El infierno de desayunar en una cafetería moderna

Si no vas troleando por sistema, en cualquier hilo grande siempre te cae algún zank aunque tus ideas no sean las mayoritarias del foro.
Depende mucho del estilo de foreo. Hay gente que escribe decenas de comentarios rápidos y no buscan zanks en absoluto. Dicen algo rápido en cada hilo por el que pasan y les da igual el zankeo. Hay otros a los que les da miedo el fracaso y no se atreven a abrir hilos por si les insultan o nadie zankea. De todo hay. El comunista ese es trollete pero yo a todos los gente de izquierdas los meto en el ignore y este no me molesta.

Depende mucho del estilo de foreo. Hay gente que escribe decenas de comentarios rápidos y no buscan zanks en absoluto. Dicen algo rápido en cada hilo por el que pasan y les da igual el zankeo. Hay otros a los que les da miedo el fracaso y no se atreven a abrir hilos por si les insultan o nadie zankea. De todo hay. El comunista ese es trollete pero yo a todos los gente de izquierdas los meto en el ignore y este no me molesta.
@Komanche O_o es del Frente Obrero,
son comunistas pero son anti-inmigracion masiva,
(algo lógico si estás de parte del obrero, la inmi gración masiva fomenta el dumping laboral y la mano de obra barata),

también son anti wokismo, femidiotismo, etc.

@Komanche O_o es del Frente Obrero,
son comunistas pero son anti-inmigracion masiva,
(algo lógico si estás de parte del obrero, la inmi gración masiva fomenta el dumping laboral y la mano de obra barata),

también son anti wokismo, femidiotismo, etc.
No conocía esa facción del comunismo anti gente de izquierdas NWO. Obviamente dirán misa pero votarán a Podemos PSOE ETA etc

No conocía esa facción del comunismo anti gente de izquierdas NWO. Obviamente dirán misa pero votarán a Podemos PSOE ETA etc
No se realmente a quien votan los comunistas old skul,

Frente Obrero se supone que es un partido político, pero es bastante minoritario,

@zapatitos también es comunista de la vieja escuela,

a quienes votan los simpatizantes de la izquierda clásica?

No se realmente a quien votan los comunistas old skul,

Frente Obrero se supone que es un partido político, pero es bastante minoritario,

@zapatitos también es comunista de la vieja escuela,

a quienes votan los simpatizantes de la izquierda clásica?
Normalmente a izquierda unida, que está dentro de Podemos pero sigue existiendo. Salvo cuatro gatos, todos votan a gente de izquierdas NWO o la ETA o la ETA catalana y esa ultraizquierda que son todos terroristas islamistas pro refugees etc.

De todas formas el comunismo old school es el que lleva +100 millones de muertos y miles de millones (literalmente) de esclavizados, torturados, saqueados, etc en todo el este de Europa, China, Cuba, Corea, Vietnam, etc.

Los comunistas old school en España (marionetas de la URSS) asesinaron a 5000 religiosos y miles de Católicos por ir a misa niños incluidos, y causaron 1 millón de muertos en una guerra que buscaron con ahínco para poder matarlos a todos como en la URSS.

En fin que son aún mucho más asesinos criminales y guano como sus amigos los nazis.

Llega un momento en que cuando los trabajadores no tienen nada que perder porque sus condiciones laborales son lamentables, se invierte la relación de poder con la empresa. Como no se encuentra a nadie que trabaje en esas condiciones y sueldo, los que lo aceptan hacen lo que les da la gana... mientras el negocio aguanta abierto. Pero a ellos les importa un pimiento si cierra, trabajos sarama hay a montones.

Exactamente. Les da igual si arde el puñetero antro.

Eso es lo que os pensais los monos que trabajis detras de una barra, esa es vuestra mentalidad actual. Nadie esta rindiendo vasallaje, se trata de hacer las cosas bien. Que si trabajas de cara a publico, tener un minimo de educacion. No de vasallaje, petulantes. Si no te gusta tu trabajo, vete. NO escojas un trabajo que implique servir a los demás.
Ahora bien, se podría decir que es alreves, que sois vosotros los camareros de medio pelo quienes creeis que os tienen que rendir vasallaje a vosotros. QUe os creeis estrellas de hollywood a quienes hay que pagar entrada por ir a veros detras de una barra. guano.
No trabajo en hosteleria
Nunca he trabajado de hosteleria
Pero por intuicion la gran mayoria de la veces te tratan en funcion de lo que necesitan de ti. Asi que si te ofende paga mas por el servicio y lo mismo te absorberán la platano

yo mas que el desayuno hago un almuerzo aqui llamado amaiketako y no siempre, solo si veo que se va a liar el dia.
Tambien acudo al bar poligonero si por algun motivo no puedo ir a comer a casa.
Desayunar? pues cuando me levanto lo maximo es un cafe y poco mas

Volver