A los ateos del Foro

"afeminadormen2001, post: 49781077, member: 209437"]
Tienes razón, perdona. He hecho un esfuerzo para entender tus solidísimas razones y ahora creo firmemente que hay un Dios padre, que tiene un hijo que trabajaba de carpintero en Galilea (o era su padrastro?) y que también es Dios. Y luego está el Espíritu Santo, que también es Dios, y una paloma, pero resulta que no hay tres dioses. Cuando iba al colegio preguntaba y me decían que era un misterio, pero yo pensaba que en vez de un misterio era una soberana tontería. Pero ahora he visto la luz gracias a tí, hermano. Y te voy a mandar al ignore, no porque no te ame, sino porque no te merezco.



Claro,pero obviando las manipulaciones y deformaciones eclesiasticas y de interpretacion,

¿es mas facil creer que todo, absolutamente todo lo creo la nada a partir de si misma? ¿es eso? no hay absurdez mas absurda.

Creer en un creador da una causa primera, una base, un origen a todo.

Llo otro no hay por donde cogerlo literalmente, porque es la nada.

LA NADA NO ES NADA, Y YA QUE LA NADA CREE CON INTELIGENCIA ES EL ACABOSE

BAYA BAYA, ME HA METIDO AL IGNORE, POR DEJAR EN RIDICULO SU ARGUMENTARIO TROLEBUNDO EHH sonrisa:sonrisa:
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me ha puesto a mí también en el ignore meparto:

Es tan burda la contradicción ATEA ,que cuando se le pone delante el tema de que la primera causa sin creador, ha de ser forzosamente la nada que muchos cortocircuitan.

otros te atacan, otros te insultan, PERO NUNCA PUEDEN SUPERARLA sonrisa:sonrisa:
 
Volver