Lo del dolor de cabeza es un síntoma del mono que te viene por estar abandonando sustancias adictivas que tu cuerpo te reclama. Porque, a ver... el bizcocho no quita precisamente el dolor de cabeza. Lo que quita son las ganas de comer bizcocho nada más, así que eso es lo que te da dolor de cabeza.
Es como dejar de fumar; cuando lo dejas, el cuerpo te envía mil señales chorras (dolor de cabeza, nervios, problemas de sueño) de que algo estás haciendo mal, cuando en realidad lo estás haciendo todo bien.
Para bajar peso no hay por qué pasar hambre, pero sí se pasa pena. Vamos, que si a las doce te da hambre, te comes tres mandarinas. Lo que te queda después de comerlas no es hambre, es mono, son ganillas de comer algo "rico". Bebe agua y se pasa.
Tú prueba a no hacer caso a esas ganas, te comes todas las piezas de fruta que te apetezcan entre horas, y a la hora de comer, sano y limpio y basado en proteína y verdura verde.
Dices que no bebes alcohol, pues enhorabuena, ya eso que llevas ganado frente al 99% de personas que quieren adelgazar.
Y el propio subidón de ver cómo la báscula va siendo favorable hará que estés motivado. Pero lo primero que tienes que hacer es salir de esa dinámica de "el bizcocho es lo que me quita el dolor de cabeza".