El desayuno perfecto

Un rellenito de las harinas me dijo hace tiempo:

"el desayuno perfecto es el que no existe".

Aludiendo a que lo más sano es comer, merendar y al final del día hacer una cena fuerte.

"Ayuno intermitente" se llama este método, y por lo visto ayuda a eliminar manteca a los que estan muy entocinados.
Yo desayuno y lo que no suelo hacer es comer ni merendar. Y poca harina en ambos casos.

Depende donde esté, en alemania, pan neցro, tomate, salchichas, huevo, jamon, queso, mantequilla, yogurt, frutas, cafe y zumo de naranja, en Holanda: Pan blanco, filet americain con cebolla y huevo duro, ensalada kipsaté y otras, tomate, pimiento y pepino, yogurt liquido con frutas, cafe y zumo de naranja.

Luego no hago almuerzo, salvo una pieza de fruta o algo asi y ceno sobre las 7.

En españa cafe y porras y a la hora del almuerzo menú de la casa en bareto paco y ceno no mucho a las 21.

Un café y un sol y sombra (coñac y anís dulce)

una vez ya en el tajo un pedazo de pan con tocino y la bota de vino que no falte.

Por éste orden:

-Un par de dientes de ajo neցro.
-Una cucharada de semillas de lino (puestos a remojo la noche anterior en un vaso de agua) aderezados con dos cucharaditas de vinagre de manzana.
-Un puñaejo de arándanos.
-Otro puñaejo de nueces/almendras.
-Un cacito de magnesio en polvo disuelto en agua.
-Un sandwich con una lata de atún, dos lonchas de jamón serrano, una loncha de queso y pimiento rojo.
-Un zumo de naranja "100 x 100 natural" (eso pone en la botella del Solevita del Lidl)
-Un plátano.
-Un vaso de leche semidesnatada con 4 cucharaditas de avena y 4 de germen de trigo. (sin colacao)
-Un té verde.
-Un café solo.

Iguálamelo.

Estamos hablando sobre el desayuno perfecto, el hilo de conjuros para mal de ojo está en el ático.

Dos o tres vasos de gazpacho. Hidratación y vitaminas por un tubo, además, dos escopetas tengo, que diga, los intestinos limpios.

Cualquier cosa dulce, lo ideal un alfajor, si no pan con dulce y manteca, una tarta de manzana, puddin, o lo q huevones sea, pero dulce

Volver