El hilo de la Disidencia Controlada

Bienvenidos a la página 101.
Con la que decreto VACI-ADO
VACIO de hsvdgho.
DECRETO, Limpio y Cierro.

Tienes una importante obsesión con el amaperrismo y con Lobo.

No es obsesión, lo que hago es alertar sobre la propaganda animalista/amaperrista, pro agenda 2030, que el lobo estepario hace día sí, día también. A eso súmale el resto de propaganda pro agenda 2030 que mete con su "personaje"... vive en un coche, dice a la gente que esto ya no tiene solución, que estamos acabados, que la élite ha ganado, que la gente son sarama sin alma, que todo el mundo es guano excepto él y unos cuantos más con la "vibra alta".

Su mensaje es absolutamente derrotista propio de un agente desmoralizador al servicio del enemigo. En muchos vídeos les habla directamente a esas élites satánicas y les dice que le dejen a él tranquilo (porque, según él, es un "ser humano" y el resto no) y que conviertan ya al resto en zombis para que él pueda matarlos porque lo está deseando y "lleva toda la vida entrenando para ese momento".

Dice que quiere apiolar a la gente pero, en cambio, dice que a la élite satánica NO HAY QUE MATARLA porque "no somos como ellos", que hay que dejarlos vivir para que "sufran".

Pero está claro que tú no ves nada de eso porque no te interesa verlo.

sa26-47.jpg
EcPAd2OWsAEpeGQ.jpg:large

cartel1_80440b6d.jpg

.
.
.
.
.
.

Última edición:
progenitora mía, entre el de los pespuntes metiendo perros a huevones, el video del lobo que da cáncer.
No lo he visto entero pero no somos orates, eh. Pillamos el sarcasmo y las dobles intenciones.

Y luego los numeritos el 3, el 6 y el 9. Y el 6 al revés.

Esta visto, cancelado y di NA MI TA DO.
Overbooking de estultoes.
orate EL QUE NO ENTIENDA. CUENTA UNA LEYENDA.

¿Dónde ves dobles intenciones?

Sí, Fran Parejo da cáncer también. Pero fíjate que yo también fue uno de los primeros que tuvo mis "simpatías".

Lo mismo te digo del idolatrado Pedro Bustamante que si te revisas sus vídeos otra vez DAN CÁNCER. Pero eso no lo vayas a decir, eh. Que sus fans te linchan como comentes algo de su idolito.

Pedro Bustamante que hizo colaboraciones de estas disidentitias con todo el puñetero mundo. Incluido Fran Parejo. Que borrara el vídeo me da igual. Con el Juan Lampark ese o como se llame TAMBIÉN. Que borrara el vídeo me da igual. También con el cancerígeno Valdeande Mágico. Hasta con la Caja de Pandora hizo vídeos.

También hizo colaboraciones con una especie de alumna suya, que se hacía llamar The Eye Opener. Una de estas que ven tras*s por todos lados.
La tipa en cuestión se llama Susana Cirera y si investigas y llegas a su Twitter ha colaborado con Podemos.
Creo que ahora tiene otro canal llamado TEO en Odysse pero donde no sube mucho contenido porque estaba centrada en escribir libros.

Puedo llegar a conceder el tema de los tras*exuales porque al final es algo elemental para cualquiera que entienda de anatomía y no hay vuelta de hoja. Por lo demás es casi todo desinformación para exagerar sobre todo el asunto del trauma y control mental al que nos someten. O mejor dicho, al que QUIEREN someternos.

Hay un vídeo que estos dos hacen junto donde en el minuto 3:33, Pedro Bustamante presenta a Susana «The Eye Opener» como «La abridora de ojoS», lo cual es falso porque la palabra «eye» está en singular, no en plural. Por lo tanto, la traducción correcta sería «La abridora del OJO», siendo evidente que se refiere al requeteusado Ojo de Horus.

Las temáticas que tratan en el vídeo tratan sobre el trauma emocional como método de control mental que utilizan los elitistas para dominarnos, poniendo de ejemplo a las «escapadas» esclavas sensuales como Cathy O’Brien que deberían estar suicidadas si sus experiencias fueran realmente ciertas y perjudicaran a los que ya sabemos.

Otro día os cuento una de numerología respecto a la fecha de creación del canal de Bustamante y de otros vídeos suyos. Además de un trabajo que realizó para una universidad en referencia a cómo se debe de presentar la información en tiempos de crisis para que la gente que forme parte de cierta disidencia con respecto a movimientos por parte del gobierno, que ya no ve la tele "te la compre".

Os dejo un adelanto:

Ver archivo adjunto 1330783
Ver archivo adjunto 1330784

Pedro forma parte de la sociedad iniciática que él mismo nos dio a conocer en sus vídeos y se le agradece que nos haya mostrado lo que se oculta detrás del velo de Isis. Pedro lo sabe bien, puesto que forma parte de ello. A las pruebas me remito de la numerología escondida en sus vídeos. Numerología que comenté en uno de los canales que se dedicó a resubir su contenido (Virtualnet de la Matrix) y por el que sufrí un shadowbanning. Es decir CENSURA.

No creáis que Pedro lo contó todo, ni lo más importante, sólo contó lo que le fue permitido contar, lo que el sistema decidió mostrar de sí mismo. Nunca olvidéis que todos son actores en el teatro que han montado para entretenernos.

Totalmente de acuerdo con respecto a Pedro Bustamante, y mira que me lo quisieron vender en su día, hasta me metieron en un grupo de Telegram donde lo adoraban como si de una nueva religión se tratase. Fue ver un par de vídeos suyos y darme cuenta enseguida del percal. Acojonante.
Hay cosas que sí que se pillan al vuelo sin necesidad de conocer a una persona. No hace falta buscar donde no hay, canta a leguas.

Insisto en que esto lo único que hace es que este interesante hilo pierda credibilidad, y es una pena. Se os va la olla.

¿Se me va la olla a mí y no al lobo estepario que dice que está deseando que la élite convierta a la gente en zombis porque él está deseando matarlos mientras que a la élite satánica dice que no hay que matarlos?. ¿Te parece normal decir que deseas apiolar a la gente, y al mismo tiempo, decir que a la élite satánica no hay que matarlos y que hay que dejarlos vivir?, ¿no ves una contradicción ahí?, por no hablar de que hay mucha gente que se ha pinchado y que no son sarama sin alma, tal y como les llama el lobo estepario, sino que son ignorantes. Todo el mundo no es tan listo como el lobo estepario y esa no es razón para condenarlos a todos. Lo que hay que hacer es abrirles los ojos y no desear que los maten como dice el lobo.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
Efectivamente, sí, se te va la olla a ti, deja de sacar de donde no hay y deja de sacar todo de contexto.
A ver si vas a ser tú un agente desmoralizador. Ya está bien. Yo hablo de un caso que CONOZCO, y no me paga ni él ni nadie.

Se te ha fundido la bombilla.

Es decir, que te parece bien lo que dice el lobo y tú también estás deseando que conviertan en zombis a la gente, para poder matarlos, pero no deseas apiolar a la élite satánica porque quieres que "sufran" viendo lo que han hecho. Entendido.
.
.
.
.
.
.

Es decir, que te parece bien lo que dice el lobo y tú también estás deseando que conviertan en zombis a la gente, para poder matarlos, pero no deseas apiolar a la élite satánica porque quieres que "sufran" viendo lo que han hecho. Entendido.
.
.
.
.
.
.

Definitivamente te has dejado el cerebro en algún lado por ahí perdido.

Lobo dice muchas cosas, pero está claro que tienes una fijación con él y sacas de contexto lo que te interesa.

Esa foto del carrito con el perro fue una broma puntual, el perro estaba cojo, no hay más que decir. Eres tú quien no para de compartir compulsivamente esa foto, dando a entender que Lobo está hablando de ello constantemente o poniendo fotos de animales en carritos constantemente, cuando es mentira.

