The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Bueno, aquí has vuelto a Antix -la gráfica del portátil es una 920M y no la 6100 que es la del sobremesa- Conviene ser preciso, ya que si se mezclan las cosas es muy difícil enterarse de lo que pasa. Porque he mirado algunas capturas anteriores que has puesto, que ya me estaba volviendo majara sin entender qué pasaba......¿Puede ser lo que comentan aquí?
Mint 19.1 XFCE, GeForce 6100 how to install NVIDIA drivers [RESOLVED] - Linux Mint Forums
En el instalador de antiX -> Non Free. Me aparecen unos codecs a descargar. No sé para que sirven.
Ver archivo adjunto 586417
Mint 19.1 XFCE, GeForce 6100 how to install NVIDIA drivers [RESOLVED] - Linux Mint Forums
Los códecs están aquí:
Si, efectivamente. Ese mismo.
Los drivers y los codecs creo recordar que los instalé al iniciar la distro según me indicó @The number of de beast desde el centro de control.
He vuelto a clickar, y los codecs sin problema. Los drivers me sale esto (estoy poniendo bien la contraseña).Ver archivo adjunto 571067
Si, si. Lo sé. Pero se pone al 100 con menos y nada, prácticamente abriendo el browser ya se pone.
He sacado una captura del gráfico. Nada más arrancar y ponerme un video hasta que acabase. Se ve así. No sé si es exactamente lo que me pides.
Ver archivo adjunto 571071
Y por cierto, no sé si has experimentado este problema en LXDE: Intento añadir programas a add-start para que se ejecuten cuando inicie y me sale error porque no existe la carpeta. Entiendo el problema, pero desconozco la ruta en la que crearla.
Y como quiera que si yo entro ahora a ese panel de control y me voy a los controladores y la opción de codecs ya no está disponible, todo sugiere que es porque yo si los he instalado -desde ahí mismo- y tú no lo has hecho.