Los ricos son unos sin vergüenzas

No he heredado nada. He ganado dinero y lo he metido en ladrillo entre otras cosas. He currado en trabajos de cosa también. Ella lleva conmigo casi que del instituto.

bueno pues eso,tu has remado también como esas chicas de las que hablas en trabajos de cosa
donde hacías lo que te ordenaban por unos euros

y nada,ahora a disfrutar de la vida

Bueno, para ti igual no es mucho pero a mi me ha quitado de trabajar, con mi sobriedad y gestión económica es más que suficiente.
Solo te ha quitado de estar aburrido esta noche al contestar a este hilo. Lo demás son caricias mentales.

Solo te ha quitado de estar aburrido esta noche al contestar a este hilo. Lo demás son caricias mentales.
Debes de tener dinero y creer que tienes derecho a explotar a todo el mundo por cuatro cortesanas, probablemente no hayas trabajado nunca y vivas de herencias y dinero caido del cielo, de ahí tu poco entendimiento de lo que digo. Espero que no lo pierdas porque te darás de bruces con la realidad.

en 2013-2017 había pisos de 40m2 en madrid por 100k que ahora se alquilan por 850-950eur y han doblado de precio. el que compró ya los tiene pagados. Mi tio compro 5 con el dinero de la venta de su empresa que se jubiló...ahora cobra 4000 de rentas cada mes y ha hecho un x2.

Sin entrar en si el OP es un troll o no....a veces pienso como mi jefe (soy de una empresa de seguridad mediana) puede dormir por las noches con las movidas que hace...escaquea dinero de las nóminas, da cheques sin dinero, paga las horas en neցro a menos del convenio, ha despedido a gente por sorpresa sin pagar ninguna indemnización (aprovechándose de gente muy tirada), familiares suyos se han dedicado a hacer bullying a compañeros estando el al corriente y no ha hecho nada, etc, y mil cosas más, a mí no me ha puteado mucho pero a otros compañeros si, yo no sé cómo puede cargar con ese tipo de cosas en la cabeza, yo no podría, está claro que unos nacen para ser depredadores y otros para ser gacelas.

les voy a dar 10€ de los cuales me van a tener que traer la vuelta... No sé, igual no soy capaz de tras*mitiros lo que quiero decir pero me da la sensación nuevamente de tener poca vergüenza, de estar aprovechándome de ellas. Yo sin tener que trabajar y encima aprovechándome de sus servicios por dos duros. Siento como si las estuviera prostituyendo
meparto:

Otro tarado sensual reconociéndolo como si fuera un logro tener pensamientos de depravadillo. Toda su perversos vida amargado para acabar pensando esto, ese es todo su premio. Qué descojone.
que no me harían por 100€?
Pues nada, pregúntales meparto: Ya con esto sabemos que no tienes huevones a ir de pilinguis.

por haber sido un pobre diablo que harto de comer cosa
vivo muy bien y a penas me ha costado esfuerzo
meparto:

me pasa que miro a mi alrededor y en cierto modo vivo avergonzado
Y ahora la realidad. Vives avergonzado porque no sabes para qué has hecho todo eso ya que no disfrutas nada. Tu mayor aspiración en la vida es "no estar obligado" (que me LOL), echar una siesta y jugar a la play después de fantasear con las camareras del bar Paco. Por eso vives avergonzado.

No tienes huevones a irte de pilinguis, a pillarte 10 gr de heroína y 20 de hachís porque sabes que quedarías enganchado (de todas formas tu mujer no te lo permitiría), ni a buscar nada sobre dónde estás parado, crear algo interesante... etc. Todavía estás en lo más básico, en lo que hace un nini adolescente y eso es tu mayor logro.

Todos, absolutamente todos los que han hecho lo que tu has hecho son igual que tu. La gente real se enfoca en obtener beneficios reales, que son baratos, porque los pueden disfrutar.

a ver tampoco te vengas muy arriba, te va bien y no quieres dar palo al agua pues bueo enhorabuena por poder hacer lo que te apetezca pero vamos que mas vale que te pongas las pilas que a lo mejor se ponen las cosas caras tus zulos empiezan a valer una cosa como se merecen y te hace falta trabajar y no sentirte tan chulito y privilegiado.

