Batidos proteicos

Yo me lo hago de fresa y chía. La chía la dejo en agua en remojo una media hora, y luego bato fresas con leche y lo mezclo con la chía ya hidratada y escurrida del agua que haya quedado. Tiene un montón de propiedades y ahora en verano entra súper bien.

El batido de plátano, mantequilla de cacahuete y leche también me lo suelo hacer.

No es batido pero también tiene proteína a tope: tortitas de copos de avena/harina de avena, huevo, un chorro de leche, unas gotas de esencia de vainilla, a la batidora y a una sartén antiadherente con un poco de aceite de coco.

Pues lastimosamente he descubierto que no tolero muy bien tanta leche de vaca.

Me da gases, me infla el estómago y me estriñe; no tanto como el gluten pero lo noto.

Así que tendré que sustituir la leche por yogurt o algo.

No es batido pero también tiene proteína a tope: tortitas de copos de avena/harina de avena, huevo, un chorro de leche, unas gotas de esencia de vainilla, a la batidora y a una sartén antiadherente con un poco de aceite de coco.

¿Eso son pancakes?

Me da gases, me infla el estómago y me estriñe; no tanto como el gluten pero lo noto.

Los batidos con yogur griego están de fin también. Aunque puedes usar leche sin lactosa.

Kéfir, aunque hay gente que el sabor le tira para atrás porque es más fuerte que la leche y el yogurt. Puedes mezclarlo con yogurt y lo que quieras para que tenga un sabor que te guste.

Yo uso el de cabra que es más fuerte y tira todavía más para atrás a la gente.

Saludos.

Kéfir, aunque hay gente que el sabor le tira para atrás porque es más fuerte que la leche y el yogurt. Puedes mezclarlo con yogurt y lo que quieras para que tenga un sabor que te guste.

Yo uso el de cabra que es más fuerte y tira todavía más para atrás a la gente.

Saludos.

Ya consumo Kefir, gracias

Y si, no me hace daño, es la leche en gran cantidad: 1L diario.

Probaré sin lactosa que ahora es barata y además tienen menos Kcal

Pues he pillado un pack de 6 sin lactosa semi y me probado, es indistinguible y está a 0,90.

Mi tolerancia a la leche en verdad es bastante buena en general, pero no tanto como para beberme 1 L al día. Cuando estoy llegando a esos consumos es cuando me ha dado la cara.

Espero que se solucione el tema y poder seguir tomando Whey

En verdad en este momento esos batidos son importantes.

Proteína de leche , leche de avena, cucharada de polen, arándanos o frambuesas congeladas, cucharadita de canela y hoja pulverizada de estevia un tercio de cucharadita de café

Volver