El hilo de la Disidencia Controlada

Genial tu aportación al hilo. @Qdc

Acabo de ver tu vídeo desmontando a Fraudesivo 7, y lo clavas.

Ha pagado por una web para subir sus videos y ganar pasta por la publicidad, es igual que las de otros "disidentitos" como el abobado, el pajonte, etc..., Cómo bien dices en el vídeo, se quiere parecer a ellos, quiere ser famoso y ganar pasta, no quiere despertar a la gente, ni denunciar el sistema satánico y podrido, igual que los otros.
Ahora dice que le han timado meparto:, que la web no le dá pasta, y que o la gente se suscribe al premium hasta que recupere los 200 ó 300 euros que ha invertido, o deja de subir vídeos. meparto:meparto:

Anda darknight- Fraudesivo, alégranos el día!

25b9f8417a4d8d7d328f03afa21264c2.jpg

QDespierten Coño!

Pues sí, llevo detrás de él desde junio de 2020 cuando era subversivo-3 que dijo que se marchaba de España, igual que el lobo estepario, el abuelito de heidi trotapoker y resto de patulea, que sus discursos no aguantan ni un asalto. Concretamente el subversivo este presumía de tener un "capital" de 70-80.000 euros y que con eso y un coche de segunda mano de 2000 euros no necesitaba más...y ahora dice que le han engañao por culpa de Colin Rivas y le han estafado 250 euros...y que "necesita" recuperarlos...luego va abriendo aquí en burbuja hilos de cosa con historias de amaamigas de parientes de estados hundidos y que por donde puede cruzar la frontera para que no le pidan el pasaporte el bichito. ralea que aprovechan toda la movida "satanitaria" para "trincar" pasta ...que anteriormente decía que no la necesitaba...pero como son cortos de memoría ... como este sujeto los hay a cientos por las redes y los borregos son tan estultoes que terminan aflojando la pasta de su bolsillo. Se merecen todo lo que les pase...

Pero hijo mío, tú te refieres a Izzy no a Dizzy Reed que era el teclista en los Illusions.
¿Lo del closet es porque me estás llamando criptogay? Ten cuidado a ver si descubres la rueda.

Que es eso de cryptogay roto2 meparto:

El canal de @Qdc mola, siempre me ha parecido muy críptico, pero creo que poco a poco voy entendiendo algo de lo que quiere/s tras*mitir. Lo junto con mis propias ideas, que bueno, no son mías claro está.

Una idea de lo que nos ha podido pasar, (remarco que es una idea)

Sobre las tres marías, son fases de una sola entidad, un gran espíritu al que llamados Gea, la diosa progenitora y demás calificativos, que se ofrece como soporte para ser "inseminada", por otra cohorte espiritual al que se le pone como un espíritu de energía masculina, será un espíritu que se fragmentará a sí mismo para experimentar la separación (nosotros seríamos los fragmentos de dicho espíritu). Entre estos dos grandes espíritus varón/mujer existe un "matrimonio". En muchas pelis, y sobre todo videoclips musicales se habla de esta relación. (canal de Qdc en oddise).

En algún momento se decide llevar a cabo un experimento muy arriesgado, que es la disociación total del ser respecto a sí mismo. Creo que aquí se producirá un oscurecimiento de la mente/espíritu en global. Y por ese oscurecimiento, entran en juego otras fuerzas disociantes que terminan rompiéndolo todo. Por un lado está la fuerza de la "materialidad", una suerte de inteligencia artificial, un ego fabricado, que se va a hacer más fuerte en todas las mentes en este mundo-plano de existencia. Cada uno tenemos ese programa en nuestra cabeza, pero a la vez, está el programa mayor, el ego-mundo (lo entiendo como el ego de la mente espíritu tanto del dios varón como de la diosa mujer), ambos egos son representados por la figura del dragón. Luego habrá otras figuras espirituales de "maldad", que en algunas teorías se dice que sólo están representando el plan que el espíritu quería desempeñar. Lo cuál me toca los bemoles la verdad, que las cosas se tengan que hacer así, o peor, que nosotros estuviéramos de acuerdo con dicho plan. Algo muy similar a lo que comenta @Tyger

Grupo Aqua, sobre los que montan el circo:

Grupo Aqua, sobre el "amor", entre el espíritu de la progenitora y el rescate del varón:

Muy bien sintetizado. A grandes rasgos sería así, porque Yin y Yang son los dos aspectos fundamentales que se reflejan del Creador. En este plano, a un nivel como el que podemos observar en la NATURALEZA. Hermosa y a la vez implacable.

Una lucha de dominio entre ambos aspectos, que desde lo sutil se manifiestan en un perfecto equilibrio a través de ciclos de repetición.

La "salida del bucle" está en la re-integración de ambas polaridades, cuando se descubre que el Creador está en uno, y que la realidad es un reflejo.

Comparto el aprecio por el canal de @Qdc.

Y sí, en este sentido, todos los símbolos representan arquetipos, estados de la CONSCIENCIA. Y son universales. Tendemos a interpretar que nos hablan de "seres", porque no entendemos que están en nosotros... potencialmente, cada parte es un fractal que contiene la TOTALIDAD en Sí Misma.

Somos CREADORES DE REALIDAD, y toca DESPERTAR de este sueño en el que nos perdimos...

PD: Arquetipos / arcontes = "formas de ser" que gobiernan la "psique" (alma) inconsciente.

