Este comentario en un hilo sobre el 15M resume como me siento
http://www.burbuja.info/inmobiliari...resultados-de-las-elecciones.html#post4421367
Fanboys sois una lacra para la sociedad, teneis que desaparecer para que el pais pueda avanzar. Haceros un favor a vosotros, a vuestros descendientes y a toda españa en general y las próximas elecciones cogeis las maletas y os vais, preferiblemente a tomar por el ojo ciego.
Viendo los recuentos de los votos parciales no me queda más que admitir que sois demasiados los perros del ppsoe y que la democracia os pone con los mismos derechos que a los seres humanos para que jugueis vuestro papel.
Podeis estar orgullosos con vuestro apoyo a la dictadura partitocrática (algunos incluso sin recibir la caricia en el lomo de su amo).
No os deseo nada, bastante teneis con lo que sois.
--------------------------------------------------------------------------------------
Analizando los resultados de mi zona, en la comunidad de madrid muchísimo mas de lo mismo, me produce autentico miedo la tia esta, miedo me da que pueda dar rienda suelta a hacer lo que le venga en gana, la gente no despierta, no se da cuenta de que a estos lo unico que les importa es su bolsillo y su partido, el resto se la rezuma, bien sabido los pelotazos urbanísticos que ha pegado la familia de esta tia, como lo fue en su dia la estación del ave de guadalajara entre otras cosas...
En las municipales en leganes, no había grandes alternativas, el pp ha ganado, por si solo no puede gobernar, la llave la tendrá ULEG que es partido pequeñito de la gente de aquí, en las anteriores solo sacaron un concejal y ahora han sacado cuatro, supongo que pactaran y veamos si realmente cortan un poco las alas a los de siempre.
La sensación que me han dado estas elecciones, mucho voto en blanco que no va a valer para nada, estoy casi seguro que ningún político va a mencionar nada de ellos, ni de los votos nulos que también han sido unos cuantos, lo unico que he visto es lo que se hace aqui siempre, se vota por castigo al rojo o al azul sin importar nada mas, el psoe ha perdido votos en beneficio de otros partidos mas pequeños pero los del pp han seguido votando igual, si puedo esta tarde mirare las cifras, asi podemos ver la diferencia de votos de estas elecciones a otras.