El hilo de la Disidencia Controlada

No es aburrido, aburrido y triste es la vida de las mentes pequeñas

Las mentes grandes perseguimos objetivos, las mentes pequeñas hablais mucho de los demas paparruchas:paparruchas:pero no haceis NADA.

Seguis siendo cuerpo escombros, esclavos de un trabajo de cosa, sin libertad ni status para hacer y decir lo que quereis fuera de este foro, orates porque no haceis mas que mirar y hablar sobre otros, y tristes porque en eso se basa vuestra vida.

Y vosotros pretendeis elevaros y salir del sistema?

Como exactamente? meparto:

Te contesto porque estoy comiendo y descansando, comprendo que tu te acabas de levantar pedazo de rellenito.
meparto: Mentes grandes, dice.
Menos mal que no hablas de los demás.
Menudo retraso arrastras.

Yo gasto retraso pero vosotros seguis siendo cuerpoescombros, pobres, orates y tristes meparto:

Mucho iluminado de pacotilla

Ale, con Dios.
Yo creo que debes de estar de coña porque me cuesta creer que haya alguien tan sumamente demorado y estulto diciendo sandeces que no se llevan ni en el mango los paraguas.
Que no nos cuentes tu fruta vida de cosa, ceporro.

Yo creo que debes de estar de coña porque me cuesta creer que haya alguien tan sumamente demorado y estulto diciendo sandeces que no se llevan ni en el mango los paraguas.
Que no nos cuentes tu fruta vida de cosa, ceporro.

Yo no te cuento mi vida, para eso ya has creado este thread de 100 paginas para hablar sobre la vida de canales de cosa que ni siquiera saben que existes y discutir quien de todos es el mas pringado.

Por si no te has dado cuenta, eres tu.

Ale sigue, que te vas a iluminar descubriendo a la "disidencia controlada" meparto: meparto: roto2

Pobre iluso.

Última edición:
Yo no te cuento mi vida, para eso ya has creado este thread de 100 paginas para hablar sobre la vida de canales de cosa que ni siquiera saben que existes y discutir quien de todos es el mas pringado.

Por si no te has dado cuenta, eres tu.

Ale sigue, que te vas a iluminar descubriendo a la "disidencia controlada" meparto: meparto: roto2

Pobre iluso.
jorobar, macho. Qué pedazo de estulto.
Lo único que hago mal es perder el tiempo contigo, que ya veo que vas soltando tu caquita
de unga chaca hago esto y lo otro porque soy demorado y hablo de cosas que pasaron de moda
hace un lustro
, además de proyectar desidias como buen omega y wannabe troll que demuestras ser.

Sigue hablando de tus estultoidades de meditación para estultoes enganchados a esas estultoidades.
Que sí que tienen un uso vital. Que los demorados como tú no molesten mientras las practican.

¿Que tienes hasta que editar tus proyecciones a 0.60? No se puede ser más ridiculo. meparto: meparto:
Ni gracia haces.

¿Hablar de la disidencia controlada no es un método de control? Cualquiera podría decir que es para entretener al personal...

CUIDADO PUES

Aquí os dejo mi HIMBESTIGACIÓN sobre el policía de Alicante:
Screenshot_2023-01-27-17-54-14-028_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

¿Creéis que puede haber algún tipo de conexión con la nueva y emergente religión PACO de los paios y los beres???

Screenshot_2023-01-27-18-35-33-069_com.simplemobiletools.gallery-picsay.jpg

Entrevista a un personaje siniestro al que le tengo tomada la medida desde hace cuatro años...

Screenshot_2022-02-05-17-57-51-277_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2022-02-05-17-57-11-888_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2023-01-27-18-40-34-798_com.simplemobiletools.gallery-picsay.jpg

Dice que es mensajero de dios...pero en el pasado estuvo sirviendo en una oenejeta...ésta página no esta disponible...pero fijaos las conexiones...

1674841883295_065128.jpg

Un augusto que tiene un canal de youtube en el que no para de soltar una majadería detrás de otra...también contra los políticos que son todos paios...menos su hijita...que es sociata y como se llama reBEca pues ...nada que decir...TODOS EN NÓMINA...en las próximas elecciones autonómicas y municipales estaremos pendientes del ascenso en las listas....porque son muy listos ...

Screenshot_2023-01-27-18-58-00-725_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2023-01-27-18-34-46-182_com.simplemobiletools.gallery-picsay.jpg

A los hijos no les importa que su padre vaya haciendo el ridículo por youtube, twich,...¿Por qué será???

Hola, lo de los paios y los beres sólo es una forma más de reordenar las piezas para interpretar lo que cada uno subjetivamente percibe...no te pierdes nada...historia-ficción reconvertida a nueva religión...

