Elecciones 2011

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Según veo los pronósticos veo que se cumple la tónica de siempre, el movimiento "perroflautico" no ha servido para nada o de muy poco, tampoco esperaba algo espectacular ni ninguna sorpresa, es mas, sabia que iban a salir los de siempre pero deseaba que perdieran un buen pellizco de votos, algo que diera esperanzas de cara a las próximas generales, que hiciera plantearse a los grandes partidos un cambio.

Los casos de corrupción en el PPSOE tampoco han valido para que la gente despierte, la forma en que se ríen en la cara de todos alcanza niveles insospechados, demasiado fanatismo...en fin esperemos los resultados para ver en que queda todo
 
Hago mío el tag "gato deprimido"

Siento una tristeza inmensa. Supongo que ya mañana se me habrá pasado pero en las municipales catalanas veo que CiU se ha llevado las alcaldías que no había conseguido nunca. Esta bien que los sillones cambien de ojo ciego pero este ojo ciego ya lo conocemos.

Veo a Joan Laporta que entra de regidor en el ayuntamiento de Barcelona con el partido de cosa que creó como una huida hacia adelante para no tener que rendir cuentas nunca de la más que cuestionable (y provechosa) presidencia del Barça. Con caras largas de circunstancias, supuestamente circunspecto porque su coalición con ERC sólo ha conseguido dos regidores (el eterno Portabella y él mismo) cuando antes tenía 4 pero me juego algo a que en realidad está votando de alegría. A este tío los demás le importan un huevo.

Plataforma por Catalunya, el partido reconocidamente xenófobo, ha entrado como una apisonadora en varios municipios, todos ellos sobreexpuestos a la población extranjera (Salt, Mataró, l'Hospitalet de Llobregat)

En mi pueblo todavía ni idea. pero da igual, chorizo de cantimpalo o chorizo de sarta qué más da.

Y el puñetero zp que se lo haga mirar. Esto es insostenible. Supongo que ya se habrá dado cuenta hace tiempo que aunque mantenga el pulso y no convoque elecciones el tiempo no va a estar de su lado.

Que cosa más grande
 
Lo del PxC es la platano; el Anglada cuando lo escuchas se nota que es un cateto de los huevones y si se está llevando algo, es por el tabú de los partidos mayoritarios a poner orden (como en toda otra cosa) con el tema de la oleada turística migrante.


Por lo demás, no voté. Votaré por vez primera en mi vida el año que viene y será al P-Lib, ya que es la primera vez que veo un partido que se parece en algo a lo que yo pienso.
 
Lo del PxC es la platano; el Anglada cuando lo escuchas se nota que es un cateto de los huevones y si se está llevando algo, es por el tabú de los partidos mayoritarios a poner orden (como en toda otra cosa) con el tema de la oleada turística migrante.


Por lo demás, no voté. Votaré por vez primera en mi vida el año que viene y será al P-Lib, ya que es la primera vez que veo un partido que se parece en algo a lo que yo pienso.


Me da miedo preguntarlo pero..¿Que partido es ese?
 
Recuerdo cuando de niño, muchas veces acompañaba a mi abuelo a votar. Siempre me decia, hasta que no hagan listas abiertas y tu votes a la persona que quieres que te represente no tendremos una democracia de verdad.

Tarde años en entenderlo.

Lastima que muchos abuelos no hayan echo esta labor pedagogica con sus nietos
 
Hago mío el tag "gato deprimido"

Siento una tristeza inmensa. Supongo que ya mañana se me habrá pasado pero en las municipales catalanas veo que CiU se ha llevado las alcaldías que no había conseguido nunca. Esta bien que los sillones cambien de ojo ciego pero este ojo ciego ya lo conocemos.

Veo a Joan Laporta que entra de regidor en el ayuntamiento de Barcelona con el partido de cosa que creó como una huida hacia adelante para no tener que rendir cuentas nunca de la más que cuestionable (y provechosa) presidencia del Barça. Con caras largas de circunstancias, supuestamente circunspecto porque su coalición con ERC sólo ha conseguido dos regidores (el eterno Portabella y él mismo) cuando antes tenía 4 pero me juego algo a que en realidad está votando de alegría. A este tío los demás le importan un huevo.

Plataforma por Catalunya, el partido reconocidamente xenófobo, ha entrado como una apisonadora en varios municipios, todos ellos sobreexpuestos a la población extranjera (Salt, Mataró, l'Hospitalet de Llobregat)

En mi pueblo todavía ni idea. pero da igual, chorizo de cantimpalo o chorizo de sarta qué más da.

Y el puñetero zp que se lo haga mirar. Esto es insostenible. Supongo que ya se habrá dado cuenta hace tiempo que aunque mantenga el pulso y no convoque elecciones el tiempo no va a estar de su lado.

Que cosa más grande

Según La Vanguardia, en Sant Boi también han habido más votos a PxC. Era de esperar que esto ocurriera.. Y lo de CIU.. Pfff..
 
Según La Vanguardia, en Sant Boi también han habido más votos a PxC. Era de esperar que esto ocurriera.. Y lo de CIU.. Pfff..

Sí, aquí también tendremos 3 regidores de PxC

Se me ha pasado un poco el sofocón pero solo a medias. Estoy harta de ver siempre las mismas caras y para cuando entran nuevas....
 
