Elegir un perro fuerte

Pastor del Cáucaso :)
PASTOR%20DEL%20CAUCASO.jpg

1271112471477_f.jpg

Hola, yo tengo varios perros y he tenido perro toda la vida de varias razas, mi conclusión es que las razas son una tontería y su carácter no depende de ella.

Dices que quieres un perro fuerte....pero no se para que, sus usos de guarda dependerían de un entrenamiento profesional, y en realidad es solamente disuasorio.

Por cierto los propietarios de perros no tenemos pocos problemas por la calle con algunos, tenlo en cuenta si vas a tener un perro que imponga.

Saludos

Yo te recomiendo el murcielago rabioso de un colmillo.
b.jpg
:D

Ahora en serio grandes canes los boxer.

Última edición:
Cualquier pastor, yo tengo un samoyedo, y aunque es muy muy jugueton ( hasta morirte, no para, necesita muchaa actividad fisica) de leal no tiene na... como todos los nordicos les sale su vena loba y si puede se escapa y no vuelve... les encanta andar a su bola, son demasiado inteligentes como para seguir ordenes ( las mas simples todavia, como sentarse, dame la patita, si lo hace. Cosas mas complicadas ya pasan del tema) y es tan sociable que se va con cualquiera.

Yo no tengo perrro, pero si tuviera que elegir uno me quedaria sin alguna duda, como los citados anteriormente.

Un pastor aleman o un boxer.

Perros inteligentes, sociables y con caracter.

Como guardían creo que mil veces mejor un pastor alemán o un belga que el boxer. En cambio para perro de compañía el boxer es una maravilla.

bullmastiff tiene lo que buscas

Porque no un Labrador?

2_labrador_retrievers.jpg

En cuanto a estetica:

Collie (siempre quise tener uno por las peliculas de Lassie)

fotos-rought-collie-o-collie-pelo-largo_18.jpg

Akita inu (lo ha tenido un primo, es un perro precioso)
akita-inu1.jpg

Sin duda te dejas al perro más fuerte de todos, el perro de los celtas (y no es coña), el mastín, que es el único perro capaz de enfrentarse a los lobos, los jabalies y hasta los osos:

Muy util si vives en el norte de la peninsula con tanto bicharraco por el monte acechando nuestros rebaños.

Perro%20Mastin%202.jpg

Como guardían creo que mil veces mejor un pastor alemán o un belga que el boxer. En cambio para perro de compañía el boxer es una maravilla.

El boxer no sirve para guardar, pero bien entrenado es un excelente perro de defensa personal.

En España está prohibido adiestrar perros para defensa personal.

Diferencia entre guardar y defensa?

Un perro de guarda (básicamente los pastores) tiene aptitudes para guardar la casa, que consiste en avisar y amedentrar (y que no se pase... :8: ). Un perro de defensa está adiestrado para el ataque. Puede morder y se le enseña dónde morder, incluso se le enseña a apiolar. Eso está prohibido para los particulares en nuestro país.

Desde el desconocimiento, ¿El ring francés está prohibido en España?

Si no estoy mal informado, en esta disciplina el perro muerde por todo el cuerpo del figurante, a diferencia de la otra disciplina deportiva, de la que no recuerdo el nombre, en la cual el perro sólo muerde en la manga.

¿El perro distingue entre deporte y vida real? Creo que no, así que ya tenéis un perro de defensa personal si que sea ilegal.

Por si alguno piensa que entreno perros, sólo tengo uno y pesa 7 kilos, así que no es muy efectivo como máquina de apiolar.

Ilustro con una foto

normal_fotoataque011.jpg

Última edición:
No compres, adopta, no seas bobo y colabores con la compraventa de seres vivos. Hay cientos de perros abandonados y traicionados en perreras esperando una segunda oportunidad en la vida, sin haber hecho ellos nada malo.

Volver