El hilo de la Disidencia Controlada

Aquí os dejo mi HIMBESTIGACIÓN sobre el policía de Alicante:
Ver archivo adjunto 1341453

¿Creéis que puede haber algún tipo de conexión con la nueva y emergente religión PACO de los paios y los beres???

Ver archivo adjunto 1341457

Entrevista a un personaje siniestro al que le tengo tomada la medida desde hace cuatro años...

Ver archivo adjunto 1341462Ver archivo adjunto 1341463Ver archivo adjunto 1341464

Dice que es mensajero de dios...pero en el pasado estuvo sirviendo en una oenejeta...ésta página no esta disponible...pero fijaos las conexiones...

Ver archivo adjunto 1341468

Un augusto que tiene un canal de youtube en el que no para de soltar una majadería detrás de otra...también contra los políticos que son todos paios...menos su hijita...que es sociata y como se llama reBEca pues ...nada que decir...TODOS EN NÓMINA...en las próximas elecciones autonómicas y municipales estaremos pendientes del ascenso en las listas....porque son muy listos ...

Ver archivo adjunto 1341475Ver archivo adjunto 1341476

A los hijos no les importa que su padre vaya haciendo el ridículo por youtube, twich,...¿Por qué será???

Lo he puesto un segundo y solo he escuchado algo de "el albañil jefe y el peón", textual.
¿No tienen nada mejor que este lumpenazo? jorobar que mal esta Hezpain.

De la matrix no se sale.

No se ha andado hasta aquí para ahora abrir las puertas roto2

¿No tienen nada mejor que este lumpenazo? jorobar que mal esta Hezpain.
Como siempre lo peor no son estos personajes...sino la ralea que los sigue...y si son familiares mejor...
1674855737927_104224.jpg

A los hijos no les importa que su padre vaya haciendo el ridículo por youtube, twich,...¿Por qué será???

1674855737913_104221.jpg
Screenshot_2023-01-28-11-07-43-308_com.google.android.youtube-picsay.jpg

En vez de meter a su padre en el psiquiatrico o como mínimo medicarlo y apartarlo de la circulación se dedican a alimentar a la BEstia ...le cierran un canal, abre otro,...y los ceporros y estultoes detrás...no olvidemos que además de hereditario es contagioso...

1674901919768_113212.jpg
1674901919799_113214.jpg

El clima cambiatico también les vale...incluida su musa mediática...

Screenshot_2023-01-28-11-10-29-370_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Éste de la caBEza torcida es el heredero...biznieto del zar nicolas de rusia, nieto de tatiana e hijo de alexandre eleazar...no se puede ser más caBEstro...

1674901919753_113203.jpg

continuara...

Screenshot_2023-01-02-12-53-57-056_com.miui.gallery-picsay.jpg

¿Dónde está Izzy Stradlin', eh? ¿Has escuchado la porquería de discos?
Tú qué vas a decir si eres un Sudamericano tocamaracas con aspiraciones seminaristas.

Grupies que opinan de sus idolatrías por encima de la verdad, ignorancia y fanatismo. Ellos les llamaban las "Bitches" Se lo toman tan personal como si le estuvieran manoseando a sus ídolos satánicos

He escuchado los discos de dizzy y me parecen más interesantes que verle la papada y todo esa retención de líquidos que tiene Axl rose hoy en día. Apropósito después de su salida no volvieron a sacar nada. Sólo una cosa llamada democracia china. aburrido.

Y lo de me la "rezuma - acá o aquí: hace parte de sus complejos primer mundistas en un entorno tercermundista. O dónde crees que estás viviendo?. Yo a mis maracas y tu a tus pesitas, anabólicos, y al lesbianismo conventril. Al mejor estilo guns and roses... Saludos.

Última edición:
El canal de @Qdc mola, siempre me ha parecido muy críptico, pero creo que poco a poco voy entendiendo algo de lo que quiere/s tras*mitir. Lo junto con mis propias ideas, que bueno, no son mías claro está.

Una idea de lo que nos ha podido pasar, (remarco que es una idea)

Sobre las tres marías, son fases de una sola entidad, un gran espíritu al que llamados Gea, la diosa progenitora y demás calificativos, que se ofrece como soporte para ser "inseminada", por otra cohorte espiritual al que se le pone como un espíritu de energía masculina, será un espíritu que se fragmentará a sí mismo para experimentar la separación (nosotros seríamos los fragmentos de dicho espíritu). Entre estos dos grandes espíritus varón/mujer existe un "matrimonio". En muchas pelis, y sobre todo videoclips musicales se habla de esta relación. (canal de Qdc en oddise).

