Ximena
ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
También hizo colaboraciones con una especie de alumna suya, que se hacía llamar The Eye Opener. Una de estas que ven tras*s por todos lados. Nunca olvidéis que todos son actores en el teatro que han montado para entretenernos.
En todo caso él es "alumno" suyo, ya que The eye opener empezó antes que PB a exponer la agenda tras*exual, de modo que te estás equivocando al atribuírle, en ésta ocasión, dicho rol.
Lo tratas de denostar pero sin embargo le atribuyes superioridad sobre el resto.
Estoy de acuerdo en que no debemos idolatrar a nadie, por mucha genialidad que demuestre y dar por sentado cosas que no son.
De PB aprendí muchas cosas pero sobre todo a notar que la ignorancia critica sin compasión porque cree saberlo todo mientras que el sabio respeta porque siempre hay algo nuevo que aprender.
EYE–OPENER meaning: something that shows or teaches you something in a surprising way.
Además de un trabajo que realizó para una universidad en referencia a cómo se debe de presentar la información en tiempos de crisis para que la gente que forme parte de cierta disidencia con respecto a movimientos por parte del gobierno, que ya no ve la tele "te la compre".
Interesante, a la espera de que aportes el documento y ver si la difamación se convierte en una imputación convincente.
Sabes lo que pasa con Juan? Que para no perder atención cae en la pura charlatanería… y lleva así bastante tiempo…
Y si eres tan amiga decirle que demuestre coherencia…
No hoy arraso por la mañana y por la
noche me pongo en medio del circo a rezar y que me devoren los leones en plan mártir.
Y con respecto a ti, pues es tu problema si no sabes o intentas mantener un equilibrio y deberías ponerte con ello… El escudarse en el el final de los tiempos o intentar descubrir mi secreto, si soy zetareticuliano o demás zarandajas new age no te van a solucionar nada.
Si la que tienes que dejar de dar la fruta brasa eres tú y dejarte de insensateces y por supuesto respetar que cualquiera pueda dar su opinión sobre Juan o el Bobo Estepona o el que sea.,.
Y ya de paso te dejas de dar consejos y demás cosas a nivel personal, si te escuece pues échate pomada…
Y ya que el Juan nos lee y tal, que se vaya a la cosa, coooooño!
Consejos vendo y para mí no tengo.
No es obsesión, lo que hago es alertar sobre la propaganda animalista/amaperrista, pro agenda 2030, que el lobo estepario hace día sí, día también. A eso súmale el resto de propaganda pro agenda 2030 que mete con su "personaje"... vive en un coche, dice a la gente que esto ya no tiene solución, que estamos acabados, que la élite ha ganado, que la gente son sarama sin alma, que todo el mundo es guano excepto él y unos cuantos más con la "vibra alta".
Su mensaje es absolutamente derrotista propio de un agente desmoralizador al servicio del enemigo. En muchos vídeos les habla directamente a esas élites satánicas y les dice que le dejen a él tranquilo (porque, según él, es un "ser humano" y el resto no) y que conviertan ya al resto en zombis para que él pueda matarlos porque lo está deseando y "lleva toda la vida entrenando para ese momento".
Dice que quiere apiolar a la gente pero, en cambio, dice que a la élite satánica NO HAY QUE MATARLA porque "no somos como ellos", que hay que dejarlos vivir para que "sufran".
Pero está claro que tú no ves nada de eso porque no te interesa verlo.
.
Ay! Ladre más alto, que cuánto más ladren de lobo, más le crecen los músculos.
Si fuera su amigo le recomendaria que dejase la droja e hiciera sauna seca para desintoxicarse de los porros y que así viera las cosas de otra forma.
En forocoches recuerdo que aparecio algun amigo suyo, y decian que lo que tú, que siempre ha sido asi y es buena persona, solo que desadaptada. Quiza se haya dejado engañar por algunos que en principio parecian tener buenas intenciones y ahora se han revelado como lo que son: sarama al servicio del sistema.
El prono es el mejor amigo del hombre, perdón el porro, me acuerdo de la fruta, EL PERRO!!
«La compasión por los animales está íntimamente asociada con la bondad del carácter y puede ser afirmado que el que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre» (Arthur Schopenhauer)
Última edición: