El hilo de la Disidencia Controlada

meparto: Eso mismo.

A ti, sin embargo se te entiende genial.
¿Has cagado hoy ya un hilito de esos palabritas top-pirámide tipo “agua”?
Agua y perros. A tope de simbolismo. Frena un poco, eh.

Mucho mejor cacareando palabritas de masoncillo wannabe con el mandil lleno de lamparones.
Donde va a parar. Mucho mejor ser un loro. Pero un loro treintaytres.

Me da igual lo que hables sobre mí, total, soy peor de lo que dices.

Otro día os cuento una de numerología respecto a la fecha de creación del canal de Bustamante

Hola Chulita, el tener acceso al algoritimo de youtube y poder cambiar la fecha de creación de un canal es una prueba más del nivel del tito Busta...

Mismo nivel que el canal de youtube de la guardia civil...que tiene 130.000 suscriptores CLAVAOS... un saludo.

DESPERTAD BEBES!!!

Screenshot_2023-01-27-03-53-52-042_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2023-01-27-03-58-18-330_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2023-01-27-03-57-56-379_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2023-01-27-03-47-44-033_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Hola Chulita, el tener acceso al algoritimo de youtube y poder cambiar la fecha de creación de un canal es una prueba más del nivel del tito Busta...

Mismo nivel que el canal de youtube de la guardia civil...que tiene 130.000 suscriptores CLAVAOS... un saludo.
¡Hola! Yo siempre he considerado que al 13 NO le tienen simpatía.
Creo que tú eres el de este canal. https://www.youtube.com/@QdcAUT
Críptico donde los haya

A mí es que la historia esa de PAIOS y BERES digamos que no me ha enganchado mucho y no la conozco.
¿Qué significan las 3 marías ergo las 3 gracias? ¿Es algo malo o bueno?
¡Un saludo!

Última edición:
Estáis de la olla todos. Cuanto antes os deis cuenta mejor.

Dejad de perder el tiempo y haced algo con vuestra vida.

Si vais a seguir a alguien que sea con un objetivo en mente: mejorar vuestro físico, mejorar vuestra situación económica, vuestras relaciones, vuestros hábitos, vuestros contactos etc...

Buscad a alguien que haya conseguido lo que queréis conseguir y copiadle.

Estas cosas de la disidencia y la no disidencia sólo sirven para PERDER EL TIEMPO.

No vais a conseguir nada, no va a provocar ningún impacto el vuestra vida.

El tiempo corre, tick tack.... Y vosotros seguís siendo POBRES, DEBILES, orateS Y TRISTES.

NO TENEIS CONEXIONES, NO TENEIS NADA, SOIS INOFENSIVOS PARA EL SISTEMA.

SI QUEREIS SER VERDADERA DISIDENCIA EMPEZAD POR INVERTIR EN VOSOTROS MISMOS A TODOS LOS NIVELES Y DEJAD DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE ANTRO DE NEGATIVIDAD Y PERDEDORES, HABLANDO DE LOS DEMAS EN DISCUSIONES ESTUPIDAS E INTRASCENDENTES QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO NI TIENEN UN IMPACTO REAL EN VUESTRA VIDA.

Ale, con Dios loser:
Corre a darte una sesión de meditación con yoga que te vemos con un poquito de tensión sobrecogiéndote los músculos.
Los del ano, precisamente.

Y limpiate aquí, sí aquí, que te cae un poquito de bilis por la comisura, cari.

Las orgías, drojas, pilinguis y puñeteros, sadomasoquismo, gaysismo y lesbianismo convetril de este grupo son épicos, se quedan bien cortos en describirlos, a las coristas les llamaban las "bitches" cada vez que se referenciaban a ellas había un séquito de grupies para satisfacer toda clase de depravaciones, mientras que dizzy el genio de las composiciones se mataba en mantener el nivel musical de un pijo mediocre como slash, y un heroinomano como Axl. Y ni hablar del satanismo que nos colaron desde appettite for destruction.. y como no la iglesia catololica ensansaldolos...

¿Dónde está Izzy Stradlin', eh? ¿Has escuchado la porquería de discos?
Tú qué vas a decir si eres un Sudamericano tocamaracas con aspiraciones seudonaricisistas.

Corre a darte una sesión de meditación con yoga que te vemos con un poquito de tensión sobrecogiéndote los músculos.
Los del ano, precisamente.

Y limpiate aquí, sí aquí, que te cae un poquito de bilis por la comisura, cari.
Las mentes grandes hablan de ideas.

Las mentes medianas hablan de eventos.

Las mentes pequeñas hablan de los demas.

Eso es lo que sois, mentes pequeñas discutiendo por cosas cuyo impacto en vuestra vida es cero.