Lo de las tres marías simbólicamente da para mucho...y hace tiempo que dejé de pensar en términos de correcto/incorrecto o bueno/malo...como decía el tito Busta no me interesa la VERDAD pues por definicion está oculta...lo que como asperger o autista de alto funcionamiento me interesa son LOS MECANISMOS que mueven toda esta matrix sensorial...
Ver archivo adjunto 1341049Ver archivo adjunto 1341050

Me encanta este hilo, lo estoy disfrutando mucho, muchas gracias Chulita.

Las tres marias son la misma trinidad de todas las religiones y mitos, en la epoca en la que se adoraba a la Diosa progenitora, o sea, la Edad de plata o era matriarcal (frecuentemente se representa a esta triple diosa con las tres fases principales de la Luna)

En relacion a el mito ese de los paios y los beres, hay un video donde se explica bien ese tema, y personalmente pienso que tiene bastante sentido

Las tres marias son la misma trinidad de todas las religiones y mitos, en la epoca en la que se adoraba a la Diosa progenitora, o sea, la Edad de plata o era matriarcal (frecuentemente se representa a esta triple diosa con las tres fases principales de la Luna)

En relacion a el mito ese de los paios y los beres, hay un video donde se explica bien ese tema, y personalmente pienso que tiene bastante sentido

SÍ HOMBRE SÍ...EL EDUARDITO TEJO...CON SU VOCECITA MELOSA...QUE TE OFRECE...

UNA TERAPIA A 50 EUROS...JAJAJAJAJA...
A PARTIR DEL MINUTO 7:50 DEL SIGUIENTE VÍDEO....

No, si yo no digo que el tio sea de fiar o que este de acuerdo con todo lo que dice. Solo que ciertas cosas de las que cuenta son bastante coherentes con la realidad. Como siempre, hay que separar el grano de la trabajo manual.

Conocí una vez a un tipo que estaba realmente obsesionado con el tema paios, beres, alexandre eleazar, maria, marta, margot...

Acabé hasta los mismísimos ovarios, un tipo con bastante afán de protagonismo o que se debía de pensar que era algún tipo de elegido.

En fin, que acabé de la historieta hasta las narices y me quedó bastante claro que es una pedazo de buena trabajo manual mental.

Gente que se obsesiona con un tema y se queda ahí con su fanatismo.
Yo sigo cogiendo todo con pinzas y sigo sin casarme con nada ni nadie.
Estamos muy lejos de saber la verdad.

Bah, ninguna corriente de esas funciona, por que estoy tan seguro? porque alguien libre de verdad habría destruido esta matrix hace mucho tiempo.

Seguís pensando que la libertad se gana de alguna manera, acumulando conocimientos, dinero, poder o energía cuando todo ello es parte de esta matrix, la libertad la ganaras cuando aborrezcas todo lo que tenga que ver con ser un esclavo y este dispuesto a destruir todo aquello que te esclaviza.

Bah, ninguna corriente de esas funciona, por que estoy tan seguro? porque alguien libre de verdad habría destruido esta matrix hace mucho tiempo.

Seguís pensando que la libertad se gana de alguna manera, acumulando conocimientos, dinero, poder o energía cuando todo ello es parte de esta matrix, la libertad la ganaras cuando aborrezcas todo lo que tenga que ver con ser un esclavo y este dispuesto a destruir todo aquello que te esclaviza.
No, seguimos esperando a que nos liberes. Que de eso iba tu ultimo mensaje.
Vaya, otra vez dándonos lecciones. No aprendemos.

No, seguimos esperando a que nos liberes. Que de eso iba tu ultimo mensaje.
Vaya, otra vez dándonos lecciones. No aprendemos.
Yo como mucho os mato a todos, aquí cada cual que se libere a si mismo.
Mis anteriores mensajes van de eso, de que el día que me libere va a ser el ultimo día que esta matrix exista, que es lo que haría cualquiera que sea libre de verdad, y que no me entere yo que alguien se libere antes que yo y no destruyo este sitio, que sino va a ser el siguiente en la lista.

jorobar, macho. Qué pedazo de estulto.
Lo único que hago mal es perder el tiempo contigo, que ya veo que vas soltando tu caquita
de unga chaca hago esto y lo otro porque soy demorado y hablo de cosas que pasaron de moda
hace un lustro
, además de proyectar desidias como buen omega y wannabe troll que demuestras ser.

Sigue hablando de tus estultoidades de meditación para estultoes enganchados a esas estultoidades.
Que sí que tienen un uso vital. Que los demorados como tú no molesten mientras las practican.

¿Que tienes hasta que editar tus proyecciones a 0.60? No se puede ser más ridiculo. meparto: meparto:
Ni gracia haces.
Bla bla bla, estulto, unga unga... Eso es lo único que sabes escribir.

Invertir en salud física y mental pasado de moda? Libertad financiera y salir de la Matrix pasado de moda? meparto:meparto:roto2

Encima de cuerpo escombro pobre triste y iluso seguro que eres feo, pero es que además eres un puñetero NPC, tienes el pack completo roto2roto2

Volver