El hilo de la Disidencia Controlada

Hola,

Un hilo muy interesante, acabo de terminar las 59 páginas.
Tengo curiosidad por saber qué opináis sobre los siguientes personajes:

- Jesús García Blanca (Discovery Salud). Salud y Poder
- Enrique Costa Vercher. Iatrogenia, la medicina de la Bestia
- Artur Sala Lladó. La Ciencia Perdida.
- Ana María Oliva. Ana María Oliva
- Sergio Mejía Viana. http://cop225.com/videos/2022/2022-..._Dr._Sergio_Mejia_-_Efectos_adversos.-(w).mp4

¿Son disidencia controlada? han colaborado con algunos que en este hilo se consideran disidencia controlada: Rafacop225, Colin Rivas, Isabel Blasco, Biólogos por la verdad...

Gracias
Y llegará a 95. jorobar, has escrito por primera vez para contarnos esto. Why, Gracias.

Pues, como me toquen mucho las berzas abro uno de CMs, digo de foreros a sueldo, digo de ratas, digo de foreros.

El software está activado as it is read..

Crowley predijo su nacimiento en una carta el mismo día que el nació, acusando a ciertos ocultistas americanos (Entre ellos Jack Parsons o Ronald Hubbard) de producirlo usando sus metodos mágicos que le habian copiado pero que no entendian roto2

Lo bautizo como el "Moonchild".

Aleister Crowley, LRH and the birth of Donald Trump | Ex Scientologist Message Board Redux (exscn2.net)

qwhsvw3t0uj24izb5eefpdzf91fw72oo.jpg

Se va entiendo todo.

Interesante. Esto es como lo de The Beatles. Todos sus integrates parece que estaban predestinados sus nacimientos, así como prácticamente, si no la totalidad de sus vidas.

Cuando hacen estos montajes, referidos a los Moon Child, ¿a qué se refieren a que hay unos con ciertas correspondencias físicas entre ellos?

Interesante. Esto es como lo de The Beatles. Todos sus integrates parece que estaban predestinados sus nacimientos, así como prácticamente, si no la totalidad de sus vidas.

Cuando hacen estos montajes, referidos a los Moon Child, ¿a qué se refieren a que hay unos con ciertas correspondencias físicas entre ellos?

Moonchild > Scientology Research (scientology-research.org)

@Chulita

orate el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra etniana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé
"Tendrás a tu hombre, piel morena"
Desde el cielo habló la luna llena
Pero, a cambio, quiero el hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer
Luna, quieres ser progenitora
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer?
¿Con un niño de piel?
Ah, ah-ah-ah; ah, ah-ah-ah
Hijo de la luna
De padre canela, nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises, en vez de aceituna

Niño albino de luna
Maldita su estampa
Este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer?
¿Con un niño de piel?
Hijo de la luna
etniano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer, cuchillo en mano
¿De quién es el hijo? Me has engaña'o fijo
Y, de fin, la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer?
¿Con un niño de piel?
Hijo de la luna
Y las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas
Y, si el niño llora, menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y, si el niño llora, menguará la luna
Para hacerle una cuna

Estos estuvieron preparados desde xiketitos. Los Cano en colegios de jesuitas y la torroja hija de la nobleza.

No queria Nacho construir una piramide azteca de 30 metros en el centro de madrid? roto2

Creo que carapolla le ha mandado a Ifema meparto:

Malinche: Adiós a la pirámide azteca de 29 metros: Nacho Cano planea ahora llevar su polémico festival a Ifema | Madrid | EL PAÍS (elpais.com)

Última edición:
Porque podría ser un tras*exual, véase su cara de nariz para abajo sobre todo. Aunque entiendo que es hija de Salvador Freixedo.
Es autora, investigadora del fenómeno OVNI, periodista.
Edito: +tiene un libro del crimen de Alcácer.

Porque podría ser un tras*exual, véase su cara de nariz para abajo sobre todo. Aunque entiendo que es hija de Salvador Freixedo.
Es autora, investigadora del fenómeno OVNI, periodista.
Edito: +tiene un libro del crimen de Alcácer.

Es su viuda.

Menudo disquito disidente han sacado los controladitos de Muse llamando a la revolución cuyo timing con la entrada de Plutón en Acuario es perfecto. La ultima vez que Plutón tras*itó dicho signo coincidio con la revolución francesa.

El caso, me dieron pases para un conocido festi madrileño y me acerqué a verlos en directo y salieron todos enmascarados con un sigil enorme en llamas detras del escenario. Magick a todo trapo en tu fruta cara roto2

Me tuve que ir en mitad del concierto del mal rollo que me dio, entre el calor de la parrilla (Tenian como unos *********** también), la borregada hackunada, las antenas, todo lleno de moviles y esta música de baja vibra a todo trapo me tuve que ir a un parque cercano a hidratarme y tumbarme.

Desde que ha vuelto la música en directo no soy capaz de estar en estos sitios masificados y me dificulta mucho ir. Me da dolor de cabeza y a los dias me pongo malo. Coincide con los sintomas de irradiación aguda.

Última edición:
Adorando a los drakos, concretamente al dragón blanco, el dragón blanco es muy sabio, se dedica a la mierdicina, ha compartido código que ayuda a la recalibración de los cuerpos, son muy potentes, tienen mucha fuerza vibracional, tiene un dragón azul guardián que lo conecto con un malo, jajajaja. puñeteros embichados de cosa, dan un ardor de estomago atroz. Dejo min exacto.

Adorando a los drakos, concretamente al dragón blanco, el dragón blanco es muy sabio, se dedica a la mierdicina, ha compartido código que ayuda a la recalibración de los cuerpos, son muy potentes, tienen mucha fuerza vibracional, tiene un dragón azul guardián que lo conecto con un malo, jajajaja. puñeteros embichados de cosa, dan un ardor de estomago atroz. Dejo min exacto.

Hola me llamo Wacko y soy un malo del astral con poca experiencia.
Vivo en la tiroides de Pedo Redes y no se como escapar de aquí. De sus Redes de fritanga, donde me hallo ATRAPADO.

Yo solo quería evolucionar mi condición de bicharrajo y quizás llegar al Hades ¡Quién sabe!

Si ves esto y eres un humano empatico de esos apiádate de mi ignorancia y despere. Entiende que mi condición no me permite hacer lo que vosotros llamáis el bien, lo justo y todo eso.

gracias.

Hola me llamo Wacko y soy un malo del astral con poca experiencia.
Vivo en la tiroides de Pedo Redes y no se como escapar de aquí. De sus Redes de fritanga, donde me hallo ATRAPADO.

Yo solo quería evolucionar mi condición de bicharrajo y quizás llegar al Hades ¡Quién sabe!

Si ves esto y eres un humano empatico de esos apiádate de mi ignorancia y despere. Entiende que mi condición no me permite hacer lo que vosotros llamáis el bien, lo justo y todo eso.

gracias.

Jajajajjajaja roto2meparto:meparto:

Los lunas children serán los hijos de la luna narcis o psicos, los de la lunita out como Trump que la tiene un poco out. La luna se pone en ciclos de 9-10 años sí, 9-10 años no, a parir sus hijitos que nos envía aquí como regalitos roto2

Volver