El infierno de desayunar en una cafetería moderna

Lo que no saben los empresarios es que la amabilidad no cuesta dinero y en cambio no profesarla si les puede generar pérdidas.
Que se joroben y aprendan.

En USA la propina es quasi obligatoria pero es que el servicio SE DESVIVE por esas propinas. Es como los baños de pago, la manera de tener alguien limpiando a saco y que todo esté reluciente es que se deje un eurito cada visita, por eso en España son todos un puñetero zulo infecto donde sales con todo tipo de bacterias tras miccionar 30 segundos.

Pues abajo de mi casa se han quedado con el bar Paco unos latinitos y son la leche
Amables, atentos, cocinan bien... Mis tías y mi progenitora suelen ir a desayunar y las tienen como unas reinas, además los chavales siempre me preguntan qué tal me va todo, cómo va el trabajo, que tal esta mi familia ... Vamos un encanto. Supongo que será la diferencia entre vivir en una ciudad colmena y una pequeña

Yo no quiero contarles mi vida, solo quiero que me atiendan bien, ni siquiera pretendo que sea superbarato porque eso genera empleo precario, pero que la atención sea profesional y el producto decente.

Si no pagarán sarama en la hostelería habría camareros de calidad probablemente de nacionalidad española. Esto es la consecuencia del empresario que se ama mucho a si mismo hijo de la granputa que tenemos en España.

Espero que con la crisis que se viene, chape más de la mitad de estos negocios sarama ,lo único que hacen es jorobar al vecindario de alrededor con ruido.

Nunca he entendido por qué hay gente que gusta de desayunar en sitios patibularios. Como en casa en ningún sitio.

Pues aca en barcelona la gran mayoria de panaderias esas de cadena, tipo 365 estan llevados por sudamericanos y la verdad que bien en todos sitios

Aun es posible desayunsr por unos 3e y el trato suele ser bueno, y me.muevo mucho por bcn asi q voy a bastantes

Chinos no gracias. Cuando a una latina le.digo "hola q tal?" y me dice "bien y usted?". se que me entendio y es un saludo sincero.. a los chinos le dices eso y no sabes que cosa entienden o si entienden le importe tres carajos nada, ya me corta el.rollo

Pues abajo de mi casa se han quedado con el bar Paco unos latinitos y son la leche
Amables, atentos, cocinan bien... Mis tías y mi progenitora suelen ir a desayunar y las tienen como unas reinas, además los chavales siempre me preguntan qué tal me va todo, cómo va el trabajo, que tal esta mi familia ... Vamos un encanto. Supongo que será la diferencia entre vivir en una ciudad colmena y una pequeña

Los latinis siempre han tenido mano con lo que es hostelería. Son bastante agiles y saben tratar al cliente. Y sus mujeres son buenas cocineras, yo suelo ir a uno en Villaverde regentado por una ecuatoriana y hace unos guisos huevonudos, lentejas incluidas (en invierno).

1659708709022.png

Hay que tener en cuenta que por la remuneración que les pagan, demasiado que te den los buenos días.

Se les permite eso y más ya que nadie quiere currar en hosteleria. Muchas horas y mal pagadas.
Llega un momento en que cuando los trabajadores no tienen nada que perder porque sus condiciones laborales son lamentables, se invierte la relación de poder con la empresa. Como no se encuentra a nadie que trabaje en esas condiciones y sueldo, los que lo aceptan hacen lo que les da la gana... mientras el negocio aguanta abierto. Pero a ellos les importa un pimiento si cierra, trabajos sarama hay a montones.

Volver