Con respecto a que mueran zombies y no muera la élite satánica, sigues sacando cosas de contexto. Creo que todavía no te has dado cuenta de que el pueblo, que ya no es pueblo, sino ganado, es nuestro mayor enemigo por CONSENTIR semejante distopía. Pero ese ya es otro tema que veo no estás todavía preparado para entender.

No cabe un orate más en este mundo.

PD: ignore, te lo has ganado.

No me interesa leer más opiniones absurdas sobre Juan. A quien no le guste que no lo siga, así de sencillo. En cuanto a lo que yo le tenga que decir o no, ése es mi problema. Si tanto os preocupáis por él, conocedle y decídselo vosotros mismos. Ya estoy hasta el shishi de tanto consejito que no he pedido y de tantísima estultoidad.

Vale, ser de luz, pues sigue en tu calle de la piruleta del newageaquínopasanada.

Sin acritud.

Si la que tienes que dejar de dar la fruta brasa eres tú y dejarte de insensateces y por supuesto respetar que cualquiera pueda dar su opinión sobre Juan o el Bobo Estepona o el que sea.,.
Y ya de paso te dejas de dar consejos y demás cosas a nivel personal, si te escuece pues échate pomada…
Y ya que el Juan nos lee y tal, que se vaya a la cosa, coooooño!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si la que tienes que dejar de dar la fruta brasa eres tú y dejarte de insensateces y por supuesto respetar que cualquiera pueda dar su opinión sobre Juan o el Bobo Estepona o el que sea.,.
Y ya de paso te dejas de dar consejos y demás cosas a nivel personal, si te escuece pues échate pomada…
Y ya que el Juan nos lee y tal, que se vaya a la cosa, coooooño!

No soy yo quien anda abriendo constantemente hilos de Juan, o compartiendo vídeos suyos, u opinando sobre él sin tener ni fruta idea. Yo solo respondo a cantidad de mensajes que leo sobre él para mostrar mi más absoluto descojone ante ciertas declaraciones magufas sobre su persona.

Al que le escuece parece que es a ti. roto2

Hoy no te has despertado muy ser de luz, parece. Recuerda, equilibrio. meparto:

No soy yo quien anda abriendo constantemente hilos de Juan, o compartiendo vídeos suyos, u opinando sobre él sin tener ni fruta idea. Yo solo respondo a cantidad de mensajes que leo sobre él para mostrar mi más absoluto descojone ante ciertas declaraciones magufas sobre su persona.

Al que le escuece parece que es a ti. roto2

Hoy no te has despertado muy ser de luz, parece. Recuerda, equilibrio. meparto:

Yo no he puesto ningún puñetero vídeo del personaje en cuestión y recuerda que la que reconoció que no estaba equilibrada eras tú y encima sigues defendiendo vehementemente a un personaje totalmente desequilibrado…
Por lo tanto y por lo orate, la que vibra en consonancia o resuena con ese personaje eres tú…
Es normal, Dios los crea y ellos se juntan…
Por cierto que me llames ser de luz u otro tipo de chorradas me la rezuma, en serio…

Yo no he puesto ningún puñetero vídeo del personaje en cuestión y recuerda que la que reconoció que no estaba equilibrada eras tú y encima sigues defendiendo vehementemente a un personaje totalmente desequilibrado…
Por lo tanto y por lo orate, la que vibra en consonancia o resuena con ese personaje eres tú…
Es normal, Dios los crea y ellos se juntan…
Por cierto que me llames ser de luz u otro tipo de chorradas me la rezuma, en serio…

No saques tú también cosas de contexto, que veo que se os da muy bien. Yo no estoy desequilibrada, yo solo he dicho que soy realista ante esta distopía y no me autoengaño con cosas new-age, cosa que veo tú sí que haces.
Y no, no defiendo con vehemencia a nadie, ni sigo religiosamente a nadie, ni vibro en consonancia con nadie, pero veo mucho iluminado buscando la trabajo manual en el ojo ajeno antes de verla en el suyo propio, por no hablar de la cantidad de estultoidades que leo en este caso sobre Juan, diciendo que es un agente de inteligencia.