Este comentario en un hilo sobre el 15M resume como me siento http://www.burbuja.info/inmobiliari...resultados-de-las-elecciones.html#post4421367

Fanboys sois una lacra para la sociedad, teneis que desaparecer para que el pais pueda avanzar. Haceros un favor a vosotros, a vuestros descendientes y a toda españa en general y las próximas elecciones cogeis las maletas y os vais, preferiblemente a tomar por el ojo ciego.
Viendo los recuentos de los votos parciales no me queda más que admitir que sois demasiados los perros del ppsoe y que la democracia os pone con los mismos derechos que a los seres humanos para que jugueis vuestro papel.
Podeis estar orgullosos con vuestro apoyo a la dictadura partitocrática (algunos incluso sin recibir la caricia en el lomo de su amo).
No os deseo nada, bastante teneis con lo que sois.

--------------------------------------------------------------------------------------

Analizando los resultados de mi zona, en la comunidad de madrid muchísimo mas de lo mismo, me produce autentico miedo la tia esta, miedo me da que pueda dar rienda suelta a hacer lo que le venga en gana, la gente no despierta, no se da cuenta de que a estos lo unico que les importa es su bolsillo y su partido, el resto se la rezuma, bien sabido los pelotazos urbanísticos que ha pegado la familia de esta tia, como lo fue en su dia la estación del ave de guadalajara entre otras cosas...

En las municipales en leganes, no había grandes alternativas, el pp ha ganado, por si solo no puede gobernar, la llave la tendrá ULEG que es partido pequeñito de la gente de aquí, en las anteriores solo sacaron un concejal y ahora han sacado cuatro, supongo que pactaran y veamos si realmente cortan un poco las alas a los de siempre.

La sensación que me han dado estas elecciones, mucho voto en blanco que no va a valer para nada, estoy casi seguro que ningún político va a mencionar nada de ellos, ni de los votos nulos que también han sido unos cuantos, lo unico que he visto es lo que se hace aqui siempre, se vota por castigo al rojo o al azul sin importar nada mas, el psoe ha perdido votos en beneficio de otros partidos mas pequeños pero los del pp han seguido votando igual, si puedo esta tarde mirare las cifras, asi podemos ver la diferencia de votos de estas elecciones a otras.
 
Me da miedo preguntarlo pero..¿Que partido es ese?

P-Lib es el partido liberal. Llevan años intentando montar en España un partido liberal. Se dedican a infiltrar partidos pequeños. Visto que en España no hay un sólo liberal de verdad, y son parte de la casta dirigente, no veo mucho el interés.
 
Me da miedo preguntarlo pero..¿Que partido es ese?

¿Miedo? ¿Por qué?

El típico partido que en realidad no quieres que gane porque el mundo tal y como lo conoces desaparece y somos más cobardes de los que nos creemos, jejejeje...

Ahora en serio Partido de la Libertad Individual Preguntas frecuentes | P-Lib | Partido de la Libertad Individual

Y digo que les voto el año que viene pensando que se podrá hacerlo, qué con la misma aún no se presentan, o que al final paso de votar como suelo hacerlo hasta ahora.

Es un proyecto serio de liberales (van más allá e incluso en el Mutualismo se ha hablado bien de ellos) de verdad, no eso que dice Esperanza Aguirre que es ella (siendo una fruta funcionaria en excedencia y aristócrata consorte) y su partido.
 
Última edición:
Pues en mi pueblo la lista mas votada ha sido la CUP, despues Esquerra (ambos con 4 concejales), luego viene CIU y finalmente Psoe y PP han sacado 1 cada uno....

Lo interesante es que el voto en blanco ha sacado el mismo resultado que el PP o el Psoe

Pensad que este pueblo donde vivo ahora son muy suyos, durante la guerra civil pusieron en marcha su dinero, sus correos y la escuela del pueblo se construyo con aportaciones de los vecinos en esa misma epoca.

Apostaria que si se presentase la extinta FAI arrasaria
 
Bueno, bueno, bueno... ¿Qué queréis que os diga en la Comunidad Valenciana?

El señor Camps arrasando (sí, ya sé que suena a broma pesada, pero es verdad) y el PSOE hundido en la miseria.
Lo positivo; el ascenso de una coalición que se llama Compromis, unos chavales mezcla neobolcheviques y toris ingleses, que sacaron 3 diputados las pasadas elecciones (se presentaban por primera vez) y ahora han sacado 6.
No es mucho, pero es un soplo de aire fresco en el parlamento valenciano. También IU se hace con 5 (uno más que las anteriores).
En fin, no nos podemos quejar. Podremos seguir disfrutando de la señorita Mónica Oltra en el Parlament cuatro años más.

[YOUTUBE]YouTube - ‪Mónica Oltra a Blasco: "La camiseta me la he pagado yo, no como otros los trajes"‬‏[/YOUTUBE]
 
Sí, aquí también tendremos 3 regidores de PxC

Se me ha pasado un poco el sofocón pero solo a medias. Estoy harta de ver siempre las mismas caras y para cuando entran nuevas....

Cómo esto siga en aumento, cosa que no me extrañaría por otra parte, se me van a poner de corbada cada vez que salga a la calle.. :(
 
Volver