En algún momento se decide llevar a cabo un experimento muy arriesgado, que es la disociación total del ser respecto a sí mismo. Creo que aquí se producirá un oscurecimiento de la mente/espíritu en global. Y por ese oscurecimiento, entran en juego otras fuerzas disociantes que terminan rompiéndolo todo. Por un lado está la fuerza de la "materialidad", una suerte de inteligencia artificial, un ego fabricado, que se va a hacer más fuerte en todas las mentes en este mundo-plano de existencia. Cada uno tenemos ese programa en nuestra cabeza, pero a la vez, está el programa mayor, el ego-mundo (lo entiendo como el ego de la mente espíritu tanto del dios varón como de la diosa mujer), ambos egos son representados por la figura del dragón. Luego habrá otras figuras espirituales de "maldad", que en algunas teorías se dice que sólo están representando el plan que el espíritu quería desempeñar. Lo cuál me toca los bemoles la verdad, que las cosas se tengan que hacer así, o peor, que nosotros estuviéramos de acuerdo con dicho plan. Algo muy similar a lo que comenta @Tyger

Grupo Aqua, sobre los que montan el circo:

Grupo Aqua, sobre el "amor", entre el espíritu de la progenitora y el rescate del varón:

Banda he observado que la mitad de los videos que hemos ido comentando los han borrado, estan privados o las cuentas han sido suspendidas pensando:

Grupies que opinan de sus idolatrías por encima de la verdad, ignorancia y fanatismo. Ellos les llamaban las "Bitches" Se lo toman tan personal como si le estuvieran manoseando a sus ídolos satánicos

He escuchado los discos de dizzy y me parecen más interesantes que verle la papada y todo esa retención de líquidos que tiene Axl rose hoy en día. Apropósito después de su salida no volvieron a sacar nada. Sólo una cosa llamada democracia china. aburrido.

Y lo de me la "rezuma - acá o aquí: hace parte de sus complejos primer mundistas en un entorno tercermundista. O dónde crees que estás viviendo?. Yo a mis maracas y tu a tus pesitas, anabólicos, y al lesbianismo conventril. Al mejor estilo guns and roses... Saludos.
Jojó… Ok. Que no falte el ad hominem de ‘acomplejado’.

Coventril no es una palabra.
Que no es Dizzy, sino Izzy.

Última edición:
Ver archivo adjunto 1343847Ver archivo adjunto 1343848Ver archivo adjunto 1343849Ver archivo adjunto 1343850Ver archivo adjunto 1343851

SI ESTO NO ES DAR "BANDAZOS...

Ver archivo adjunto 1343852Ver archivo adjunto 1343853

V DE VENDETTA...

Ver archivo adjunto 1343854

RE"V"ELIÓN EN LA GRANJA...
LA "V" COLUMNA...
LA "V" DEL EJJJPRESSO...

Ver archivo adjunto 1343855

PARECE QUE LA "V" FUERA UN CÓDIGO...

(NAH ES BROMA...NI CASO...COSAS DE "ASPIS"...) :cool
Genial tu aportación al hilo. @Qdc

Acabo de ver tu vídeo desmontando a Fraudesivo 7, y lo clavas.

Ha pagado por una web para subir sus videos y ganar pasta por la publicidad, es igual que las de otros "disidentitos" como el abobado, el pajonte, etc..., Cómo bien dices en el vídeo, se quiere parecer a ellos, quiere ser famoso y ganar pasta, no quiere despertar a la gente, ni denunciar el sistema satánico y podrido, igual que los otros.
Ahora dice que le han timado meparto:, que la web no le dá pasta, y que o la gente se suscribe al premium hasta que recupere los 200 ó 300 euros que ha invertido, o deja de subir vídeos. meparto:meparto:

Anda darknight- Fraudesivo, alégranos el día!

25b9f8417a4d8d7d328f03afa21264c2.jpg

QDespierten Coño!

Pero hijo mío, tú te refieres a Izzy no a Dizzy Reed que era el teclista en los Illusions.
¿Lo del closet es porque me estás llamando criptogay? Ten cuidado a ver si descubres la rueda.

Volver