Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como huevones se te ocurre meterte en ese antro de hipster de cosa que ademas de hacerte currar te clavan.Le pido un café y un mini bocatín a la latinita y un vaso de agua. Me dice que el agua me lo tengo que poner yo. Le pregunto que dónde y me dice que allí, indefinido, en una zona de allí que abarca toda la cafetería. No se molesta en dar detalles. Es sudamericana muy moderna con peinado de lesbiana y muy empoderada y chula. Me caliento y me veo venir porque cuando se me cruza un viajero me gusta la fruta chulo de cosa no les paso ni media.
Me da una bolsa de papel con algo dentro y le pregunto qué huevonES es eso. Me dice que el bocatín. Le pregunto que para qué me lo da en una bolsa y me dice que para que me lo coma. Le pregunto que si no me lo sirve en la mesa y dice que no. Le pregunto si no me lo pone siquiera en una bandeja con el café y me dice que coja una bandeja de allí indefinido y que el café me lo dan al final, allí.
Le digo si también tengo que hacer yo el café y fregar después y me dice que lo que prefiera. Le digo toma guapa tu puñetero bocatín y te voy a poner una queja. Dice que ok y adiós.
3,50€ y te tienes que hacer tú todo como si fueras iluso y encima saber sus costumbres y donde tienen las cosas.
Cadena Faborit, veo que son catalanes de cosa y el personal latinito chulo de cosa. Va a ir su querida progenitora
TAmbién. Soy muy dado a ese tipo de cosas, casualmente ayer hice algo similar.En esta situación entiendo que puedes pedir el libro de reclamaciones, no? ... quizá hasta vaya a la fruta calle esa gente ...
De eso cada vez queda menos. Pero es lo que hay que hacer, dar de comer a los nuestros y boicotear a los que vienen de fuera. Ya esta bien.Eso pasa por ir a bares de cosa. Bar Paco MANDA.
jorobar, pero al menos era español....El otro día fui a un granier de cosa y el bobalicón del dependiente con el pin de la bandera de subcampeones 1939, salí corriendo, no doy dinero a gente de izquierdas de cosa
Eso es lo que os pensais los monos que trabajis detras de una barra, esa es vuestra mentalidad actual. Nadie esta rindiendo vasallaje, se trata de hacer las cosas bien. Que si trabajas de cara a publico, tener un minimo de educacion. No de vasallaje, petulantes. Si no te gusta tu trabajo, vete. NO escojas un trabajo que implique servir a los demás.Hay gente que quiere que le rindan vasallaje porque se toma una cosa de bocata y un cafe. El vasallaje ya no es rentable si quiere q te chupen la platano al pilinguiclub o al restaurante michelin
Pues que se joroben y se vuelvan a su pais, que les pagarán mas.Hay que tener en cuenta que por la remuneración que les pagan, demasiado que te den los buenos días.
Se les permite eso y más ya que nadie quiere currar en hosteleria. Muchas horas y mal pagadas.
Están muy extendidos los aires de chulería y el trabajar sin ganas en las cafeterías. Tratan a los clientes mal con la escusa de que los clientes "se creen con muchos derechos", pero resulta que trabajas allí para atenderlos a cambio de remuneración por un servicio....que contradiccion. Mi conclusion es que son gente amargada, que deberían ser despedidos por falta de actitud. Pero hoy día se les permite porque es es la moda, tratar con desden al cliente. Son las cosas del capitalismo, no se de que os extrañáis. Tratar al ciente como sarama y sacarle toda la pasta. Solo falta materializar por escrito en un post publicitario, el lema "consume petulante". Porque es lo que está sucediendo, pues a los camareros y dependientes de tiendas, solo les falta insultarte cuando te entregan el producto.
Un trabajo de cara al público es el lugar menos indicado para mostrar tus ideas políticas, prefiero un latinito a un puñetero progre traidor antiblancojorobar, pero al menos era español....
La política esta para eso, para que nos dividamos y peleemos los españoles mientras dejamos paso a pagapensiones para que entren y se coman nuestro país.