiendo a todo el que me dice que quiere un perro es que se plantee si está dispuesto y tiene posibilidad de dedicarles el tiempo y los cuidados que necesitan, que piensen en las vacaciones, los fines de semana, etc. Una vez que lo tiene claro que quiere el perro que estudie las necesidades de cada raza. Y sobre todo, antes de comprarlo es preferible cogerlo de la protectora de animales o de algún conocido que muchas veces no saben que hacer con los camadas que tienen sus mascotas.

Ese es uno de mis quebraderos de cabeza de cara a tener un hamijo peludo. A mis excursiones al monte o similar me lo llevaría conmigo, ¿Pero viajes en avión y tal? Eso ya lo veo mucho más complicado... Sé que se puede llevar la jaula en bodega, pero ¿Cómo hace el viaje nuestro hamijo peludo? ¿No es un trauma de huevones para él? ¿Alguien tiene experiencias al respecto? ¿Y para viajes en tren con perros grandes? (no hablo de yorkshire, tamaño boxer o pastor alemán).

El perro lobo checoslovaco me ha enamorado. Impresionante. Si son igual de cariñosos que los boxers ya tengo perro favorito.

De vacaciones al camping y solucionado en casi todos dejan tener perro

El perro? vete a una protectora o a la perrera municipal y él o ella te elegira a ti; lo sabrás

Es tal el vínculo y el agradecimiento de esos animales que los rescatas que no tendrás amigo más fiel

Volver