Las normas son una fruta cosa y la moderación es de risa.
Habiendo preguntado por qué no se baneó al usuario se me dijo:
Recibió una tarjeta roja y el hilo fue movido a la Guarde.
Y claro, yo pregunté si llamar *** a un colectivo no es motivo de baneo.
Respuesta:
2 rojas en el espacio de 10 dias = 24 horas de baneo.
Así que ya sabéis, amijos... Si llamáis me gusta la fruta a un usuario probablemente te banearán por insultos, pero si llamas me gusta la fruta a todos los que viven en una zona, región, país... pues no pasa nada, un aviso y tira millas. Esperas 10 días a que expire la tarjeta y vuelves a llamar me gusta la fruta al colectivo que más te apetezca.
querido líder dijo:El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
El multinick acarreará baneo.
Los nicks ofensivos acarrearán baneo.
Abrir temas sin valor alguno ("Nos vamos al guano" "Esto se hunde hago las maletas", etc) acarrearán baneo
Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos
El acoso acarreará baneo.
Las poles, menta poleos, imagenes y demás mensajes sin contenido útil acarreará baneo (excepto en la guardería)
El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.
El uso impropio de los tags acarreará baneo
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada
Los baneos pueden ser de 1, 3, 7, 15, 30, 60, 90 días e indefinidos y dependen de la gravedad de la infracción y sobretodo de la repetición de las mismas.
Buster, no te puedo quitar la razón pero ¿como quieres que se haga? (se admiten sugerencias)
Está claro que los insultos personales a foreros son "fáciles de perseguir" pero...
...si se banean todos los insultos a colectivos de foreros, no quedamos ninguno en el foro: Que levante la mano el que no haya llamado a banqueros o políticos hdlgp en el principal. Siendo así, en cuanto un forero sea banquero o político puede reportar por sentirse insultado. Lo mismo pasa con vascos, judíos, españoles, fiel a la religión del amores, empresarios, parados, funcionarios, cipotecados, catalanes, andaluces, liberales, keynesianos, madrileños, especuladores, pepitos, pasapiseros,hinjenieros, etc
Podríamos llegar, por reductio ad absurdum a tener que banear a todo el foro (administrador y moderadores incluidos) por "insulto al colectivo de pasapiseros del foro" ::