El infierno de desayunar en una cafetería moderna

WoW que moderno. Ha descubierto el autoservicio
Es que no es autoservicio, es su propio sistema de cosa que no tengo por qué conocer.

En un autoservicio llegas, coges la bandeja, la vas arrastrando, pillas el bocata, pillas el agua y pillas el café, pagas al final y te sientas.

Eso se inventó hace 100 años.

En ese sitio llegas y pides en la caja que está al principio, te dicen que el agua está por allí, te dan una bolsa con un bocata sin bandeja alguna y te dicen que pagues sin tener nada más que la bolsa de cosa y no sabes dónde te dan el café y el agua o la bandeja o las servilletas o las cucharillas o el azúcar.

Está todo mal y encima se ponen chulas en vez de explicártelo amablemente como es su obligación.

Las sudamericanas solo se mueven a la velocidad del rayo pero escupirte en el cafe.

El problema será si seguimos tragando mal servicio y se acaba reduciendo el estándar. Exijamos unos mínimos, que si el listón baja, luego no hay quien lo suba.

Yo miro mucho las críticas del tripa-advisor y la mayoría son por temas de trato al cliente. Se nota que ha poco equilibrado un huevo últimamente.

yo fui el año pasado unas cuantas veces a un granier del centro a tomar cafe con leche

pues a la media hora venía a quitarme el café,me lo hicieron 2-3 veces que fui

pues la ultima que le dije que no,que todavía me lo estaba tomando al poco miro dentro de la cafetería y veo a la sudamericana apoyada en la barra mirándome y rajando de mi xD

no he vuelto a ir mas

voy a gastarme 1,50 para que me tiren a la media hora,pues ahí se quedan

mil veces mejor los chinos o los de los kevabs

Con las ganas que tengo de probar la leche de soja, pero hoy no, mañana...

Hace poco un forero ponía como petulantes a los que acuden a la cafetería del Corte inglés... Pues bien , sitio donde SIEMPRE te tratan de usted , son todo amabilidad y no estás tú sirviéndote como si estuvieses en tu casa.

Ayer precisamente fui a una cafeteria del Corte Ingles mientras esperaba, y no tienen servicio de barra desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por fuerza tiene que ser en mesa, con cola de espera, y previa asignacion.

Hacia tiempo que no iba, y mucho mas tardare en repetir!

Por cierto, ayer seguro que la a”calefaccion” la tenian en 27ºC.

Pobrecito, menudo infierno por el que has tenido que pasar.

Le pido un café y un mini bocatín a la latinita y un vaso de agua. Me dice que el agua me lo tengo que poner yo. Le pregunto que dónde y me dice que allí, indefinido, en una zona de allí que abarca toda la cafetería. No se molesta en dar detalles. Es sudamericana muy moderna con peinado de lesbiana y muy empoderada y chula. Me caliento y me veo venir porque cuando se me cruza un viajero me gusta la fruta chulo de cosa no les paso ni media.

Me da una bolsa de papel con algo dentro y le pregunto qué huevonES es eso. Me dice que el bocatín. Le pregunto que para qué me lo da en una bolsa y me dice que para que me lo coma. Le pregunto que si no me lo sirve en la mesa y dice que no. Le pregunto si no me lo pone siquiera en una bandeja con el café y me dice que coja una bandeja de allí indefinido y que el café me lo dan al final, allí.

Le digo si también tengo que hacer yo el café y fregar después y me dice que lo que prefiera. Le digo toma guapa tu puñetero bocatín y te voy a poner una queja. Dice que ok y adiós.

3,50€ y te tienes que hacer tú todo como si fueras iluso y encima saber sus costumbres y donde tienen las cosas.

Cadena Faborit, veo que son catalanes de cosa y el personal latinito chulo de cosa. Va a ir su querida progenitora

Me recuerda al "te servirás tú mismo la gasolina y quizás pagues menos".

Resultado: te sirves tú mismo la gasolina pero está más cara que nunca.

En esa cafetería quieren que curres para ellos a tiempo parcial y encima cobrarte roto2

Por 2,50 me pongo fino (cafe, tostada de pan normal con tomate, aceite y sal y zumó de naranja) y una China me pone todo al morro. Los chinos los próximos amos del mundo... Y al lado de la plaza mayor

Ése es el famoso "Chinese café con leche in Plaza Mayor" del que hablaba Ana Botella chapurreando el idioma de Shakespeare. Qué bien vendía España doña Ana jaja

Te has planteado que quizá ella no sea la responsable del lugar de cosa y que estás despotricando contra una mujer q quizá game menos de 800€ al mes?
Pues de vuelta a Venezuela ostra!!! ya basta de abaratar sueldos

Volver