Ecuanimidad en los baneos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo he reportado.

Ahora bien, espero que un post que dice "Vaya panda de HDPs. Lo dicho, nunca vayais a Euskadi.", tenga un castigo acorde a la gravedad de los insultos.

Si a mí me banean 3 días sin insultar a nadie, ese tipo de mensajes debería tener al menos 15 días de ban sino un mes.

Gracias por su reporte.

Y despues de algunos momentos de reflexión - el procedimiento express - he decido de dejar el caso en manos mas adecuados, sobre todo en cuando a dirimir sobre la duración de un posible ban y su posterior ejecución.

Gracias por su reporte.

Y despues de algunos momentos de reflexión - el procedimiento express - he decido de dejar el caso en manos mas adecuados, sobre todo en cuando a dirimir sobre la duración de un posible ban y su posterior ejecución.

Yo aconsejaría poner el listón bien alto. Ese tipo de comentarios no hacen grande a este foro, sino más bien lo contrario.

No lo sé. Pero el baneo lo estabas "literalmente" pidiendo a gritos. :fiufiu:

Me has leido en algun sitio decir que es injusto que me banearan??lo que me sorprende es que el presi, que no dejó titere con cabeza en el hilo de esduro, no me baneara y que luego ronald me zampara dos tarjetas, una por lenguaje inapropiado (moderatas flanders aliade o algo asi puse) y otra por insultos (en lo de la churrupaita y tal) con toda la intencion de banearme...

No es un poco ser juez y parte eso puesto que los dos comentarios iban claramente dirigidos a el?pregunto.

Me has leido en algun sitio decir que es injusto que me banearan??lo que me sorprende es que el presi, que no dejó titere con cabeza en el hilo de esduro, no me baneara y que luego ronald me zampara dos tarjetas, una por lenguaje inapropiado (moderatas flanders aliade o algo asi puse) y otra por insultos (en lo de la churrupaita y tal) con toda la intencion de banearme...

No es un poco ser juez y parte eso puesto que los dos comentarios iban claramente dirigidos a el?pregunto.

A lo mejor es que no fue tan satisfactorio y venía enfurruñado ;)

Ese palabro, ecuanimidad lo pillaste de un privado mío, ves como andas más perdido que un jevy en un convento.:D

Ese palabro, ecuanimidad lo pillaste de un privado mío, ves como andas más perdido que un jevy en un convento.:D

Sigo esperando tus disculpas por haberme acusado de acosar a una forera, y tampoco te olvides de disculparte con jalisco y El Secretario también.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver