Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes una importante obsesión con el amaperrismo y con Lobo.
progenitora mía, entre el de los pespuntes metiendo perros a huevones, el video del lobo que da cáncer.
No lo he visto entero pero no somos orates, eh. Pillamos el sarcasmo y las dobles intenciones.
Y luego los numeritos el 3, el 6 y el 9. Y el 6 al revés.
Esta visto, cancelado y di NA MI TA DO.
Overbooking de estultoes.
orate EL QUE NO ENTIENDA. CUENTA UNA LEYENDA.
Sí, Fran Parejo da cáncer también. Pero fíjate que yo también fue uno de los primeros que tuvo mis "simpatías".
Lo mismo te digo del idolatrado Pedro Bustamante que si te revisas sus vídeos otra vez DAN CÁNCER. Pero eso no lo vayas a decir, eh. Que sus fans te linchan como comentes algo de su idolito.
Pedro Bustamante que hizo colaboraciones de estas disidentitias con todo el puñetero mundo. Incluido Fran Parejo. Que borrara el vídeo me da igual. Con el Juan Lampark ese o como se llame TAMBIÉN. Que borrara el vídeo me da igual. También con el cancerígeno Valdeande Mágico. Hasta con la Caja de Pandora hizo vídeos.
También hizo colaboraciones con una especie de alumna suya, que se hacía llamar The Eye Opener. Una de estas que ven tras*s por todos lados.
La tipa en cuestión se llama Susana Cirera y si investigas y llegas a su Twitter ha colaborado con Podemos.
Creo que ahora tiene otro canal llamado TEO en Odysse pero donde no sube mucho contenido porque estaba centrada en escribir libros.
Puedo llegar a conceder el tema de los tras*exuales porque al final es algo elemental para cualquiera que entienda de anatomía y no hay vuelta de hoja. Por lo demás es casi todo desinformación para exagerar sobre todo el asunto del trauma y control mental al que nos someten. O mejor dicho, al que QUIEREN someternos.
Hay un vídeo que estos dos hacen junto donde en el minuto 3:33, Pedro Bustamante presenta a Susana «The Eye Opener» como «La abridora de ojoS», lo cual es falso porque la palabra «eye» está en singular, no en plural. Por lo tanto, la traducción correcta sería «La abridora del OJO», siendo evidente que se refiere al requeteusado Ojo de Horus.
Las temáticas que tratan en el vídeo tratan sobre el trauma emocional como método de control mental que utilizan los elitistas para dominarnos, poniendo de ejemplo a las «escapadas» esclavas sensuales como Cathy O’Brien que deberían estar suicidadas si sus experiencias fueran realmente ciertas y perjudicaran a los que ya sabemos.
Otro día os cuento una de numerología respecto a la fecha de creación del canal de Bustamante y de otros vídeos suyos. Además de un trabajo que realizó para una universidad en referencia a cómo se debe de presentar la información en tiempos de crisis para que la gente que forme parte de cierta disidencia con respecto a movimientos por parte del gobierno, que ya no ve la tele "te la compre".
Os dejo un adelanto:
Ver archivo adjunto 1330783
Ver archivo adjunto 1330784
Pedro forma parte de la sociedad iniciática que él mismo nos dio a conocer en sus vídeos y se le agradece que nos haya mostrado lo que se oculta detrás del velo de Isis. Pedro lo sabe bien, puesto que forma parte de ello. A las pruebas me remito de la numerología escondida en sus vídeos. Numerología que comenté en uno de los canales que se dedicó a resubir su contenido (Virtualnet de la Matrix) y por el que sufrí un shadowbanning. Es decir CENSURA.
No creáis que Pedro lo contó todo, ni lo más importante, sólo contó lo que le fue permitido contar, lo que el sistema decidió mostrar de sí mismo. Nunca olvidéis que todos son actores en el teatro que han montado para entretenernos.
Insisto en que esto lo único que hace es que este interesante hilo pierda credibilidad, y es una pena. Se os va la olla.
Efectivamente, sí, se te va la olla a ti, deja de sacar de donde no hay y deja de sacar todo de contexto.
A ver si vas a ser tú un agente desmoralizador. Ya está bien. Yo hablo de un caso que CONOZCO, y no me paga ni él ni nadie.
Se te ha fundido la bombilla.
Es decir, que te parece bien lo que dice el lobo y tú también estás deseando que conviertan en zombis a la gente, para poder matarlos, pero no deseas apiolar a la élite satánica porque quieres que "sufran" viendo lo que han hecho. Entendido.
.
.
.
.
.
.
No me interesa leer más opiniones absurdas sobre Juan. A quien no le guste que no lo siga, así de sencillo. En cuanto a lo que yo le tenga que decir o no, ése es mi problema. Si tanto os preocupáis por él, conocedle y decídselo vosotros mismos. Ya estoy hasta el shishi de tanto consejito que no he pedido y de tantísima estultoidad.
