¿El arroz engorda?

Engorda si abusas y no te mueves del sofá, como todo
En cualquier dieta baja en azúcar, lo quitan o minimizan hasta dejarlo en un minúsculo puñadito.
Tuve diabetes gestacional, habiendo engordado solo 6 perversoss kilos en el embarazo y me pusieron a dieta drástica, total que terminé el embarazo con siete kilos y con un conejillo que al nacer pesó dos quinientos cincuenta.
Así que se lo que es que te pongan a dieta.

En cualquier dieta baja en azúcar, lo quitan o minimizan hasta dejarlo en un minúsculo puñadito.
Tuve diabetes gestacional, habiendo engordado solo 6 perversoss kilos en el embarazo y me pusieron a dieta drástica, total que terminé el embarazo con siete kilos y con un conejillo que al nacer pesó dos quinientos cincuenta.
Así que se lo que es que te pongan a dieta.
Si teneis problemas mentales y de salud veo bien que sigáis esas dietas sin ningún tipo de fundamento. Yo me hincho a comer arroz y se me ven los abdominales

A mi me la impusieron porque ENGORDA
Lo que tu hagas me da igual, tu has preguntado.
Te la impuso un médico de cabecera que ni fruta idea tiene de nutrición? O el de natur house que te quiere colar mil cosas y no tiene ni fruta idea de lo que dice?

Yo no he preguntado, he afirmado, que esas cosas que has mencionado no engordan. Lo que engorda es el abuso y no moverte de la doritocueva

Ayer cené una especie de paella picante con pollo y estaba de fin, me puse hasta el ojo ciego y más allá, me comí dos boles. Hoy estaba como embarazado, inflado, obeso.

Por la noche ya estaba delgado otra vez.

Engorda o qué?

El arroz no engorda, solo tienes que ver en los países comunistas donde se comen un cuenco de arroz en el desayuno, otro al medio día y otro en la cena, flaquitos, flaquitos, flaquitos...

Yo creo que es cancer...

El arroz se hincha cosa mala en el estómago, con lo que si te pones hasta el culo, eso va a seguir hinchándose hasta que lo vayas digiriendo y absorbiendo
No veo la relacion entre comer arroz, drojarse como si no hubiera un man̈ana, y engordar.

Te la impuso un médico de cabecera que ni fruta idea tiene de nutrición? O el de natur house que te quiere colar mil cosas y no tiene ni fruta idea de lo que dice?

Yo no he preguntado, he afirmado, que esas cosas que has mencionado no engordan. Lo que engorda es el abuso y no moverte de la doritocueva
Un endocrino durante el embarazo por diabetes gestacional
Lo que he puesto engorda porque sube la glucosa

Un endocrino durante el embarazo por diabetes gestacional
Lo que he puesto engorda porque sube la glucosa
No falla, los que atacan a los carbohidratos siempre tienen alguna enfermedad. Y que que suba la glucosa? Si estás sano no es ningún problema que suba la glucosa

Engordas tu, la gente normal no engordamos. Ahora me voy a meter 200g de arroz pesado en seco y seguiré marcando abdominales mientras tu con tu dieta de monja gaia seguirás con lorzas
No preciso ir al gim para medir 165 y pesar 48 kg...... tu en cambio....
Y como lo que me place, fue solo en el preñamiento..... así que cuídate, nene, porque como tengas que dejar el gim te va a salir el arroz hasta por el escroto

No preciso ir al gim para medir 165 y pesar 48 kg...... tu en cambio....
Y como lo que me place, fue solo en el preñamiento..... así que cuídate, nene, porque como tengas que dejar el gim te va a salir el arroz hasta por el escroto
Error tengo un metabolismo sano y rápido, núnca he estado rellenito , no tengo ese problema ;)

Volver