Si tan mal te cae, pierdes demasiado tiempo hablando de él.

Ahora sigue con tu disonancia cognitiva, haz unas cuantas respiraciones y sigue en tu mundo de la piruleta y en tu realidad para-lela.

roto2

@mondeja
A ver, primero perdona por mandarte a tomar por ojo ciego, me acababa de despertar y lo entendí como un ataque personal meparto:

Lo segundo, si las drojas apenas hacen nada y un 99% es la actitud entonces ¿Por que consume la gente? Yo no consumo pero entiendo que te hacen olvidar los problemas un rato o te hacen sentir bien por un ratejo.

Respeto al que consume porque está ejerciendo su libertad de hacerlo. Amigos mios se me han acercado hablándome de los problemas que tienen derivados del uso de diferentes drojas: Marihuana, cocaina y acidos basicamente.

Yo no les veo bien, no me sé su historial clinico al dedillo pero algunos con depresión, brotes, alucinaciones y ataques de ansiedad me han pedido ayuda para desintoxicarse y ahora están mucho mejor. Otros siguen a lo suyo y han acabado desarollando esquizofrenia y otros problemitas de la cabecita (Yo mismo tuve alucinaciones auditivas nocturnas una vez tras pasarme el dia con unos colegas porreros encerrado en un cuarto, encima ni ni fume directamente meparto:). Otros amigos se ha quedado tan orates con los porros que le cuesta reconocerte otros se han vueltos unos histrionicos como el lobo que dice que lleva toda la vida preparandose para apiolar humanos zombificados y que quiere que haya una guerra roto2

El propio COTO dice que vio al diablo en una alucinacion inducida por el consumo, ha tenido ataques cardiacos, el caracter le cambia radicalmente cuando va enzarpado y el mismo lo reconoce y se le ha visto asi mil veces. Es innegable que las sustancias modifican tu caracter/percepción de una forma u otra. El propio vino lo hace. Las propias drojas legales que te receta el matasanos de turno, tambien lo hacen.

Tambien colaboré hace años con asociaciones de rehabilitación, les dabamos comida y ropa a los adictos de la calle y les ofrecian una salida. Yo he visto de todo en las calles como para blanquear el consumo alegremente. En mi familia tambien ha habido algún caso asi. Les llegó a vender media casa a mis tios para poder seguir consumiendo hasta que se rehabilitó hará ya 20 años.

Una pequeña confesión de un autentico campeon en esto de la drojadición, y amigo de este hilo:
Noel Gallagher: los ataques de pánico que le provocó su adicción a las drojas - LA NACION

Si el lobo o tu (No sé si realmente consumes) o cualquiera otro quiere dejarlo porque esta teniendo problemas o ya no se siente bien que me mande un mensaje y le digo en mi opinión lo que funciona sin dejarse un riñon (Yo no me llevo nada ni recomiendo a ningun terapeuta sacacuartos solo paso info)

Me cansa hablar de un tema que para mi es tan obvio y que pienso que es de las pocas cosas que todo el mundo tiene claro. Si quieren usar drojas haganlo bajo su responsabilidad, ninios.

Última edición:
Lo mismo te digo del idolatrado Pedro Bustamante que si te revisas sus vídeos otra vez DAN CÁNCER. Pero eso no lo vayas a decir, eh. Que sus fans te linchan como comentes algo de su idolito.

Pedro Bustamante que hizo colaboraciones de estas disidentitias con todo el puñetero mundo. Incluido Fran Parejo. Que borrara el vídeo me da igual. Con el Juan Lampark ese o como se llame TAMBIÉN. Que borrara el vídeo me da igual. También con el cancerígeno Valdeande Mágico. Hasta con la Caja de Pandora hizo vídeos.

También hizo colaboraciones con una especie de alumna suya, que se hacía llamar The Eye Opener. Una de estas que ven tras*s por todos lados.
La tipa en cuestión se llama Susana Cirera y si investigas y llegas a su Twitter ha colaborado con Podemos.
Creo que ahora tiene otro canal llamado TEO en Odysse pero donde no sube mucho contenido porque estaba centrada en escribir libros.

