Ecuanimidad en los baneos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo esperando tus disculpas por haberme acusado de acosar a una forera, y tampoco te olvides de disculparte con jalisco y El Secretario también.

Eres muy inocentón Buster y lo sabes.:D

Me has leido en algun sitio decir que es injusto que me banearan??lo que me sorprende es que el presi, que no dejó titere con cabeza en el hilo de esduro, no me baneara y que luego ronald me zampara dos tarjetas, una por lenguaje inapropiado (moderatas flanders aliade o algo asi puse) y otra por insultos (en lo de la churrupaita y tal) con toda la intencion de banearme...

No es un poco ser juez y parte eso puesto que los dos comentarios iban claramente dirigidos a el?pregunto.

Si reformularas la pregunta de esta forma:

P- ¿Cuando te han insultado que has hecho?

Te respondería esto:

R- Lo he reportado para que los moderadores lo valoren

:rolleyes:

Si reformularas la pregunta de esta forma:

P- ¿Cuando te han insultado que has hecho?

Te respondería esto:

R- Lo he reportado para que los moderadores lo valoren

:rolleyes:

:D

Pero es irrelevante.

Porque no alega un trato injusto.

Por lo tanto, está alabando mí labor de juez -habiendo tomado una decisión justa en circunstancias dificiles*...

Lo cual tampoco parece muy creible...

Así recurre a la indirecta, no tiene elección, ya que ha sido beneficiaria de la vigesima segunda Pax Calopeciana, según la cual cada uno queda condenado a mantener la paz.

*

Hablando de "los moderatas flanders huelebraguistas" y de "churrupaitas" tampoco me lo hace muy dificil...:D

Eres muy inocentón Buster y lo sabes.:D

Puedes regodearte en tus miserias todo lo que quieras. Cuando seas un hombre lo comprenderás.

Sigan sigan, que yo ya estoy preparado... :D

Palomitas.jpg

Si no te banean no eres nadie :D
(o peor: eres ellos) :roto2:

Saludines a mis baneadores, que los he tenido de todos los colores y tendencias

¿Los reportes de los multinicks son válidos? ¿Cuantos multinicks pueden solicitar un reporte?, ¿hay un máximo de multinicks? Nada, solo era por saber. lo que todos sabemos...

Bye, me voy a la pisci...:)

"pido baneo para fulano"

"pido baneo para mengano"

No hay nada mas indigno que un chivato y un Troll que venga aquí buscando satisfacer sus patologías.

Todo aquel que pide baneos para los demas, deberia ser expulsado del foro.

:D

Pero es irrelevante.

Porque no alega un trato injusto.

Por lo tanto, está alabando mí labor de juez -habiendo tomado una decisión justa en circunstancias dificiles*...

Lo cual tampoco parece muy creible...

Así recurre a la indirecta, no tiene elección, ya que ha sido beneficiaria de la vigesima segunda Pax Calopeciana, según la cual cada uno queda condenado a mantener la paz.

*

Hablando de "los moderatas flanders huelebraguistas" y de "churrupaitas" tampoco me lo hace muy dificil...:D

Será irrelevante para ti, a mi lo de que alguien ejerza de juez y parte me parece demijrante, absolutista y muy patético...

"pido baneo para fulano"

"pido baneo para mengano"

No hay nada mas indigno que un chivato y un Troll que venga aquí buscando satisfacer sus patologías.

Todo aquel que pide baneos para los demas, deberia ser expulsado del foro.

Te faltó añadir:

Todo aquel que pide baneos para los demas y que venga buscando satisfacer sus patologías, deberia ser expulsado del foro.

Espero que tu patología contra los vascos se te pase pronto.

Sigo esperando tus disculpas por haberme acusado de acosar a una forera, y tampoco te olvides de disculparte con jalisco y El Secretario también.

Bueno, no sé de que va este lío, pero por si acaso se quiere aplicar lo de: "el que calla otorga"....

1.- Yo no he acosado a ninguna forera. Es muy difícil ya que no escribo privados y no tengo tratos de ninguna clase. Como no sea por ouija o telepatía difícil me lo pones.

2.- Esta reflexión va en general. Me importan tres huevones lo que se hable o se deje de hablar de mí en privado. Hay gente que por envidia, complejo o simple marujeo con vida social nula tiene que cuchichear sobre otros. Si hay alguien que lo ha hecho de mí en términos de acoso le digo de manera pública (no por detrás como él), que es un fistro y un perversos, cosa que ya debe de saber de sobra, pero no está mal recordarlas. :cool:

Dejo esto aquí porque el tema ni me va ni me viene. Además me voy 3 días a Valencia. :Baile:

Última edición:
Ecuanimidad en el moderador que me ha tocado a mí, por el forro de los huevones.
No me gusta pedir el baneo de nadie, me parece que somos adultos para ignorar u obviar a quien no te guste y no andar pidiendo guillotinas, y menos con "reportes" que me recuerdan demasiado al acusica del profe, un tipo frustrado con aspiraciones de pequeño comisario dictador.
Pero manda huevones que un piel fina me reporte por estar bromeando de buen rollo con otro forero, el piel fina me diga que me reporta (en realidad estaba buscando excusa para ofenderse, es evidente), mande a la cosa al piel fina, y se me banee a mí, en un hilo donde se ha puesto a los vascos de me gusta la fruta pa arriba, etc
Lo más gracioso es que el ecuánime por el forro de los huevones moderador, me manda un privado donde me dice que me quita un punto, jua jua jua, y eso que no conducía borracho, y que si me parece que mandar a la cosa a otro forero es forma de hablar en un foro...
En fin, el foro es privado y si quieres lo coges y si no lo dejas, pero no me hablen de ecuanimidad con este moderador, por favor...
Si me quitan otro punto por opinar esto (jua jua) y me vuelven a tirar, pues nada, hasta dentro de unos días. Esta vez llevaré el forro polar, que me dijisteis que con la rebequita valía, ca-bri-tos, y las noches son frías allí dentro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver