El infierno de desayunar en una cafetería moderna

Y le das un poco de pan y pipas a los palomos,como hago yo.Mejoras el ecosistema y estas al aire libre sin tonteridas.Pero......porque no lo hace la gente? roto2 roto2

Y le das un poco de pan y pipas a los palomos,como hago yo.Mejoras el ecosistema y estas al aire libre sin tonteridas.Pero......porque no lo hace la gente? roto2 roto2
shishi Tito Zbig porque necesitaba un café que me caía de sueño de ni pegar puñetero ojo y un bocatín de nada, tampoco hay que volverse locos.

Pues un bocata tamaño dos bocaos, que el grande no me entraba con ese sueño.

shishi Tito Zbig porque necesitaba un café que me caía de sueño de ni pegar puñetero ojo y un bocatín de nada, tampoco hay que volverse locos.
No si no le critico( nunca criticare a nadie y menos en el foro que se gaste su dinero en lo que quiera),pero ni invitandome usted entro en sitio de esos.Ni sobrandome el dinero( que no me sobra).De todas maneras yo no desayuno nunca quiero morirme joven y desnutrido.

Ahí lo ves. El precio ha subido y el café era grande. 3,50€

Sin título - 2.jpg

No si no le critico( nunca criticare a nadie y menos en el foro que se gaste su dinero en lo que quiera),pero ni invitandome usted entro en sitio de esos.Ni sobrandome el dinero( que no me sobra).De todas maneras yo no desayuno nunca quiero morirme joven y desnutrido.
No exageres que estos sitios son mucho más limpios y agradables que los paco con pestazo a fritanga y bacterias hasta en la silla.

No exageres que estos sitios son mucho más limpios y agradables que los paco con pestazo a fritanga y bacterias hasta en la silla.
No si yo los Paco tampoco, lo poco que salgo almuerzo en Harrods( beluga normalmente)y alguna vez meriendo( te y tarta).Pero de vez en cuando que también han subido precios.

No si yo los Paco tampoco, lo poco que salgo almuerzo en Harrods( beluga normalmente)y alguna vez meriendo( te y tarta).Pero de vez en cuando que también han subido precios.
ostra vives en Londres?? Que guapo no? No suele ir la gente a desayunar o tomar café por la mañana a los bares?

Le pido un café y un mini bocatín a la latinita y un vaso de agua. Me dice que el agua me lo tengo que poner yo. Le pregunto que dónde y me dice que allí, indefinido, en una zona de allí que abarca toda la cafetería. No se molesta en dar detalles. Es sudamericana muy moderna con peinado de lesbiana y muy empoderada y chula. Me caliento y me veo venir porque cuando se me cruza un viajero me gusta la fruta chulo de cosa no les paso ni media.

Me da una bolsa de papel con algo dentro y le pregunto qué huevonES es eso. Me dice que el bocatín. Le pregunto que para qué me lo da en una bolsa y me dice que para que me lo coma. Le pregunto que si no me lo sirve en la mesa y dice que no. Le pregunto si no me lo pone siquiera en una bandeja con el café y me dice que coja una bandeja de allí indefinido y que el café me lo dan al final, allí.

Le digo si también tengo que hacer yo el café y fregar después y me dice que lo que prefiera. Le digo toma guapa tu puñetero bocatín y te voy a poner una queja. Dice que ok y adiós.

3,50€ y te tienes que hacer tú todo como si fueras iluso y encima saber sus costumbres y donde tienen las cosas.

Cadena Faborit, veo que son catalanes de cosa y el personal latinito chulo de cosa. Va a ir su querida progenitora
Sabía que era faborit antes de llegar al final

Los latinoamericanos bolivianos, peruanos, ecuatas, etc, tienen esa forma de ser,

como dejadez, cero voluntad, tienen menos sangre que un gato de escayola,

unes el empoderamiento y el pagafantismo de España...

voilá, sudamericanas con cara de oler cosa.
Será en España porque en sus países de origen son todo humildad y amabilidad... parece ser que se adaptan a la bordería patria a modo supervivencia y somos tan fulastres que se lo permitimos

Volver