Vale, ser de luz, pues sigue en tu calle de la piruleta del newageaquínopasanada.
Sin acritud.
Si la que tienes que dejar de dar la fruta brasa eres tú y dejarte de insensateces y por supuesto respetar que cualquiera pueda dar su opinión sobre Juan o el Bobo Estepona o el que sea.,.
Y ya de paso te dejas de dar consejos y demás cosas a nivel personal, si te escuece pues échate pomada…
Y ya que el Juan nos lee y tal, que se vaya a la cosa, coooooño!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No soy yo quien anda abriendo constantemente hilos de Juan, o compartiendo vídeos suyos, u opinando sobre él sin tener ni fruta idea. Yo solo respondo a cantidad de mensajes que leo sobre él para mostrar mi más absoluto descojone ante ciertas declaraciones magufas sobre su persona.
Al que le escuece parece que es a ti.
Hoy no te has despertado muy ser de luz, parece. Recuerda, equilibrio.
Yo no he puesto ningún puñetero vídeo del personaje en cuestión y recuerda que la que reconoció que no estaba equilibrada eras tú y encima sigues defendiendo vehementemente a un personaje totalmente desequilibrado…
Por lo tanto y por lo orate, la que vibra en consonancia o resuena con ese personaje eres tú…
Es normal, Dios los crea y ellos se juntan…
Por cierto que me llames ser de luz u otro tipo de chorradas me la rezuma, en serio…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Le conocí hace poco.Lo mismo te digo del idolatrado Pedro Bustamante que si te revisas sus vídeos otra vez DAN CÁNCER. Pero eso no lo vayas a decir, eh. Que sus fans te linchan como comentes algo de su idolito.
Pedro Bustamante que hizo colaboraciones de estas disidentitias con todo el puñetero mundo. Incluido Fran Parejo. Que borrara el vídeo me da igual. Con el Juan Lampark ese o como se llame TAMBIÉN. Que borrara el vídeo me da igual. También con el cancerígeno Valdeande Mágico. Hasta con la Caja de Pandora hizo vídeos.
También hizo colaboraciones con una especie de alumna suya, que se hacía llamar The Eye Opener. Una de estas que ven tras*s por todos lados.
La tipa en cuestión se llama Susana Cirera y si investigas y llegas a su Twitter ha colaborado con Podemos.
Creo que ahora tiene otro canal llamado TEO en Odysse pero donde no sube mucho contenido porque estaba centrada en escribir libros.
Puedo llegar a conceder el tema de los tras*exuales porque al final es algo elemental para cualquiera que entienda de anatomía y no hay vuelta de hoja. Por lo demás es casi todo desinformación para exagerar sobre todo el asunto del trauma y control mental al que nos someten. O mejor dicho, al que QUIEREN someternos.
Hay un vídeo que estos dos hacen junto donde en el minuto 3:33, Pedro Bustamante presenta a Susana «The Eye Opener» como «La abridora de ojoS», lo cual es falso porque la palabra «eye» está en singular, no en plural. Por lo tanto, la traducción correcta sería «La abridora del OJO», siendo evidente que se refiere al requeteusado Ojo de Horus.
Las temáticas que tratan en el vídeo tratan sobre el trauma emocional como método de control mental que utilizan los elitistas para dominarnos, poniendo de ejemplo a las «escapadas» esclavas sensuales como Cathy O’Brien que deberían estar suicidadas si sus experiencias fueran realmente ciertas y perjudicaran a los que ya sabemos.
Otro día os cuento una de numerología respecto a la fecha de creación del canal de Bustamante y de otros vídeos suyos. Además de un trabajo que realizó para una universidad en referencia a cómo se debe de presentar la información en tiempos de crisis para que la gente que forme parte de cierta disidencia con respecto a movimientos por parte del gobierno, que ya no ve la tele "te la compre".
Pedro forma parte de la sociedad iniciática que él mismo nos dio a conocer en sus vídeos y se le agradece que nos haya mostrado lo que se oculta detrás del velo de Isis. Pedro lo sabe bien, puesto que forma parte de ello. A las pruebas me remito de la numerología escondida en sus vídeos. Numerología que comenté en uno de los canales que se dedicó a resubir su contenido (Virtualnet de la Matrix) y por el que sufrí un shadowbanning. Es decir CENSURA.
No creáis que Pedro lo contó todo, ni lo más importante, sólo contó lo que le fue permitido contar, lo que el sistema decidió mostrar de sí mismo. Nunca olvidéis que todos son actores en el teatro que han montado para entretenernos.
Sí, Fran Parejo da cáncer también. Pero fíjate que yo también fue uno de los primeros que tuvo mis "simpatías".
Lo mismo te digo del idolatrado Pedro Bustamante que si te revisas sus vídeos otra vez DAN CÁNCER. Pero eso no lo vayas a decir, eh. Que sus fans te linchan como comentes algo de su idolito.
Os dejo un adelanto:
Ver archivo adjunto 1330783
Ver archivo adjunto 1330784