Es como una película.
Algo así como las pelis de los Vengadores contra Thanos, de lo cual ya hay contenido comentando esto en la red.
Un drama que viene desde el mismo inicio del Estado y la civilización, pues no solo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o la pantomima de Ucrania lo que ellos dirigen, sino todas las tramas "históricas" desde el comienzo de los recaudadores de impuestos. Hitler, Tutankamón o Carlos V siendo parte de la trama, por ejemplo.
El tema es que es siempre la izquierda la que empuja hacia la Igualdad. Siempre igualdad, y más igualdad, y más igualdad, y más y más y más, sin que parezca que tiene fin. Y han estado ganando, y van ganando, no hay duda.
Luego está la "derecha". O sea la derecha famosa, como los políticos de (supuestamente) derechas, o los de la disidencia controlada, como se comenta en este hilo. Todos esos de la Derecha famosita también siguen un guión. A pesar de que aparentan intentar para el camino inexorable hacia la Igualdad, en realidad no hacen sino cumplir su papel de actores. Y además, tienen como función la de actuar como Tony Stark, pues es gracias a esta derecha, que se van dando los "avances tecnológicos", ya sea imprenta, o ahora IA, que a su vez son necesarios para avanzar hacia la estandarización final (Androginia o Igualdad).
Vamos a ver un escenario hipotético, que no se va a dar, obviamente, pues los caminos marcados son extremadamente enrevesados y desconocidos para los no participantes en la trama (más conocido como goyinos, o sea nosotros); pero que más o menos nos vale de ejemplo para hacernos una idea.
Los malos (Thanos), como Bill Gates, Klaus, WEF, WHO, Soros, Biden, etcétera, quieren crear un Gran Reset y además reducir la población mundial, lo cual es verdad.
Por eso, los malos, entre otras cien cosas (como inundar Occidente de jovenlandésnegrada), deciden usar una banderilla que a posta saben que es mala y es para despoblar.
Los buenos, Elon Musk, Robert Malone, LQC, David Icke, Robert Martinez, Rafacop o Rafapal, Médicos por la verdad, Jordan Peterson, Alex Jones, y quién no (Aquí el papel de Trumposo es dudoso, porque bien podría entrar dentro de los malos), toman el papel de los Vengadores (los buenos) y después de avisar de lo malos que son los otros empiezan a ver confirmadas sus sospechas de que algo apesta con las "banderillas".
En la BBC y otros medios, poco a poco, se va soltando que las "banderillas" no fueron tan buenas. Muchos borregos se van pasando al "lado bueno".
Llegado un punto, y después, y/o en medio de otros desastres (teatralizados también, como no), llega el momento del Fallo banderillal que esperaban los malos, y nos vemos en medio de un apocalipsis zombie que ya de facto, da casi por terminada a la humanidad actual.
Luego, los "buenos", en una acción milagrosa, logran encontrar una cura basada en la tecnología. Una cura que curiosamente es la que trae la llegada del Nuevo Humano, el tras*humano, pero que no es otra cosa que lo que querían todos (los "malos" y los "buenos": en realidad quien está detrás de ambos).
Luego a eso, en medio de ello, o al final, le añades alien, y alguna otra especia, y tienes una historia fenomenal.
Pero lo cierto es que el Super Humano Final (Adam Kadmon) será un ser andrógino, y habrá sido, curiosamente la "derecha", la que en un esfuerzo heróico final, habrá traído, para, obvio, parar el desastre en ciernes.
Y por eso digo, que en medio de esa película, al igual incluso que en la IIGM, incluso veremos a los "buenos" contentos, porque parecerá que estarán ganando. Y no te extrañe entonces ver a los de LQC y los del ExpresodeMedianoche por poner un ejemplo cutre, unidos, alabando la "salvación" que al final llegó.
Pero este escenario fantástico (que no sucederá así, por supuesto), o uno parecido, son una trampa, y finalmente, no demasiado diferentes a lo que es el Gran Reset ese que buscan Klaus y los amigos.
Disculpas por el tocho