¿De verdad haces un análisis tan simple y binario de lo que has quoteado? ienso:
Como el líder ha pedido que nos llevemos todos bien, voy a abstenerme a responder.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad haces un análisis tan simple y binario de lo que has quoteado? ienso:
Como el líder ha pedido que nos llevemos todos bien, voy a abstenerme a responder.
A ver!
Esto es un foro público, gratuito y libre. Nadie está obligado a leerlo, participar en él y EN LA VIDA REAL, no hay consecuencias de la actividad que cada cual tiene en este foro (salvo tonterías como quedadas, líos, consejos, etc)
Segundo. Encolerizarse porque otro no ha recibido un castigo que merceía cuando tú con justicia lo has tenido no me parece de buena persona y estable. Otra cosa es tener un leve enfado y exponerlo, me parece correcto. Así como advertir de ello a la moderación para que tratemos de evitarlo
Tercero. La moderación es una ayuda no profesional, ni sistemática, ni responsabilizada, ni perfecta. Se hace lo que se puede, unos son más duros, otros lo somos menos (al menos yo con lo de los insultos), y dependiendo del moderador "de turno" puede ocurrir más o menos. Como te ocurriría con un médico u otro ante una enfermedad rara.
Cuarto, la moderación evoluciona y cambia con el tiempo, vamos reajustándonos y consensuando criterios
Así que quien esté en desacuerdo con la moderación que participe aportando algo, pero no me gusta ver críticas destructivas.
Sí que me parece bien que opinéis de los moderadores, nos valoréis, y lo manifestéis, aunque claro, eso conlleva que el más "trabajador" o más "sensible" va a llevarse muchas bofetadas, y eso es injusto.
Pues ya que pides críticas constructivas: decirle a alguien "vete a la cosa y olvídame" no es ningún insulto. Y considerarlo como tal por mucho que alguien reporte me parece una soplapollez tremenda.
Por otra parte, creo que se debería banear a los falsos denunciantes, a esos pieles finas que se creen tan importantes que si se les discute ya están reportando y funden el botón. Vosotros sabréis quien está reportando a toda hora por chorraditas. Gente con problemas para relacionarse, sin duda.
Constructivo he sido.
y se me banee a mí, en un hilo donde se ha puesto a los vascos de me gusta la fruta pa arriba, etc
Es irónico que Buster no dejase de darle el ****** a monster cuando se quejaba de la moderación y ahora sea el propio Buster el que se queja.
Revisa mis mensajes y verás que me he quejado de la moderación mucho antes del incidente de monster.
Pero claro, hablar por hablar es fácil.
Los incidentes con monster ya llevan más de un año, que yo recuerde.
Respecto a la ecuanimidad de los baneos: cuando a uno le banean repetidas veces por lo mismo y no le han permabaneado todavía, no se puede quejar demasiado.
Si la moderación deja mucho que desear, eso ya lo sabemos. Baneos mucho más injustos que este último tuyo, que entiendo que ha sido injusto, ha habido un huevo este agosto.
Yo entiendo que los insultos directos a foreros deben castigarse más que los insultos a colectivos que no necesariamente tienen un objetivo concreto en el foro. Es mi opinión respecto a ese particular.
Lo que llamas el incidente de monster, es lo de su primer baneo si no me equivoco. Bueno, aunque viene de muy atrás y ya creo que debería acabarse la persecución. Para empezar él no ha comentado en tu baneo y tú te hartaste. Ya sabemos que te cae mal, ponle en el ignore o algo. Pero esto, como bien dices, no viene al caso.
Ecuanimidad ciertamente no hay. He perdido la cuenta de los hilos que se han abierto de protesta por los baneos. Ahora encima los moderadores cierran inmediatamente los hilos de los baneos para que no se pueda ni rechistar. La moderación es una sarama, sin más, creo que el 90% del foro está de acuerdo en eso. De los moderadores tendría que quedarse Rotovator, volver Azkuna, y de todos los demás que conozco no aprueba ninguno más. Ni querido líder a veces. Desde luego no aprueban los más activos del verano.
Yo entiendo que los insultos directos a foreros deben castigarse más que los insultos a colectivos que no necesariamente tienen un objetivo concreto en el foro. Es mi opinión respecto a ese particular.
Lo que llamas el incidente de monster, es lo de su primer baneo si no me equivoco. Bueno, aunque viene de muy atrás y ya creo que debería acabarse la persecución. Para empezar él no ha comentado en tu baneo y tú te hartaste. Ya sabemos que te cae mal, ponle en el ignore o algo. Pero esto, como bien dices, no viene al caso.
Ecuanimidad ciertamente no hay. He perdido la cuenta de los hilos que se han abierto de protesta por los baneos. Ahora encima los moderadores cierran inmediatamente los hilos de los baneos para que no se pueda ni rechistar. La moderación es una sarama, sin más, creo que el 90% del foro está de acuerdo en eso. De los moderadores tendría que quedarse Rotovator, volver Azkuna, y de todos los demás que conozco no aprueba ninguno más. Ni querido líder a veces. Desde luego no aprueban los más activos del verano.