Ecuanimidad en los baneos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las normas son una fruta cosa y la moderación es de risa.

Habiendo preguntado por qué no se baneó al usuario se me dijo:

Recibió una tarjeta roja y el hilo fue movido a la Guarde.

Y claro, yo pregunté si llamar *** a un colectivo no es motivo de baneo.

Respuesta:

2 rojas en el espacio de 10 dias = 24 horas de baneo.

Así que ya sabéis, amijos... Si llamáis me gusta la fruta a un usuario probablemente te banearán por insultos, pero si llamas me gusta la fruta a todos los que viven en una zona, región, país... pues no pasa nada, un aviso y tira millas. Esperas 10 días a que expire la tarjeta y vuelves a llamar me gusta la fruta al colectivo que más te apetezca.

querido líder dijo:
El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
El multinick acarreará baneo.
Los nicks ofensivos acarrearán baneo.

Abrir temas sin valor alguno ("Nos vamos al guano" "Esto se hunde hago las maletas", etc) acarrearán baneo
Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos
El acoso acarreará baneo.
Las poles, menta poleos, imagenes y demás mensajes sin contenido útil acarreará baneo (excepto en la guardería)
El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.
El uso impropio de los tags acarreará baneo
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

Los baneos pueden ser de 1, 3, 7, 15, 30, 60, 90 días e indefinidos y dependen de la gravedad de la infracción y sobretodo de la repetición de las mismas.

Buster, no te puedo quitar la razón pero ¿como quieres que se haga? (se admiten sugerencias)

Está claro que los insultos personales a foreros son "fáciles de perseguir" pero...

...si se banean todos los insultos a colectivos de foreros, no quedamos ninguno en el foro: Que levante la mano el que no haya llamado a banqueros o políticos hdlgp en el principal. Siendo así, en cuanto un forero sea banquero o político puede reportar por sentirse insultado. Lo mismo pasa con vascos, judíos, españoles, fiel a la religión del amores, empresarios, parados, funcionarios, cipotecados, catalanes, andaluces, liberales, keynesianos, madrileños, especuladores, pepitos, pasapiseros,hinjenieros, etc

Podríamos llegar, por reductio ad absurdum a tener que banear a todo el foro (administrador y moderadores incluidos) por "insulto al colectivo de pasapiseros del foro" :roto2:

:D

¡Habla con propiedad!

Veo que te resulta gracioso tener a casi todos los "veteranos" activos hasta los *******. ¿Contradice alguna de las preguntas que haces mi post?

¿Cual es, aproximadamente, la frecuencia de los reportes de un forero cualquiera ahora y cual ha sido la frecuencia antes?

Eso lo sabrás tú mucho mejor que yo. Personalmente acumulo 0 tarjetas, 0 advertencias y 0 amonestaciones. Ni Raúl. Debo disfrutar todavía de cierta inmunidad de esa. Tampoco me extraña mucho, porque yo no respondo a los insultos con insultos nunca.

No es ningún secreto que querido líder ha "cambiado el sistema" y junto a este cambio ha pedido más reportes y ha nominado nuevos moderadores. A continuación se ha ido a la playa una temporada y cuando ha vuelto se ha encontrado lo bien que lo habéis hecho.

¿De cuantas amonestaciones se ha enterado uno antes y de cuantas amonestaciones uno se entera ahora?

Intuyo por lo que dices que vuestra "discusión interna" ha revelado que el problema es que "ahora nos enteramos más de las cosas" :XX: . No sé por qué, pero no me sorprende en absoluto que lleguéis a esta conclusión viendo vuestro grado de endiosamiento y nula autocrítica.

¿Cuantas decisiones de la moderación se ha discutido antes, cuantas ahora?

¿Antes o después de que empezarais a cerrar los hilos de baneo inmediatamente para que la gente ni rechiste? Incluso ahora que habéis tomado esta "democrática" decisión, los baneos se discuten más porque son mucho más discutibles. Con los vaivenes de la moderación se han multiplicado los agravios comparativos recientes y el descontento.

Ahora pregunto yo.

¿Cuántos moderadores había antes y cuántos hay ahora? ¿Quiénes son los nuevos? ¿Han fracasado estrepitosamente los nuevos?

¿Alguien está contento con la nueva moderación? ¿Qué es mejor, tener 3 moderadores con experiencia o tener 7 y un "sistema de tarjetas" que además se pueden saltar perfectamente? Ya hemos visto algún caso de moderador que se ha picado con alguien, ha reportado él solo, ha sacado las tarjetas él solo y ha baneado él solo. Esta clase de proceder debería acarrear la pérdida inmediata de poderes de moderación.

¿Entraban antes los moderadores en piques personales? ¿Entran ahora?

Habiendo perdido por completo la confianza del grueso del foro, como está más que claro, ¿por qué no dimiten los moderadores "polémicos"? No será por dinero. querido líder tengo entendido que se estira menos que el portero de un futbolín. ¿No será que les mola su recientemente adquirido "poder"?

¿Se dan cuenta los moderadores de la gravedad de BORRAR pruebas de su nefasta moderación? ¿Cuántos hilos y mensajes se eliminaban sin rastro del foro antes, cuántos ahora y por qué? (borrar, no mandar a la papelera que para eso está). Un moderador que puede caer tan bajo, como moderador y como persona, como para modificar o borrar mensajes e hilos en los que se discute su moderación, ¿de verdad cree que va a recuperar algún día la confianza de los foreros y que eso se va a olvidar? ¿Es querido líder consciente de esto?

PS: excluyo a Dibuá, aunque ningún moderador sin capacidad de baneo se debería dar por aludido. Ni aunque quisieran podrían hacer tanto daño al foro.

¿Se dan cuenta los moderadores de la gravedad de BORRAR pruebas de su nefasta moderación? ¿Cuántos hilos y mensajes se eliminaban sin rastro del foro antes, cuántos ahora y por qué? (borrar, no mandar a la papelera que para eso está). Un moderador que puede caer tan bajo, como moderador y como persona, como para modificar o borrar mensajes e hilos en los que se discute su moderación, ¿de verdad cree que va a recuperar algún día la confianza de los foreros y que eso se va a olvidar? ¿Es querido líder consciente de esto?

Solo para aclarar que no se modifican (editan) mensajes siguiendo las instrucciones del líder.

Gracias

Mejor me piro, que las cosas por aquí se estan calentando a tope, y antes de que sea yo el beneficiado, mejor como digo diego :

Me la doy!!! :D

Buster, por la parte que me toca: yo no pido en ningún momento que baneen a nadie por decir "Tal colectivo son unos me gusta la fruta". No es eso.
Lo que expreso es que ecuanimidad en los baneos por el forro de los huevones con el moderador, Roland, que me tocó.
Decir "vete a la cosa y olvídame" no es un insulto se mire por donde se mire. Ante el primer privado que me llegó de que tenía un negativo, mi contestación también por privado fue esta:
"¿Pero tú has leído el contexto dónde digo eso? ¿Mandar a la cosa es un insulto? Esto me parece desmedido".
Y tras mandar este privado de respuesta a Roland soy baneado.
¿Soy baneado por contestarle al profe? Curioso que inaugurase lo de cerrar los hilos de baneados para que nadie pudiese protestar...
Es inevitable que pensase que Roland es un frustrado al que le han dado poder. Ya saben, aquello de "Si quieres conocer a Juanito dale porra y pito". También pensé que Roland es multinick de alguien y es la personalidad secreta que toma venganzas personales de su alter ego.
No afirmo, por supuesto, pero no me van a impedir que piense lo que me salga de los ******** supongo, ante lo que para mí es una actuación chapucera y desmedida.
Y tampoco tengo ni ganas ni interés de centrarme en mi caso, pero que para mí por la parte que me ha tocado la actuación de este moderador en concreto de ecuánime tiene lo que mis huevones de rubios... Pues eso.

Cualquier persona que no sea orate sabe cuando un mensaje fomenta el repruebo racial religioso etc, lo cual esta tipificado en el codigo penal.
Lo que pasa es que aqui cualquier cosa es un insulto y cualquier cosa es un "colectivo"
Las pilinguis feminista radicals son un colectivo??
Las chonis barriobajeras son un colectivo??

...si se banean todos los insultos a colectivos de foreros, no quedamos ninguno en el foro: Que levante la mano el que no haya llamado a banqueros o políticos hdlgp en el principal.