Última edición:

La valiente doctora Nadiya Popel gana su pulso contra la administración y es readmitida sin sanciones de ningún tipo, sanidad información en Invierte.biz

La única que levantó la voz en su hospital y que demostró humanidad ante lo que estaba viendo, los demás con decir que solo obedecían órdenes tenían suficiente, al final ha ganado la batalla contra todos, enhorabuena Nadiya.

Pues sí, llevo detrás de él desde junio de 2020 cuando era subversivo-3 que dijo que se marchaba de España, igual que el lobo estepario, el abuelito de heidi trotapoker y resto de patulea, que sus discursos no aguantan ni un asalto. Concretamente el subversivo este presumía de tener un "capital" de 70-80.000 euros y que con eso y un coche de segunda mano de 2000 euros no necesitaba más...y ahora dice que le han engañao por culpa de Colin Rivas y le han estafado 250 euros...y que "necesita" recuperarlos...luego va abriendo aquí en burbuja hilos de cosa con historias de amaamigas de parientes de estados hundidos y que por donde puede cruzar la frontera para que no le pidan el pasaporte el bichito. ralea que aprovechan toda la movida "satanitaria" para "trincar" pasta ...que anteriormente decía que no la necesitaba...pero como son cortos de memoría ... como este sujeto los hay a cientos por las redes y los borregos son tan estultoes que terminan aflojando la pasta de su bolsillo. Se merecen todo lo que les pase...
Muy buena QDC. A ese estulto hace tiempo que lo mandé al ignore. Siempre están con esa ”amenaza”
de que se marchan de España. Qué malrollo me daba. Y qué ardor de estomago me dan.

Hace mucho tiempo te vi un video buenísimo donde decías muchas cosas del médico granadino.
Has quitado ese vídeo?

El canal de @Qdc mola, siempre me ha parecido muy críptico, pero creo que poco a poco voy entendiendo algo de lo que quiere/s tras*mitir. Lo junto con mis propias ideas, que bueno, no son mías claro está.

Una idea de lo que nos ha podido pasar, (remarco que es una idea)

Sobre las tres marías, son fases de una sola entidad, un gran espíritu al que llamados Gea, la diosa progenitora y demás calificativos, que se ofrece como soporte para ser "inseminada", por otra cohorte espiritual al que se le pone como un espíritu de energía masculina, será un espíritu que se fragmentará a sí mismo para experimentar la separación (nosotros seríamos los fragmentos de dicho espíritu). Entre estos dos grandes espíritus varón/mujer existe un "matrimonio". En muchas pelis, y sobre todo videoclips musicales se habla de esta relación. (canal de Qdc en oddise).

En algún momento se decide llevar a cabo un experimento muy arriesgado, que es la disociación total del ser respecto a sí mismo. Creo que aquí se producirá un oscurecimiento de la mente/espíritu en global. Y por ese oscurecimiento, entran en juego otras fuerzas disociantes que terminan rompiéndolo todo. Por un lado está la fuerza de la "materialidad", una suerte de inteligencia artificial, un ego fabricado, que se va a hacer más fuerte en todas las mentes en este mundo-plano de existencia. Cada uno tenemos ese programa en nuestra cabeza, pero a la vez, está el programa mayor, el ego-mundo (lo entiendo como el ego de la mente espíritu tanto del dios varón como de la diosa mujer), ambos egos son representados por la figura del dragón. Luego habrá otras figuras espirituales de "maldad", que en algunas teorías se dice que sólo están representando el plan que el espíritu quería desempeñar. Lo cuál me toca los bemoles la verdad, que las cosas se tengan que hacer así, o peor, que nosotros estuviéramos de acuerdo con dicho plan. Algo muy similar a lo que comenta @Tyger

Grupo Aqua, sobre los que montan el circo:

Grupo Aqua, sobre el "amor", entre el espíritu de la progenitora y el rescate del varón:

Muchas gracias por tu mensaje neցroponte ¿Pero quiénes son los que montan el circo?

Gracias Chulita. Posiblemente te refieres a éste vídeo:

Uff, qué ardor de estomago me ha dado volver a ver a ese. Creo que era otro, Qdc, uno dónde exponías el porqué de su cambio de opinión y
sus origenes masones.
Edito, es este, Qdc ¡Gracias! Buenísimo.

Uff, qué ardor de estomago me ha dado volver a ver a ese.
Sí, da mucho ardor de estomago...pero por desgracia para mostrarlos y desmontarlos se tiene uno que pringar las manos de cosa ...(mientras lo edito tengo que seguir viéndolo varias veces...que es peor...vosotros sólo lo veis una vez)...

Y si es tan desagradable ¿por qué lo hago??? ¿No sería mejor ignorar todo e intentar vivir feliz??? Eso sería lo facil ¿verdad??? (ya te digo que si tuviera 20 años no lo haría...pero ahora que tengo todo el pescado vendido...)... Me lo ha preguntado mucha gente...y en mi caso es que NO PUEDO ...ES SUPERIOR A MIS FUERZAS ESTAR VIENDO TODA UNA SERIE DE orates SINVERGÜENZAS APROVECHÁNDOSE DE LAS SITUACIONES DIFÍCILES PARA SACAR TAJADA...y jorobar (económicamente)y manipular (psicológicamente) a la gente, sobre todo menores.

Cuando me saturo lo dejo unos días y ya... otra vez...en fin...como no me gusta ni puedo ver ver series de netflix ni películas con "programación" pues me entretengo con esto...alguna parte de los mensajes quedará para el futuro...y le servirá a alguien...espero ...(creo que en el fondo de mi mente busco "trascender"...pero por si no lo consigo y no hay nada al otro lado NOS ECHAMOS UNAS RISAS...y que nos quiten lo bailao) roto2

Volver