Sin entrar en si el OP es un troll o no....a veces pienso como mi jefe (soy de una empresa de seguridad mediana) puede dormir por las noches con las movidas que hace...escaquea dinero de las nóminas, da cheques sin dinero, paga las horas en neցro a menos del convenio, ha despedido a gente por sorpresa sin pagar ninguna indemnización (aprovechándose de gente muy tirada), familiares suyos se han dedicado a hacer bullying a compañeros estando el al corriente y no ha hecho nada, etc, y mil cosas más, a mí no me ha puteado mucho pero a otros compañeros si, yo no sé cómo puede cargar con ese tipo de cosas en la cabeza, yo no podría, está claro que unos nacen para ser depredadores y otros para ser gacelas.
Yo no hace tanto trabajé en una empresa de electricidad, debía hacer las prácticas obligadamente y me quedé 6 meses más contratado, me pagaban 850€/mes... Una pyme de unos 50 pobres diablos trabajadores y todos como perros, no tengo mala opinión del jefe porque no soy de fijarme solo en lo malo, el tio estaba acostumbrado a ser así. Pagaba lo justo y te pedía todo. Si ese tío no sentía que se aprovechaba de todos y si no tenía la sensación de tratar a todos como a estultoes es porque claramente tenía un problema de empatía, o ya no un problema sino que la tiene anulada, le rezuma la platano y ve a los demás como a ratas perversoss que merecen comer cosa.

meparto:

Otro tarado sensual reconociéndolo como si fuera un logro tener pensamientos de depravadillo. Toda su perversos vida amargado para acabar pensando esto, ese es todo su premio. Qué descojone.

Pues nada, pregúntales meparto: Ya con esto sabemos que no tienes huevones a ir de pilinguis.

meparto:

Y ahora la realidad. Vives avergonzado porque no sabes para qué has hecho todo eso ya que no disfrutas nada. Tu mayor aspiración en la vida es "no estar obligado" (que me LOL), echar una siesta y jugar a la play después de fantasear con las camareras del bar Paco. Por eso vives avergonzado.

No tienes huevones a irte de pilinguis, a pillarte 10 gr de heroína y 20 de hachís porque sabes que quedarías enganchado (de todas formas tu mujer no te lo permitiría), ni a buscar nada sobre dónde estás parado, crear algo interesante... etc. Todavía estás en lo más básico, en lo que hace un nini adolescente y eso es tu mayor logro.

Todos, absolutamente todos los que han hecho lo que tu has hecho son igual que tu. La gente real se enfoca en obtener beneficios reales, que son baratos, porque los pueden disfrutar.
No he ido de pilinguis nunca ni lo he necesitado... puñetero perdedor...

Tu que sabrás lo que he creado pedazo de augusto, jorobar que estulto, menudo trastornao.

No he heredado nada. He ganado dinero y lo he metido en ladrillo entre otras cosas. He currado en trabajos de cosa también. Ella lleva conmigo casi que del instituto.

Dios te recompensará por ello. Al tiempo.

PD: Me refiero a lo de que tu beneficio venga de jorobar al prójimo ganando dinero con un bien basico como es la vivienda.

Me reitero: Al tiempo. Y la recompensa será en vida.

A mí lo que me toca los coj*** es cuando un rico quiere decirle a otros qué hacer con su dinero o sus vidas. En especial si es con herencia. De verdad se creen que podrían hacerlo mejor.

Porque vivir como vivo es de verdaderamente ser un zascandil.

Cobro por alquileres, que son puñeteros zulos, y me están dando 600€ cada uno todos los meses. Tengo otros dos negocios que básicamente sacan dinero de la ignorancia de la gente, al final tengo como un sindrome del impostor, pienso que me estoy aprovechando de la gente porque lo que yo hago lo podria hacer cualquiera aunque en realidad no

A ver si lo entiendo, como te sientes un perversos crees que todos los que tienen lo que tú o más que tú también lo son ¿es eso?

Ya sabes lo que dicen: Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.

Todos perdidos en batallas absurdas y yo con la sensación de estar aprovechándome de todos ellos.

Vota a Podemos o a Sumar y se te pasará.

Volver