El infierno de desayunar en una cafetería moderna

Igual piso un bar una o dos veces al año como mucho, pero siempre, SIEMPRE, evito las franquicias y multinacionales de cosa como Starbucks (esa para los gaiES progres de iphone), Granier (para los cagalanes quejicas) y demás basuras.

Donde esté un bar paco de cosa, que se quiten las gaiADAS modernas para progres.

Quiza si los empresaurios propietarios de esas franquicias de cafeterias estuviesen dispuestos a pagar un sueldo y condiciones dignas, encontrarían profesionales que atendiesen bien a la gente y no la gente que describe el op

"si pagas cacahuetes contratarás monos"

@kdjdw te lo tienes merecido por ir a una franquicia a desayunar, habiendo cienes de bares paco.
A las 8 de la mañana en esa zona no había nada más abierto. Yo no suelo tomar café ni entrar a bares para nada pero me caía de sueño y quería un café muy grande y en bares españoles solo hay un tamaño.

El sitio es muy limpio y agradable pero la sudamericana fue una astuta. Igual me toca otra amable y no pasa nada. Por cierto que hoy tengo que escribir la queja a la empresa y que sepan que su empoderada es una astuta, aunque ya deben saberlo y por eso la han contratado, que hoy en día la gente sarama pero tatuada con peinados es la que quieren.

Igual piso un bar una o dos veces al año como mucho, pero siempre, SIEMPRE, evito las franquicias y multinacionales de cosa como Starbucks (esa para los gaiES progres de iphone), Granier (para los cagalanes quejicas) y demás basuras.

Donde esté un bar paco de cosa, que se quiten las gaiADAS modernas para progres.
Yo en un bar Paco no me meto nada en la boca ni aunque me paguen. Un café torrefacto paco te da diarrea pero comer bacterias de cocina putrefacta son palabras mayores.

En España la hostelería es sarama hostil, algo que no se ve en ningún sitio.

Yo en un bar Paco no me meto nada en la boca ni aunque me paguen. Un café torrefacto paco te da diarrea pero comer bacterias de cocina putrefacta son palabras mayores.

En España la hostelería es sarama hostil, algo que no se ve en ningún sitio.

Pero hay bares paco y bares paco. No me refiero exclusivamente a los bares paco de cosa con el suelo cubierto de palillos, servilletas y huesos de aceituna y la barra con costra.

A mi es que la interacción con los camareros, todo ese proceso de sentarse, o esperar en la barra que te atiendan.... hacerte entender, esperar que el camarero se acuerde de lo que has pedido, llamarlo si quieres pedir algo más, el momento de pagar la cuenta ...... Me parece ineficiente y una penosidad de trabajo (admitámoslo, tratar con gente, para ambas partes es de lo mas penoso) , incluso cuando se trata de autoservicio (esperar en una cola, por ejemplo, es algo que repruebo especialmente).
Ese trato personal solamente debería debería de estar reservado a sitios de buena calidad y precios altos, donde te atendieran profesionales de la hostelería bien pagados.

Los pedidos deberían de hacerse a través de una app en tu teléfono o de una pantalla táctil en la mesa, igual que los pagos. Sin interacción, con un personal llevando los pedidos y de limpieza. Habría mil maneras de organizarlo.

Reconozco que mi forma de pensar no es la habitual pero para mi lo que digo tiene todo el sentido.
Todas las cadenas tienen app para hacer pedidos y recogerlos sin interactuar. Starbucks, Vips, Faborit, Honest Greens, Rodilla, McDonald's, Burger King, etc. Todas las que yo conozco. Lo que pasa es que para tenerlas instaladas tienes que ir a menudo y estar registrado y saber hacerlo o te tiras media hora en el proceso y yo solo voy a cafeterías de vez en cuando.

Pero hay bares paco y bares paco. No me refiero exclusivamente a los bares paco de cosa con el suelo cubierto de palillos, servilletas y huesos de aceituna y la barra con costra.
Un bar Paco solo te sirve si lo conoces bien y confías. Meterte en un Paco desconocido es jugar a la ruleta rusa. Las franquicias modernas al menos parecen mucho más limpias y seguras. Yo lo digo en serio. En un bar Paco no entro por miedo a una infección.

Pues que se joroben y se vuelvan a su pais, que les pagarán mas.

A ver, para que mejore la atención de la hosteleria hay que cerrar al menos la mitad de los establecimientos de hosteleria que hay en la Peninsula Iberica. Que los latinitos se rian de tí cuando vas a la "cafeteria cuqui" es tu problema. Vete a establecimientos de gente de fiar y no a lugares muy bonicos por fuera que pagan de pena a sus currelas.

No pares en las areas de servicio de la autopista, sale mejor salir a algún pueblo y desayunar allí.

Todas las cadenas tienen app para hacer pedidos y recogerlos sin interactuar. Starbucks, Vips, Faborit, Honest Greens, Rodilla, McDonald's, Burger King, etc. Todas las que yo conozco. Lo que pasa es que para tenerlas instaladas tienes que ir a menudo y estar registrado y saber hacerlo o te tiras media hora en el proceso y yo solo voy a cafeterías de vez en cuando.
Burger King y Mac Donalds tienen esas pantallas enormes para hacer los pedidos que funcionan muy bien.

Pedir a través de un QR solo lo he visto en una terraza de un bar de mi ciudad, y lo utilicé cuando me di cuenta. Parecía que lo tenían más bien como una opción "exótica" de algún paquete que les habrían vendido, porque nadie lo utilizaba. Lo ideal sería que tuviera opción para pagar por google pay o similar. Esa chorrada de sistema debería de tenerlo toda la hostelería.

Burger King y Mac Donalds tienen esas pantallas enormes para hacer los pedidos que funcionan muy bien.

Pedir a través de un QR solo lo he visto en una terraza de un bar de mi ciudad, y lo utilicé cuando me di cuenta. Parecía que lo tenían más bien como una opción "exótica" de algún paquete que les habrían vendido, porque nadie lo utilizaba. Lo ideal sería que tuviera opción para pagar por google pay. Esa chorrada de sistema debería de tenerlo toda la hostelería.
No lo explicas muy bien pero en esas apps pides y pagas por Google Pay o Apple o Samsung Pay o PayPal o yo qué sé, solo tienes que interactuar con ellos para recogerlo. De hecho puedes ir al local, pedir desde una mesa y levantarte para recogerlo sin hablar más con ellos, que es lo que habría que hacer porque está ralea es totalmente hostil.

Por cierto que yo en esas pantallas de los McDonald's no toco ni con un palo. Miles y miles de dedos llenos de mocos, leche, ocre, pis, saliva... Ni de coña

Si quieres me meto una barra entera de chorizo a las 8 de la mañana como haces tú gañán me gusta la fruta

Pues abajo de mi casa se han quedado con el bar Paco unos latinitos y son la leche
Amables, atentos, cocinan bien... Mis tías y mi progenitora suelen ir a desayunar y las tienen como unas reinas, además los chavales siempre me preguntan qué tal me va todo, cómo va el trabajo, que tal esta mi familia ... Vamos un encanto. Supongo que será la diferencia entre vivir en una ciudad colmena y una pequeña

Volver