El sistema Tierra-Luna-Sol no tiene solución matemática

La ciencia oficial (Newton el primero) no tiene ni fruta idea de qué es la gravedad, o el magnetismo terrestre, o algo tan cotidiano como la electricidad... ¿y os tomáis en serio las insensateces que dicen sobre el comportamiento de cuerpos en el espacio? :rolleyes:

Todos esos supuestos "problemas sin solución" sólo son instrumentos de ingeniería social, desinformación pura y dura, falacias. La física tradicional es un chiste cuando intenta explicar ciertas cosas, las matemáticas no valen para nada. A ver cuando empezáis a tener claro que la inteligencia humana es limitada, que sólo nos permite ver nuestros propios límites y negarlos tiene mucho más que ver con la emoción que con la razón. Y curiosamente los que más practican eso son los zientífikos de los huevones.
 
Las mates es un lenguaje si o no?
Que si geometría, física...
Eso es lo de menos.
A rezar a.la meca co.
 
Sí, fue in descojone cuando ví que el simulador que enlazaste me daba la razón. ¿Y aún te sorprende el zanquito?
Que si, que sacando una foto de contexto y diciendo que has ganao, ya está.
Y la prueba definitiva es que me das zankito meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

A esta le preguntan si realmente esta en la ISS en 0G, y dice, claro no ves mi pelo tieso?


تويتر \ Oliver Ibáñez على تويتر: El pelo de punta que presentan las  astronautas a bordo de la ISS es ridículo. Si realmente estuvieran en el  espacio, el pelo no se quedaría


Con el pelo más crepado que Alaska de joven, capaz de parar un pelotazo, demuestra ella el 0G.
Ahajajajajajaja
 
En realidad el planteamiento es Físico. Que, citando al forero anterior, plantea un problema Geométrico. Que al final tiene que cuadrar con lo observable y con el modelo matemático orbital. Y es en el ultimo punto, el modelo matemático orbital, donde se encuentra el problema.

Luego, repito: el problema no debe ser matemático, mas del modelo Físico y/o Geométrico.

Y vale, el problema de los tres cuerpos es una simplificación: ahora respóndete a ti mismo, si introducir otros objetos en el sistema (otros planetas, satélites, galaxias...) introduce mayor o menor complicación en la resolución orbital, si simplifica o complica el modelo.

Sigues confundiendo un problma teorico con una realidad fisica...
 
Que si, que sacando una foto de contexto y diciendo que has ganao, ya está.
Y la prueba definitiva es que me das zankito meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

A esta le preguntan si realmente esta en la ISS en 0G, y dice, claro no ves mi pelo tieso?


تويتر \ Oliver Ibáñez على تويتر: El pelo de punta que presentan las astronautas a bordo de la ISS es ridículo. Si realmente estuvieran en el espacio, el pelo no se quedaría


Con el pelo más crepado que Alaska de joven, capaz de parar un pelotazo, demuestra ella el 0G.
Ahajajajajajaja
Me parece muy bien que sugieras que hay que poner la foto en contexto. Últimamente es que estás sembrado.

El contexto es que tú decías que todo lo que no fuera ponerse a hacer cuentas era opinología y vendehumismo. Lo cual me pareció muy bien, pero te avisé de que el programa que había enlazado el OP no permitía simular las.condiciones del prpblema. Para mi enorme sorpresa, en lugar de tu habitual charlatanería nos buscaste un artículo con un programa que sí podía simular esas condiciones, e insististe en que debía usarlo. Lo cual, aunque sorprendente como mo digo, me pareció digno de elogio y de agradecer.

El problema, como no podía ser de otra manera, devuelve unas hermosas órbitas elípticas, de manera que a partir de ahora a quien diga que las matemáticas no son compatibles con la gravitación y el sistema kepleriano se le puede decir que está equivocado, y le podemos mostrar el estudio que amablemente has enlazado.

Por lo tanto, y habiendo quedado ya zanjado el tema en los términos que tú proponías, y con el soporte de la simulación a la que dabas validez, creo que es momento de avanzar en el tema y poner ahora en cuestión el modelo matemático terraplanista. Pon las.cuentas y a ver si consigues cuadrarlas, que otra cosa es vendehumismo y opinología.

Jojojojo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
https://c8.alamy.com/compes/f436mr/el-carro-cargado-de-trabajo manual-fotografiado-en-etiopia-africa-f436mr.jpg
 
https://c8.alamy.com/compes/f436mr/el-carro-cargado-de-trabajo manual-fotografiado-en-etiopia-africa-f436mr.jpg
Bekingo arrastrando carro de trabajo manual con la que intentar tapar su penúltima cagada en el foro. Muy apropiado, aunque la metáfora funcionaría aún mejor con un montón de estiércol.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Geometría, la ciencia de las relaciones y las proporciones, y qué otra cosa es el universo sino relaciones y proporciones ,parece mentira que haya que explicar a estas alturas cosas que estudiaban los niños griegos hace dos mil años, con el agravante de que los niños de hoy ya no entienden de que se les habla.
 
Volver