Puedo llegar a conceder el tema de los tras*exuales porque al final es algo elemental para cualquiera que entienda de anatomía y no hay vuelta de hoja. Por lo demás es casi todo desinformación para exagerar sobre todo el asunto del trauma y control mental al que nos someten. O mejor dicho, al que QUIEREN someternos.

Hay un vídeo que estos dos hacen junto donde en el minuto 3:33, Pedro Bustamante presenta a Susana «The Eye Opener» como «La abridora de ojoS», lo cual es falso porque la palabra «eye» está en singular, no en plural. Por lo tanto, la traducción correcta sería «La abridora del OJO», siendo evidente que se refiere al requeteusado Ojo de Horus.

Las temáticas que tratan en el vídeo tratan sobre el trauma emocional como método de control mental que utilizan los elitistas para dominarnos, poniendo de ejemplo a las «escapadas» esclavas sensuales como Cathy O’Brien que deberían estar suicidadas si sus experiencias fueran realmente ciertas y perjudicaran a los que ya sabemos.

Otro día os cuento una de numerología respecto a la fecha de creación del canal de Bustamante y de otros vídeos suyos. Además de un trabajo que realizó para una universidad en referencia a cómo se debe de presentar la información en tiempos de crisis para que la gente que forme parte de cierta disidencia con respecto a movimientos por parte del gobierno, que ya no ve la tele "te la compre".

Pedro forma parte de la sociedad iniciática que él mismo nos dio a conocer en sus vídeos y se le agradece que nos haya mostrado lo que se oculta detrás del velo de Isis. Pedro lo sabe bien, puesto que forma parte de ello. A las pruebas me remito de la numerología escondida en sus vídeos. Numerología que comenté en uno de los canales que se dedicó a resubir su contenido (Virtualnet de la Matrix) y por el que sufrí un shadowbanning. Es decir CENSURA.

No creáis que Pedro lo contó todo, ni lo más importante, sólo contó lo que le fue permitido contar, lo que el sistema decidió mostrar de sí mismo. Nunca olvidéis que todos son actores en el teatro que han montado para entretenernos.
Le conocí hace poco.
Pensé qué cómo era posible que supiera tanto de lo que hablaba. Y lo que se habrá callado.

Sí, Fran Parejo da cáncer también. Pero fíjate que yo también fue uno de los primeros que tuvo mis "simpatías".

Os dejo un adelanto:

Ver archivo adjunto 1330783
Ver archivo adjunto 1330784

Gracias. Respecto a PB, necesitaba una leche así como el comer.

Estáis de la olla todos. Cuanto antes os deis cuenta mejor.

Dejad de perder el tiempo y haced algo con vuestra vida.

Si vais a seguir a alguien que sea con un objetivo en mente: mejorar vuestro físico, mejorar vuestra situación económica, vuestras relaciones, vuestros hábitos, vuestros contactos etc...

Buscad a alguien que haya conseguido lo que queréis conseguir y copiadle.

Estas cosas de la disidencia y la no disidencia sólo sirven para PERDER EL TIEMPO.

No vais a conseguir nada, no va a provocar ningún impacto el vuestra vida.

El tiempo corre, tick tack.... Y vosotros seguís siendo POBRES, DEBILES, orateS Y TRISTES.

NO TENEIS CONEXIONES, NO TENEIS NADA, SOIS INOFENSIVOS PARA EL SISTEMA.

SI QUEREIS SER VERDADERA DISIDENCIA EMPEZAD POR INVERTIR EN VOSOTROS MISMOS A TODOS LOS NIVELES Y DEJAD DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE ANTRO DE NEGATIVIDAD Y PERDEDORES, HABLANDO DE LOS DEMAS EN DISCUSIONES ESTUPIDAS E INTRASCENDENTES QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO NI TIENEN UN IMPACTO REAL EN VUESTRA VIDA.

Ale, con Dios loser:

Volver