Pues hacer eso conlleva baneo, y que cada cual acepte las consecuencias.

Editando:

Disclaimer:

Para evitar sobresaltos entre el público no introducido en la materia, informense primero en los siguientes links:

Falacia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sesgo cognitivo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Veo que te resulta gracioso tener a casi todos los "veteranos" activos hasta los *******. ¿Contradice alguna de las preguntas que haces mi post?

Veteranos activos ¿donde?

¿Los de la sala principal?

¿O los de la Guarde?

Eso lo sabrás tú mucho mejor que yo. Personalmente acumulo 0 tarjetas, 0 advertencias y 0 amonestaciones. Ni Raúl. Debo disfrutar todavía de cierta inmunidad de esa. Tampoco me extraña mucho, porque yo no respondo a los insultos con insultos nunca.

No es ningún secreto que querido líder ha "cambiado el sistema" y junto a este cambio ha pedido más reportes y ha nominado nuevos moderadores. A continuación se ha ido a la playa una temporada y cuando ha vuelto se ha encontrado lo bien que lo habéis hecho.

O sea, la inducción a la falacia del cum hoc ergo propter hoc por tu parte ha sido involuntaria...

Intuyo por lo que dices que vuestra "discusión interna" ha revelado que el problema es que "ahora nos enteramos más de las cosas" :XX: . No sé por qué, pero no me sorprende en absoluto que lleguéis a esta conclusión viendo vuestro grado de endiosamiento y nula autocrítica.

¿Antes o después de que empezarais a cerrar los hilos de baneo inmediatamente para que la gente ni rechiste? Incluso ahora que habéis tomado esta "democrática" decisión, los baneos se discuten más porque son mucho más discutibles. Con los vaivenes de la moderación se han multiplicado los agravios comparativos recientes y el descontento.

No ha habido ninguna discusión sobre el tema.

Teniendo en cuenta el llamamiento a la paz por parte de querido líder y las reglas del foro, lo veo como una forma de cumplir con ambos.

Ahora pregunto yo.

¿Cuántos moderadores había antes y cuántos hay ahora? ¿Quiénes son los nuevos? ¿Han fracasado estrepitosamente los nuevos?

¿Alguien está contento con la nueva moderación? ¿Qué es mejor, tener 3 moderadores con experiencia o tener 7 y un "sistema de tarjetas" que además se pueden saltar perfectamente? Ya hemos visto algún caso de moderador que se ha picado con alguien, ha reportado él solo, ha sacado las tarjetas él solo y ha baneado él solo. Esta clase de proceder debería acarrear la pérdida inmediata de poderes de moderación.

¿Entraban antes los moderadores en piques personales? ¿Entran ahora?

Habiendo perdido por completo la confianza del grueso del foro, como está más que claro, ¿por qué no dimiten los moderadores "polémicos"? No será por dinero. querido líder tengo entendido que se estira menos que el portero de un futbolín. ¿No será que les mola su recientemente adquirido "poder"?

PS: excluyo a Dibuá, aunque ningún moderador sin capacidad de baneo se debería dar por aludido. Ni aunque quisieran podrían hacer tanto daño al foro.

El post-s.c.r.i.p.t.um me dice todo.

Última edición:
Veteranos activos ¿donde?

¿Los de la sala principal?

¿O los de la Guarde?

El post-s.c.r.i.p.t.um me dice todo.

el que tu distingas foreros de la guarde y del principal tambien dice mucho...

Bajate un poco de la parra, kaiser, que andas mu sobrao...

el que tu distingas foreros de la guarde y del principal tambien dice mucho...

Bajate un poco de la parra, kaiser, que andas mu sobrao...

Te lo resalto:

Es una afirmación positiva, digna de una pregunta aclaratoria.

Si la guardería resulta indigna, ya tardáis en darla de baja.

Si la guardería resulta indigna, ya tardáis en darla de baja.

No sé.

Allí hay quienes reclaman otro trato para La Guarde y, pero esa es mí opinión personal, tambien hay otra forma de "debatir" en este subforo y por eso puse el disclaimer.

Todo lo demás, tendrás que preguntarselo a querido líder.

no es lo mismo llamar inútil a Zapatero q a un forero(el q sea, da igual)
los cargos , van con las cargas.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver