Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

Tu entras al hospital, a urgencias, y vas a la sala de espera y si algun segurata te dice algo (que lo dudo) estas esperando a tu novia que la estan haciendo pruebas y va para largo. Y te quedas ahi. Total, como solo estarias ahi solamente para echarte una siesta de unas pocas horas, tampoco cantaria mucho.

Los medicos y celadorse si que no te van a decir absolutamente nada estan a su bola. Y los seguratas, si no "montas pollo" y haces ruido, y no eres "sospechoso", ninguno te va a decir nada. Estaran fuera en la puerta del hospital pendientes de que no aparquen en la entrada de ambulancias, por si llega de urgencias uno de la etnia (para esconderse) que otra cosa... etc, pero se la pelara quien esta o deja de estar en sala de espera.

Eso si, no te esperes las sillas mas comodas del universo, pero como son bancos de sillas, te puedes echar sobre ellas a lo largo y echarte una cabezada. Probablemente no seas el unico.

Eso si, ojito, hospital publico. Un detalle importante.
No me hace falta dormir, solo estar bajo techo en un lugar seguro donde ningun jovenlandésnegro me raje, mientras llega la hora del tren. Y despues de que ese lugar lleve tiempo convertido en apuñalaburgo, no me fio nada de pasarme la noche subiendo y bajando la gran via ni la castellana. Ya digo que en condiciones normales hasta me molaria el rollo de pasarme la noche apatrullando la ciuda arriba y abajo. Es algo que ya hice hace años cuando aquello aun era medio seguro. Hoy dia ya no me fio
 
No me hace falta dormir, solo estar bajo techo en un lugar seguro donde ningun jovenlandésnegro me raje, mientras llega la hora del tren. Y despues de que ese lugar lleve tiempo convertido en apuñalaburgo, no me fio nada de pasarme la noche subiendo y bajando la gran via ni la castellana. Ya digo que en condiciones normales hasta me molaria el rollo de pasarme la noche apatrullando la ciuda arriba y abajo. Es algo que ya hice hace años cuando aquello aun era medio seguro. Hoy dia ya no me fio

Entonces ni me lo pensaba, vete a un McDonnalds de esos de 24h que hay unos cuantos por ahi. Al menos ahi, si tienen eso del McCafe, el cafe es decente. Te tomas un cafe o lo que sea, y te plantas ahi con tu movil, portatil, tablet, o un libro a leer y se te pasara el tiempo volando.
Seguramente ni seas el unico y tambien veas a gente por ahi, con maletas, haciendo "tiempo". Sobretodo la chavaleria de vacaciones, que se pilla los Ryanair de esos que salen a las 6 de la mañana de Barajas y se han "ahorrado" pagar una noche de hotel.

Aunque ojo, los hay de 24h, pero que realmente lo que tienen es una "ventailla" para vender 24h, en plan como si fuera una farmacia de guardia. Pero vamos, dandote un garbeo rapido por el centro seguro q te encuentras uno.

Es mas ,dandote una vuelta rapida por Gran Via y alrededores, vas a encontrar unas cuantas cafeterias o tiendas de comida rapida de 24h, para elegir.
 
Última edición:
Tu entras al hospital, a urgencias, y vas a la sala de espera y si algun segurata te dice algo (que lo dudo) estas esperando a tu novia que la estan haciendo pruebas y va para largo. Y te quedas ahi. Total, como solo estarias ahi solamente para echarte una siesta de unas pocas horas, tampoco cantaria mucho.

Los medicos y celadorse si que no te van a decir absolutamente nada estan a su bola. Y los seguratas, si no "montas pollo" y haces ruido, y no eres "sospechoso", ninguno te va a decir nada. Estaran fuera en la puerta del hospital pendientes de que no aparquen en la entrada de ambulancias, por si llega de urgencias uno de la etnia (para esconderse) que otra cosa... etc, pero se la pelara quien esta o deja de estar en sala de espera.

Eso si, no te esperes las sillas mas comodas del universo, pero como son bancos de sillas, te puedes echar sobre ellas a lo largo y echarte una cabezada. Probablemente no seas el unico.

Eso si, ojito, hospital publico. Un detalle importante.
que ostras! se va a urgencias y dice que se ha caido o que te duele mucho la tripa.
Se queda alli esperando a ser atendido y a su hora se va al tren
 

La iglesia 24 horas de Madrid, una noche entre 'hipsters' y vagabundos​

La parroquia de San Antón, en el centro de la capital, ofrece cobijo, comida y hasta conexión wifi a sus feligreses, la mayoría personas sin hogar o en riesgo de exclusión social 24 horas al día​


 
Voy viendo los chabolos donde habitamos, las calles, los parques, el río,observo a la gente( vamos paisaje y paisanaje)No tomo nada fuera( no me gusta) llevo una mochila pequeña con lo que sea para comer y ya.Me fijo en las construcciones, las casas gipsys , los bloques de barrio antiguos( hoy he descubierto unos muy curiosos en Usera), las casas donde habitaron escritores, médicos , políticos( sus placas) ,pero voy sin ruta ,Madriz es pequeño.Algun día he hecho +50 km y eso te da para dar toda la vuelta a Madrid y metiondote por el Centro de aquí palla.No es tan grande como creen algunos.Ocio sencillo ,barato y saludable.Por cierto hoy toda la mañana aviones y estelas a tope.Curioso .

Los cojønes has hecho tú en un día más de 50 km.

Fantasma!
 
No sé si estarán hasta la bandera ni si tendrán disponibles los ordenadores y puestos de lectura de prensa. Si no llevas maletas del tamaño de ataúdes ni una tabla de surf, quizás sea una opción:

 
En urgencias no te han a echar te coges una esquina y echas una cabezadita. Baño y máquinas de vending
 
Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas

Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones

¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?

No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
Yo creo que lo mejor que te iría sería coger uno de los numerosos buses nocturnos y duermes en el bus.
Que llegas a final de línea vuelves a pagar y vuelta a empezar.
 
En un cajero automatico, te metes dentro echas el cerrojo, te situas donde no te vean y en la puerta pones un cartel de averiado para que no te molesten.
Otra opción es contactar con el youtuber "viviendo en la calle" que es de Madrid y preguntar
 
Volver