Yo me he levantado pronto, he hecho ejercicio, me he mirado al espejo, he visto mi cuerpo de Dioses con el que me elevo por encima de la gente como vosotros, he meditado y me he pegado una ducha helada para mantener la mente afilada, me he puesto a trabajar para alcanzar mi libertad financiera y salir de la Matrix y me he metido en burbuja

Mientras tanto vosotros seguis cacareando sobre canales de cosa en vuestro salvame, siendo pobres, debiles, orates y tristes meparto:meparto:

Última edición:
Las mentes grandes hablan de ideas.

Las mentes medianas hablan de eventos.

Las mentes pequeñas hablan de los demas.

Eso es lo que sois, mentes pequeñas discutiendo por cosas cuyo impacto en vuestra vida es cero.

Yo me he levantado pronto, he hecho ejercicio, me he mirado al espejo, he visto mi cuerpo de Dioses con el que me elevo por encima del sistema, he meditado, me he pegado una ducha helada para tener la mente afilada y pasar por encima de perdedores como tu, me he puesto a trabajar para alcanzar mi libertad financiera y salir de la Matrix y me he metido en burbuja

Mientras tanto vosotros seguis cacareando sobre canales de cosa en vuestro salvame, siendo pobres, debiles, orates y tristes meparto:meparto:
Mentes pequeñas dice. meparto:
Todo lo que recomiendas y haces debe de aburrirte muchísimo porque es muy aburrido.

Sí, sí, todo el día en Burbuja pero eres tú el que está cacareando
(lo de cacarear me la has visto a mí, eh pillín, te dejo que me lo copies)
en todos los hilitos y contestas al momento.
No te culpo, con esas aficiones de cosa que tienes. meparto:

C biene catastrofe nucelar nover:

No sé Rick... me parece que este abogado no está enterado de que la llamada amenaza nuclear no es más que sólo eso, amenaza.
Mira este enlace, es largo pero trae mucha info, fotos y videos, arranca exponiendo la estafa de Hiroshima y Nagasaki, víctimas NO de ninguna bomba nuclear sino de bombas incendiarias. Ambas ciudades fueron repobladas de inmediato pero ¿y la radiación? pensando:

Hiroshima2.gif

Aerial view of central Hiroshima islands - more a fishing village - before the carpet napalm fire bombings summer 1945. Nothing of military value was there. Just civilians in simple wood/paper/straw houses renewed at regular intervals unless they burnt down by fire earlier and some solid concrete buildings
Hiroshima
and Nagasaki were simply napalm, carpet fire bombed like 60+ other Japanese towns spring/summer 1945. Hiroshima looked like this after the bombing (photo taken from the roof of an intact building across the street):

hiro20.gif

Hasta ahora la bomba atómica sólo se conoció como amenaza, "las tengo y las voy a usar", sí claro, el coreano viene amenazando con usar alguna hace años. Así mantienen aterrorizado al mundo, con más y más mentiras.

A mí es que la historia esa de PAIOS y BERES digamos que no me ha enganchado mucho y no la conozco.
¿Qué significan las 3 marías ergo las 3 gracias? ¿Es algo malo o bueno?
¡Un saludo!
Hola, lo de los paios y los beres sólo es una forma más de reordenar las piezas para interpretar lo que cada uno subjetivamente percibe...no te pierdes nada...historia-ficción reconvertida a nueva religión...

Lo de las tres marías simbólicamente da para mucho...y hace tiempo que dejé de pensar en términos de correcto/incorrecto o bueno/malo...como decía el tito Busta no me interesa la VERDAD pues por definicion está oculta...lo que como asperger o autista de alto funcionamiento me interesa son LOS MECANISMOS que mueven toda esta matrix sensorial...
1674821587204_011325-picsay.jpg
1674821722285_011525-picsay.jpg

Me encanta este hilo, lo estoy disfrutando mucho, muchas gracias Chulita.

Mentes pequeñas dice. meparto:
Todo lo que recomiendas y haces debe de aburrirte muchísimo porque es muy aburrido.

Sí, sí, todo el día en Burbuja pero eres tú el que está cacareando
(lo de cacarear me la has visto a mí, eh pillín, te dejo que me lo copies)
en todos los hilitos y contestas al momento.
No te culpo, con esas aficiones de cosa que tienes. meparto:

No es aburrido, aburrido y triste es la vida de las mentes pequeñas

Las mentes grandes perseguimos objetivos, las mentes pequeñas hablais mucho de los demas paparruchas:paparruchas:pero no haceis NADA.

Seguis siendo cuerpo escombros, esclavos de un trabajo de cosa, sin libertad ni status para hacer y decir lo que quereis fuera de este foro, orates porque no haceis mas que mirar y hablar sobre otros, y tristes porque en eso se basa vuestra vida.

Y vosotros pretendeis elevaros y salir del sistema?

Como exactamente? meparto:

Te contesto porque estoy comiendo y descansando, comprendo que tu te acabas de levantar pedazo de rellenito.

Volver