El infierno de desayunar en una cafetería moderna

Hace poco un forero ponía como petulantes a los que acuden a la cafetería del Corte inglés... Pues bien , sitio donde SIEMPRE te tratan de usted , son todo amabilidad y no estás tú sirviéndote como si estuvieses en tu casa.
A mi me encantan hasta cuando me ponen un sandwich con paratas fritas lado.

Será en España porque en sus países de origen son todo humildad y amabilidad... parece ser que se adaptan a la bordería patria a modo supervivencia y somos tan fulastres que se lo permitimos
Para nada, he convivido con bolivianos, peruanos, etc, y todo es una careta,

son maleducados, mentirosos, chismosos, etc,
lo que pasa que en sus países se lleva esa forma de decir las cosas con palabritas más light como protocolo social, son menos directos,
(pero de humildad y amabilidad nada),

una vez que llegan a España y no tienen que expresarse como en su país son peores que los españoles.

Están muy extendidos los aires de chulería y el trabajar sin ganas en las cafeterías. Tratan a los clientes mal con la escusa de que los clientes "se creen con muchos derechos", pero resulta que trabajas allí para atenderlos a cambio de remuneración por un servicio....que contradiccion. Mi conclusion es que son gente amargada, que deberían ser despedidos por falta de actitud. Pero hoy día se les permite porque es es la moda, tratar con desden al cliente. Son las cosas del capitalismo, no se de que os extrañáis. Tratar al ciente como sarama y sacarle toda la pasta. Solo falta materializar por escrito en un post publicitario, el lema "consume petulante". Porque es lo que está sucediendo, pues a los camareros y dependientes de tiendas, solo les falta insultarte cuando te entregan el producto.

Hay que tener en cuenta que por la remuneración que les pagan, demasiado que te den los buenos días.

Se les permite eso y más ya que nadie quiere currar en hosteleria. Muchas horas y mal pagadas.

Todo lo que te pase, poco me parece....... roto2

Para nada, he convivido con bolivianos, peruanos, etc, y todo es una careta,

son maleducados, mentirosos, chismosos, etc,
lo que pasa que en sus países se lleva esa forma de decir las cosas con palabritas más light como protocolo social, son menos directos,
(pero de humildad y amabilidad nada),

una vez que llegan a España y no tienen que expresarse como en su país son peores que los españoles.
Yo aún no he conocido un latinito educado y amable de verdad, hasta cuando son serviles ves repruebo en sus ojos amarillentos de serpientes tiraflechas

Ah si que vivías en Nigeria con plantaciones de algodón y un tiburón de los 50.
No amigo no resido voy alguna vez, y no tengo plantaciones,solo tengo una tierra pequeña, que me dejo este buen amigo que me dejo el tiburón.El tiburón es el 67 o 68.Mas de un burbujo debería darse una vuelta por los suburbios de Lagos o Abuya( ya no te cuento cualquier político malo europeo).

Con la comunidad latina ocurre una cosa. Con las demás razas el trato es de tú a tú. Los jovenlandeses no se sienten inferiores a los blancos. Los neցros tampoco. Y hay cierta sintonía intelectual y cultural con ambos.

Pero el latinito está en otro mundo, nunca en el nuestro. No hay más desconexión y mal rollo porque no es posible. Aunque sean venezolanos, mejicanos o argentinos blancos, son de otro mundo y la química es MUY MUY mala y las viibras muy negativas. He tratado con gente de todo el mundo y esto solo ocurre con latinoamericanos y asiáticos, pero los asiáticos no nos odian, no hay malas vibraciones ni repruebo, ni siquiera los pobres hindúes o pakistanís tan abusados por los ingleses les tienen ese repruebo que nos tienen los latinoamericanos de cualquier clase social y dinero, aunque sean millonarios su mundo es otro, no es el mundo occidental ni remotamente, no es nuestra cultura ni mentalidad ni humor que compartimos como americanos, suizos, suecos, australianos, belgas, sudafricanos blancos, pero jamás con latinitos desde Argentina a Méjico son otro mundo mucho más tenebroso y con 50 puntos menos de CI.

Volver