El pan ya no sabrá igual en España a partir del viernes: esta es la razón

Todavía estoy esperando que me digan qué cogno es el "complemento panario" que llevan como ingrediente.
Mmmm, me parece que es el pan duro que no se vende, si se humedece y tal se puede volver a juntar con la masa progenitora y rehacerlo...

Vamos a esto de "reciclar" me lo contaron hace mas de 25 años asi que no recuerdo muy bien como iba la historia, si valia meter la barra tan cual en agua y luego juntarla o solo con la miga.

como pan si tengo que comprar un bocata en algun bar por tener mas hambre que un zombie en la moncloa (los zombies comen cerebros).
Pero si voy al pueblo, la torta de aceite de la panaderia local me la ventilo con ansia el primer dia… luego ya no tanto

El que siga comiendo pan se merece todo lo que le pase.

00.00 /ud

Con este tipo de ayuno no hay excusas del tipo "bufff, pero ejke si no empujo con un cachopán no ej lo mijmo, bla bla".
Usted no ha probado mi pan de masa progenitora de harina integral de trigo duro germinado recién molida (suena a restaurant snob pero realmente no hay nada más tradicional).

Es un reconstituyente ideal para personas con “enfermedades” llamadas autoinmunes (diabetes, celiaquía, etc), incluso cuando se supone que es un alérgeno o intolerancia para ellos por ser “trigo”.

Cada vez rechazo con más fuerza los milagros mágicos y las recetas para todo. Hay que saber qué, cuándo, cuánto y cómo comer.

Los cereales tienen un poder energizante, reconstituyente y mineralizante brutal, pero para ello hay que usarlos de variedades salvajes, antiguas o no modificadas, y en pequeñas cantidades, y a ser posible enteros, germinados y evitando el enranciamiento.

De ahí a usarlos como base de la dieta, con harinas refinadas, de variedades industriales, molidas hace meses y en masas sin fermentar, pues lo que se consigue es justo el efecto contrario: desmineralización, toxicidad y decaimiento.

Solo un dato: un grano de trigo industrial está lleno de azúcares y con poco o nada de proteínas, mientras que el grano de un trigo de una variedad antigua o salvaje cultivado de forma tradicional cuenta con un mayor equilibrio de proteínas de altísima calidad y un índice de azúcares mucho menor, así como con numerosos minerales que en un cultivo intensivo en suelos arrasados apenas llegan a la subsistencia

Igualmente la sal es perjudicial… cuando se ingiere cloruro sódico purificado. La sal marina sin refinar no solo no es mala sino que es nutritiva. La sal marina no es cloruro sodico, sino toda la colección de sales y micro elementos que hay en el mar, pero que gracias a absurdas leyes, es muy complicado encontrar en una tienda sin sufrir ningún proceso de tras*formación y adulteración.

no se lo van a comer ni las hormigas

hace unos años se destruyó la tesnología para hacer pan comestible y desde entonces sólo venden una cosa a la que llaman pan y no lo es.

El que no se haga su propio pan casero merece todo lo que le pase

Y no será porque no te lo ponen fácil:

panificadora-lidl.jpg

Con este tipo de cacharros no hay excusas del tipo “bufff pero ejjjque no sé, no tengo tiempo, bla bla”
Esos cacharros son una kk por lo menks los baratos

panificadora-lidl.jpg

Con este tipo de cacharros no hay excusas del tipo “bufff pero ejjjque no sé, no tengo tiempo, bla bla”
50€ de coste y 850w de consumo. Eso no se amortiza en la fruta vida.

Ahora bien, la noticia es una chorrada. Dice que sólo se puede llamar integral al pan producido con un 100% de harina integral, y lo que han hecho todos es cambiar la etiqueta y poner 'pan 50% integral', y a tomar por ojo ciego, hackeo al sistema.
A partir de ahora veremos 'pan con 3grs de sal', y listo.

Todavía estoy esperando que me digan qué cogno es el "complemento panario" que llevan como ingrediente.
Es para la fermentación, ayuda a controlarla y a estandarizarla. Piensa que en un obrador industrial se producen toneladas de pan para poder fermentarlo de forma estandarizada necesitas una cantidad de química importante, otra cosa son los mejorantes que ayudan al sabor, ese es otro tema que da que hablar.

Espero que en mi pan de sitio decente no se note o en el del pueblo sino me voy a soltar en todo.

Que culpa tendremos los no vacs que hacemos deporte y no tenemos esos problemas, ni estamos rellenitos.

Como se preocupan por nuestra salud honkhonk y mientras inyectando ponzoña

El elevado consumo de sodio y la absorción insuficiente de potasio contribuyen a la hipertensión arterial y aumentan el riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular", recoge la OMS.

Mas bien estan tapando lo que estan causando las ponzoñas y metiendo su comunismo totalitario en toda nuestra vida.

panificadora-lidl.jpg

Yo llegue a hacer panes de esos de 0 pero requiere tiempo, antes se enseñaba a eso en alguna excursion.

Ese bicho requiere luz .

Mirate cualquier envase de pan de molde (que es procesado y peor que el pan normal) y aún así suele tener sobre 1 gramo cada 100. Y la noticia pone que el máximo será de 1.66 gramos. Es decir que la mayoría de panes actuales, ya tienen mucha menos sal que el máximo que se permitirá, ergo no va a cambiar absolutamente nada.

Por ejemplo barra de pan rústica de Carrefour (el pan de Carrefour es horrendo, pero sirve como ejemplo) Sal (g) 0.87 g
Barra de pan de Consum, 1.3
Mercadona, 1.35

Todas por debajo de los límites, por tanto no va a cambiar la composición del pan en absoluto.

Lahistoria son panificadoras normales o panaderias con horno o las de pueblo.

Como joroben el sabor...

Lo otro es pseudopan.

Volver